Iscar Ibérica, S.A. - Escariadores

Iscar Bayo T-Ream (ampliación)

Cabezas de escariado intercambiables: de metal duro integral

Foto de Cabezas de escariado intercambiables

Iscar amplía su línea Bayo T-Ream de cabezas de escariado intercambiables de metal duro integral con los siguientes productos:

- Tamaños Bayo T-Ream BN5 y BN9: dado el excelente rendimiento obtenido con las cabezas de escariado BN6, BN7 y BN8 y la creciente demanda del mercado, Iscar amplía esta línea con diámetros mayores y menores.

Iscar presenta los tamaños BN5 y BN9 que disponen del exclusivo y patentado mecanismo de cambio rápido de tipo bayoneta.

Tras esta aplicación, Iscar ofrece una solución completa para aplicaciones de escariado general, utilizando Bayo T-Ream en una gama de diámetros de 11.501 a 32.000 mm.

- Voladizo efectivo 8xD-portaherramientas Bayo T-Ream: debido a la fuerte demanda del mercado de portaherramientas Bayo T-Ream más largos, Iscar ha decidido ampliar herramientas de longitud 8xD a la gama estándar.

- Cabezas Bayo T-Ream con lámina de Cermet para un mayor rendimiento en acero: una de las últimas tendencias en el corte de metal es utilizar calidades Cermet para el escariado de acero y fundición nodular.

Iscar presenta las cabezas Bayo T-Ream con filos de corte en calidad Cermet IC30N. Estas cabezas están diseñadas para realizar un mecanizado más suave y continuo y por tanto no están recomendadas para agujeros interrumpidos.

Las cabezas Bayo T-Ream con punta Cermet están altamente recomendadas para los siguientes materiales: acero no aleado, acero de baja aleación, acero de fácil mecanización, acero templado y fundición nodular.

- Cabezas Bayo T-Ream con recubrimiento DLC (Diamante) para un mayor rendimiento en aleaciones de aluminio: Iscar ha añadido una calidad semi estándar, la RN01 un recubrimiento especial D.L.C. (Diamond like Carbon) para cabezas de escariado. Este recubrimiento permite un mecanizado más rápido y de mayor productividad en el escariado de aleaciones de aluminio, a la vez que ofrece un acabado superficial fino y uniforme. Asimismo, mantiene una tolerancia estrecha durante un gran periodo de tiempo.

La calidad rN01 está altamente recomendada para los siguientes materiales: aleaciones de aluminio, latón, bronce y otros materiales no férricos (excepto aleaciones de titanio).

Iscar ahora ofrece 3 calidades diferentes para aleaciones de aluminio: el IC08 sin recubrimiento, para velocidades y avances relativamente bajos. El ID5 (PCD), para escariado a alta velocidad (casos especiales). El RN01 (recubrimiento DLC), solución económica para el escariado a alta velocidad (semi-estándar).

El cliente puede elegir la solución Iscar Bayo T-Ream más adecuada a sus necesidades.