Consultoría Informática del Noroeste, S.L. - Software para carpintería de aluminio, PVC, hierro y vidrio plano

Sicar2

Aplicación informática para la gestión de carpinterías: cálculo, diseño y mecanización de fachadas modulares, etc

Foto de Aplicación informática para la gestión de carpinterías
Consultoría Informática del Noroeste presenta las últimas novedades incluidas en su aplicación Sicar2, entre ellas están:

- Cálculo, diseño y mecanización de fachadas modulares.

- Impresión de planos de mecanizado y exportación a dxf.

- Creación de mecanizados desde Sicar2.

- Pantallas de gestión y control en taller según puesto de trabajo.

- Optimización de perfiles a múltiples longitudes que permiten la combinación de distintas medidas de barra.

- Aprovechamiento de retales para poder reutilizar piezas sobrantes de otras obras.

- Optimización de perfiles a una longitud de barra especial.

- Sistema de cálculo multi- moneda. Cuando se compran materiales para fabricación en distintas divisas, resulta especialmente interesante esta utilidad. Para cada artículo podremos indicar la divisa en que éste se compra. El presupuesto se calcula en moneda nacional, haciendo la conversión de cada artículo según divisa de compra y cotización de la misma. Además, el presupuesto podrá se calculado en la moneda local ó en cualquier otra divisa pudiendo indicar el valor de conversión actual de la misma.

Disponen de versiones específicas para cada tipo de empresa. Sicar2 permite la gestión íntegra de la empresa de carpintería, dispone de ofertas, presupuestos, albaranes, facturas, pedidos etc., así como apartados vinculados a la producción; listas de corte, gestión de producción y conexiones a máquinas, desde la máquina de corte más simple hasta el centro de mecanizado más complejo. La necesidad de los clientes es la que determina qué apartados se incluirán en el programa tratando siempre de rentabilizar la inversión realizada y las prestaciones. Consultoría Informática del Noroeste considera que tan fundamental es la funcionalidad de la aplicación como el apoyo que requiere el usuario para el aprendizaje y su implantación. Cuentan con personal cualificado para la formación personalizada para que el programa Sicar2 sea rentable desde que el cliente lo instala en su empresa.