Flow Ibérica, S.L.U. - Shape Technologies UHP, S.L. - Equipos de corte por chorro de agua

Flow ESL

Bomba intensificadora: con una presión de funcionamiento de 4150 bar

Foto de Bomba intensificadora
Las intensificadoras de Flow fijaron el estándar del sector para aplicaciones de corte por chorro de agua pura y abrasiva. Fruto de una evolución de décadas, atendiendo a las exigencias de los más variados entorno de producción, tales como el corte de papel o el procesamiento de alimentos, el sistema de bomba intensificadora ESL (Extended Seal Life) de Flow es la bomba más fiable que existe.

La intensificadora con desplazamiento electrónico de 4150 bar y pistones cerámicos minimiza el desgaste de las juntas y aumenta su longevidad y durabilidad.

Los transductores de presión, los sensores de temperatura de las válvulas de retención, el contador de carreras de intensificadora y muchos más elementos son constantemente monitoreados en las bombas intensificadoras Flow ESL. Esta información se muestra en la consola de control del operador de cualquier máquina-herramienta de Flow.

Al contar con el mayor atenuador del mercado (más de 2000 centímetros cúbicos), las bombas Flow suministran una presión de agua constante día tras día. No se requiere ningún mantenimiento.