Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

igus, S.L.U. - Cables, conectores y adaptadores para aplicaciones de datos e informática

Igus Ibow

Adaptadores para la conexión en ángulo de cables ya instalados: reducen el tiempo de planificación, los plazos de entrega y los costes de instalación y almacenamiento

Foto de Adaptadores para la conexión en ángulo de cables ya instalados
Igus ha diseñado el Ibow para el montaje de cables en ángulo y todo de una forma rápida y sencilla. El adaptador en ángulo puede aplicarse tanto durante el montaje como en cables ya instalados. Además, no es necesario separar el conector del cable, lo que garantiza un funcionamiento fiable. El ibow reduce el tiempo de planificación, los plazos de entrega y los costes de instalación y almacenamiento.

En pocos pasos, el adaptador Ibow de Igus fija los cables de conexión con un ángulo de 90º y a la vez ahorra espacio de instalación. Con este componente moldeado por inyección, Igus hace posible la conexión a la maquinaria de cables en ángulo de 90º y para cualquier dirección (360º).

Al utilizar la solución Ibow no es necesario separar el conector del cable, lo que permite ahorrar tiempo y garantiza mayor seguridad. El adaptador se desliza hasta abarcar la unión cable-conector, se flexiona el cable con el ángulo de 90º y después se fija fácilmente con una brida. De esta forma, se puede retirar fácilmente el adaptador si se requiere a posteriori. Según las necesidades del cliente, Igus suministra el Ibow como un componente individual disponible en varios tamaños de instalación o como un componente ya montado junto con los cables confeccionados adecuados. Los usuarios también pueden escoger el color y añadir etiquetas individuales.