Sensing, S.L. - Equipos/sistemas de adquisición/registro de datos

DS NET

Adquisición y análisis de datos: para diferentes aplicaciones

Foto de Adquisición y análisis de datos
El hardware DS NET ofrece una gran flexibilidad para la conexión directa de todo tipo de sensores: voltaje, corriente, temperatura, potenciómetros, bandas extensométricas, acelerómetros, células de carga, sensores de presión, encoders, señales de control etc.

Calidad de medidas:

Conversores de 24 bits.

Adquisición dinámica, de 10 a 100 kHz/canal, según módulos.

Adquisición sincronizada, Ethernet, hardware o GPS.

Precisión de 0,05% a 0,01% FS

Cada bloque de medida puede albergar hasta 16 módulos ó 128 canales. A su vez, cada bloque se comunica con otros bloques u otros equipos Dewetron mediante Ethernet TCP/IP, lo que permite contar con una red de adquisición ampliable y configurable según las necesidades presentes y futuras.

La configuración, adquisición y análisis de datos en DS NET se hace íntegramente desde Dewesoft, el mismo software usado por el resto de equipos de Dewetron, de forma fácil e intuitiva, sin necesidad de saber programar.

Existen diferentes aplicaciones:

Ingeniería Civil: un único equipo de control es capaz monitorizar el estado de cientos de sensores a lo largo de un puente, túnel, presa, aeropuerto o línea de tren etc. Notable ahorro de cableado, posibilidad de hacer adquisición dinámica o estática, acceso remoto… Dewesoft.

Entorno industrial: calidad de red eléctrica, mantenimiento predictivo, control de calidad en línea de fabricación, control ambiental y todo con un único software, Dewesoft. Posibilidad de leer Modbus, Canbus, reportar a bases de datos SQL, OPC-Client, OPC-Server, Scada-104 (IEC-60870-5-104)

Ferrocarril: un equipo en cada vagón, telemetría, gran ahorro de cableado. Medidas en vía, control de calidad de suministro eléctrico. Medida sincronizada de datos dentro y fuera del tren.