Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

igus, S.L.U. - Periféricos integrados (Ethernet, FireWire, USB, vídeo, …)

Igus CAT5e o CAT6

Cables Ethernet: resistentes a la torsión para cadenas portacables

Foto de Cables Ethernet
Los cables CAT5e o CAT6 son imprescindibles para implementar la automatización de la Industria 4.0. igus ha desarrollado dos cables Ethernet con una gran resistencia a la torsión y diseñados para su uso en cadenas portacables: CFBUS.045 y CFBUS.049. Los cables ya han sido probados por institutos independientes y han recibido la certificación CC-Link IE, protocolo líder en Asia, y la aprobación UL de 600 voltios para el mercado estadounidense.

En los entornos industriales, uno de los grandes desafíos es la duración limitada de los flujos de datos debido al desgaste de los cables para movimiento.

igus es el único proveedor que ofrece cables de bus de las series CFBUS.045 CFBUS.PUR.045, CFBUS.PVC.045 (CAT5e) y CFBUS.049, CFBUS.PUR.049 y CFBUS.PVC.049 (CAT6). Se trata de la mayor gama de cables especialmente desarrollados y testados para su uso en cadenas portacables. Todos los datos obtenidos de las pruebas se introducen en una herramienta online que calcula de manera precisa la vida útil de los cables chainflex. Las certificaciones de los cables es otro signo de la calidad: todos los cables de bus han sido certificados por la CC-Link Partner Association (CLPA) después de someterse a pruebas eléctricas exhaustivas, a partir de las cuales también han obtenido la certificación UL de 600 voltios.

Con más de 1.350 tipos de cables, igus ofrece la mayor gama de cables para cadenas portacables con la más amplia selección de aprobaciones internacionales, como la certificación CC-Link. igus es el único fabricante que ofrece 36 meses de garantía para todos ellos, incluidos los cables Ethernet para CAT5e y CAT6.