Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Belden Electronics GmbH - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Cables de integridad de circuitos robustizados y resistentes al fuego: con protección de tres horas

Foto de Cables de integridad de circuitos robustizados y resistentes al fuego
Belden Inc. ha anunciado su cartera de cables de integridad de circuitos (CI, por su sigla en inglés) Safe-T-Line. Con opciones para cumplir las exigencias de código CI de tres horas en sistemas de comunicaciones de emergencia con alarma por voz (EVAC, por su sigla en inglés), los cables aprobados por el LPCB están diseñados para cumplir los estrictos requisitos de temperaturas extremas generalmente asociadas a los entornos industriales.

Ofrecen los cables CI Safe-T-Line, con protección de tres horas, que garantizan el funcionamiento continuado de los sistemas EVAC de cualquier infraestructura, lo que permite a los ingenieros mitigar mejor las emergencias y ejecutar cierres controlados en caso de incendio o de alguna emergencia afín.

Los cables CI Safe-T-Line de Belden aprobados por la Junta de Certificación de Prevención de Pérdidas (LPCB, por su sigla en inglés) ofrecen a los clientes las siguientes ventajas:

- Tranquilidad garantizada y extensión del funcionamiento en caso de incendio, con una gama de temperaturas más amplia y en cumplimiento con los requisitos CI más estrictos del mercado.

- Completas características de facilidad de terminación e instalación a través de su diseño fácil de pelar con aislamiento de goma de silicona.

- Solución configurable y económicamente sólida ajustada a medida de las necesidades concretas de cada infraestructura gracias a la variada oferta de cables robustos.

En función del entorno industrial, los ingenieros y los integradores de sistema pueden elegir entre cables CI aprobados por el LPCB con protección de tres horas, con protección de dos horas de a bordo y de fácil pelado. Los cables Safe-T-Line están disponibles en variantes de dos, tres y cuatro conductores para grosores de 1,5 o 2,5 mm².

Dada la resistencia optimizada a temperaturas intensas, el agua y los impactos mecánicos de conformidad con la norma británica BS 6387 y la norma europea EN 50200, los cables son ideales para aplicaciones en las que las gamas de temperaturas son variables, sobre todo en la construcción y en procesos industriales de misión crítica, que pueden requerir un cierre controlado en situaciones de emergencia.