Phoenix Contact - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

Phoenix Contact

Adaptadores frontales universales: para el cableado rápido de señales

Foto de Adaptadores frontales universales
Los adaptadores frontales universales de Phoenix Contact permiten conectar de forma rápida señales a cualquier carta del controlador Simatic S7-300. Los modelos de adaptador para el cableado de señal y potencia no solo son apropiados para aplicaciones con alta tensión y alta corriente, sino también para señales digitales y analógicas. Son adecuados para potencias de conmutación de hasta 250 V CA/CC y 6 A.

Con este sistema, en el que todos los elementos son enchufables, es posible conectar las señales del controlador con bornes de conexión de forma rápida y libre de errores. La flexibilidad es total ya que en el lado de las conexiones de campo se dispone de toda la flexibilidad del sistema Clipline Complete.

Los adaptadores frontales están disponibles en cuatros variantes de conexión dependiendo de las exigencias de la aplicación y están disponibles para cartas de 20 o de 40 terminales. El acoplamiento de módulos de 20 a 40 polos puede realizarse directamente a bornes mediante los conectores enchufables Combi o se pueden cablear a cualquier terminal mediante extremos de cable libres. Para las aplicaciones en espacios reducidos hay variantes con conectores enchufables de ancho reducido.