Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

Omron F3S-TGR-CL

Barreras de seguridad: cumple las exigentes normativas del mercado europeo

Foto de Barreras de seguridad
Fabricada en Alemania, la gama de barreras de seguridad F3S-TGR-CL de Omron cumple las exigentes normativas de calidad exigidas por el mercado europeo.

Cubre las necesidades de cualquier aplicación al ofrecer modelos de Tipo II y IV y protección de dedo, mano y cuerpo. También hay modelos Activa-Pasiva que evitan la necesidad de cableados en el receptor. La gama se ofrece en dos versiones: modelo básico y avanzado con multitud de funciones. Los modelos básicos incorporan rearme auto/manual y EDM. Los modelos avanzados, además de las funciones anteriores, disponen de blanking, muting total/parcial, pre-reset y ruptura simple o doble (single/double break). El modo pre-reset (reset previo) aumenta la seguridad en zonas de protección amplias donde el operario puede no ser visible dentro de la zona de peligro. Con la función de ruptura simple o doble incorporada, se facilita el uso e instalación de las barreras en prensas, maximizando la productividad.

La instalación se realiza mediante anclajes deslizantes en cualquiera de los tres raíles. Así se ofrece flexibilidad en el montaje y en el ajuste a la vez que la máxima rigidez en la instalación, minimizando el mantenimiento. Los indicadores LED y la entrada de test en emisor y receptor, permiten un fácil diagnóstico del estado de la instalación.