LM Réalisations, S.A.S. - Armarios y racks para informática

LM Réalisations CPI

Armario informático industrial: transparente y compatible con WIFI

Foto de Armario informático industrial

Armario de protección para equipos informáticos completos. Transparente y compatible con el WIFI. Destinado a recibir un equipo informático completo: pantalla, CPU, teclado y ratón.

Sus ventajas:

  • Armario ergonómico
  • Optimización del espacio de trabajo
  • Protección permanente
  • Transparente y compatible con el WIFI

El armario está dividido en dos compartimentos: el compartimento superior se dedica a recibir una pantalla y una CPU y el compartimento inferior permite la protección de un teclado y un ratón.

Estructura del armario monocuerpo obtenida a partir de un único elemento de plástico termoformado. Las puertas de plástico transparente (PMMA) de 6 mm de espesor permiten la apertura y el cierre de los dos compartimentos.

Las paredes compuesta de 10 mm de espesor garantizan la estanqueidad del armario contra el polvo. El armario informático permite fijarse a la pared o sobre un soporte en acero o monobloc (ver las opciones del producto).

El armario informático se entrega con un bloque de alimentación eléctrico con 3 tomas de 220V 10/16 A y un interruptor general luminoso.

El compartimento teclado está equipado de una bandeja extraíble en polietileno de 19 mm de espesor.

También es posible cambiar el color del armario. Si se desea, puede recibir un ventilador que permite extraer el calor al exterior, un regulador de presión y un sistema de pasacables estanco de tipo KDL.

Condiciones comerciales

Producto disponible a corto plazo