Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Advantech Europe BV - Placas base para ordenadores industriales

Advantech EPC-T2286

CPU de escritorio: es un sistema modular y proporciona facilidad de mantenimiento en el campo

Foto de CPU de escritorio

Advantech anuncia el lanzamiento del sistema básico THIN de 1U con procesadores Intel Core de 8.a generación de hasta 65 W TDP - EPC-T2286. Este sistema es compatible con los procesadores Intel Core i7 / i5 / i3 de 8.a generación que brindan un rendimiento mejorado con respecto a las generaciones anteriores con hasta seis núcleos de CPU y el motor gráfico de Intel de novena generación. EPC-T2286 alimenta hasta dos pantallas 4K de 60 Hz operadas independientemente a través de DisplayPort o HDMI y admite montaje en pared / VESA / rack para una instalación fácil y flexible.

Las dimensiones de EPC-T2286 son 250 x 44,2 x 225 mm. Ofrece la alta capacidad de procesamiento de una CPU desktop con hasta seis núcleos de CPU y procesadores Intel 8th Core i7 / i5 / i3 y Pentium / Celeron para ofrecer una alta potencia informática y un rendimiento gráfico. El chipset Intel H310 Express admite memoria DDR4 de doble canal de 2666MHz (hasta 32GB) en dos ranuras SODIMM. Las características incluyen gráficos integrados Intel Gen 9 (Display Port, HDMI), Ethernet de tres gigabits con capacidad EtherCAT, 6 puertos serie (2x RS-232/422/485 por opción BOM) y cumplimiento de protección ESD de nivel 4. Todas estas características hacen que EPC-T2286 sea muy adecuado para aplicaciones de quiosco o automatización que necesitan un chasis compacto de 1U de altura.

Para cumplir con los requisitos de aplicaciones de automatización o quiosco de espacio limitado, EPC-T2286 ofrece diferentes kits de montaje para la instalación en varios gabinetes y espacios. EPC-T2286 tiene 6 x puertos COM, 8 x puertos USB, DP y HDMI, lo que le permite conectarse fácilmente a lectores RFID, impresoras térmicas, Key PAD, pantallas táctiles, pantallas 4k, etc. Los fabricantes de máquinas de herramientas o SI pueden integrar fácilmente todo el sistema y acortar su tiempo de comercialización. Además, el diseño ESD nivel 4 (contacto 8kv y aire 15kv) ofrece una mejor protección ESD para aplicaciones de automatización que operan en entornos hostiles. EPC-T2286 es un sistema modular y proporciona facilidad de mantenimiento en el campo.

Una ventaja central de EPC-T2286 es que viene equipado con la solución de software WISE-PaaS/DeviceOn de Advantech diseñada para simplificar la integración de aplicaciones IoT. WISE-PaaS / DeviceOn es una plataforma de software de administración de dispositivos IoT que incluye dispositivos remotos, monitor, control, administración de eventos, administración de sistemas y actualización inalámbrica de software. WISE-PaaS/DeviceOn no solo ayuda a crear nuevos servicios web, sino que también ayuda a integrar funciones y datos con sus poderosas herramientas de administración. WISE-PaaS mejora altamente la conectividad para hardware, software, dispositivos y sensores, y ayuda a los clientes a transformar su negocio para incluir servicios en la nube de IoT.

Características del sistema de escritorio EPC-T2286:

- Diseño delgado, solo 1U de altura.

- La última generación de procesadores Intel Core i / Pentium / Celeron de octava generación de hasta 65W TDP.

- Intel Gfx es compatible con DX11.1, OpenCL 2.1, OpenGL 5.0.

- Admite pantallas duales: HDMI1.4, DisplayPort1.2.

- Instalación rápida y fácil de periféricos adicionales.

- Protección ESD nivel 4.

- Admite el kit de montaje en pared / VESA / Rack.

- Conector de alimentación de CC de tipo bloqueable.