Hexagon Manufacturing Intelligence - Brazos de medición

Hexagon Metrology Romer Absolute Arm con escáner externo

Brazo de medición portátil con escáner externo: ofrece un funcionamiento de primera clase en las superficies más complejas

Foto de Brazo de medición portátil con escáner externo
El Romer Absolute Arm con escáner láser externo es la plataforma más avanzada de escaneo láser diseñada para el escáner láser HP-L-20.8 de Hexagon Metrology. Con HP-L-20.8, el Romer Absolute Arm ofrece un funcionamiento de primera clase en las superficies más complejas. El control láser automático significa que es posible escanear superficies de múltiples colores en un solo barrido. Gracias a la tecnología única de punto flotante del HP-L-20.8’, el ancho de escaneo y la densidad del punto son completamente variables, lo cual permite al usuario garantizar el máximo detalle de escaneo donde más se necesita.

Los brazos de medición portátiles le permiten tomar medidas directamente en el entorno de fabricación, donde las mejoras de proceso resultan más beneficiosas. Sin prolongados tiempos de instalación, con un funcionamiento sencillo y mediciones 3D siempre fiables: los brazos articulados pueden equiparse con palpadores de distintas longitudes y cabezales de escaneo para medir incluso los puntos difícilmente accesibles ya sea de modo óptico o por contacto.