Posicionamos su web SEO / SEM

Tecnobal - Presentación

Datos de contacto


Josep Maria Folch i Torres 20
43700 El Vendrell (Tarragona) España

Venta de balanzas, básculas, pesaje industrial y maquinaria de alimentación y hostelería

Ubicación de Tecnobal

Presentación


Tecnobal

Tecnobal, S.L. se consolida en el mercado tras 22 años de ofrecer servicio a los clientes y ahora también en El Vendrell (Tarragona). Esta nueva tienda on-line les permitirá estar más cerca de todos Vds.

Fue en 1.990 cuando comenzaron a reparar balanzas y básculas electrónicas siendo ésta la única actividad. Al poco tiempo y con la experiencia adquirida ampliaron el sector y también reparaban cortadoras, sierras, picadoras y otros aparatos que tenían sus clientes. Así les ofrecían un servicio Integral más completo.

También se recuerda gratamente la etapa de los Contratos de Mantenimiento, los cuales por una razonable cuota anual, proporcionaban a los abonados todas las reparaciones gratuitas, un servicio de mantenimiento trimestral gratuito y el S.A.T. Urgente. En 2h máximo se acudía a la reparación con aparato de sustitución, por si fuera necesario.

Muy pronto y debido a la demanda de los clientes tuvieron que incorporar la venta de equipos de pesaje y maquinaria de alimentación, ya que cuando la reparación era costosa o el aparato muy antiguo, preferían sustituirlo y comprarlo nuevo.

Estaban ofreciendo un Servicio Integral y cuando compraban maquinaria nueva les podían perder como clientes ya que aparecía otra empresa que además de vender también efectuaba reparaciones.

Y así con los años, la principal actividad es la comercialización de balanzas, básculas, equipos de pesaje industrial, maquinaria de alimentación & hostelería.

Fue en el año 2.003 cuando publicaron en internet la primera web informativa, desde la cual sólo se podían consultar precios y características de los productos.

Ha sido en el año 2.010 cuando inauguraron la web de comercio on line para llegar a todas las empresas, comercios y particulares de España, Europa y EEUU. Para todos los productos disponen de Servicio Técnico Postventa.