Socomec Ibérica, S.A.U. - Analizadores y comprobadores de redes informáticas

Socomec DIRIS A-40

Analizador de redes multifunción: dispositivo de Medición y Vigilancia de Funcionamiento para montaje en panel

Foto de Analizador de redes multifunción
DIRIS A-40 es un PMD (dispositivo de medición y vigilancia del funcionamiento) para montaje en panel. Se ha diseñado para medir, supervisar y analizar redes eléctricas. Ofrece variedad de funciones para medir tensión, intensidad, potencia, energía y calidad. Permite el análisis de cargas monofásica o trifásica.

Entre sus principales ventajas, se destaca:

Configuración asistida: el asistente de configuración guía al usuario paso a paso. También detecta errores y corrige errores de configuración. Así se reduce el tiempo de puesta en marcha a la mitad y siempre se consiguen resultados fiables.

Sensores inteligentes: tres formatos de sensores de intensidad (TE de núcleo sólido, TR de núcleo abierto y bobina Rogowski TF) permiten la integración de DIRIS A-40 en instalaciones eléctricas nuevas o existentes.

Conectado a la nube: la gama contiene productos preparados para IoT que permiten exportar datos automáticamente para operar remotamente sin límites de tiempo, distancia o capacidad de almacenamiento.

Conforme con la normativa IEC 61557-12:la norma de referencia para dispositivos de medida y supervisión del rendimiento (PMD), IEC 61557-12, garantiza niveles de prestaciones y un rendimiento satisfactorio de los PMD según las condiciones medioambientales típicas para aplicaciones industriales y del sector terciario.