Works Gestión de Mantenimiento, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Works Gestión de Mantenimiento, S.L.
Av. Industria 37, B-12 - Parque Tecnológico de Madrid
28760 Tres Cantos (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918063172  
🖷:  +34‑918047291
w:  www.wgmsa.com
Servicios de consultoría informática

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Works Gestión de Mantenimiento, S.L.

Works Gestión de Mantenimiento, S.A. (WGM) es una empresa constituida en el año 1996 resultado de una prologada experiencia en el mantenimiento industrial. adquirida en la década de los ochenta y de los noventa, a la que se añadió un

Works Gestión de Mantenimiento nació con la clara vocación de ofrecer al mercado industrial y a los departamentos de mantenimiento, soluciones informáticas de nueva generación, asequibles y de fácil manejabilidad para los usuarios del departamento de mantenimiento. Esto permitiría a los responsables industriales y de mantenimiento disponer de un sistema de gestión y control que les facilitara la planificación y control de todas las tareas, conocer y controlar en cada momento la situación del estado del mantenimiento de sus instalaciones, conocer y controlar todas las averías de los equipos e instalaciones para facilitar la toma de decisión, conocer y controlar al detalle los costes del mantenimiento para facilitar el control presupuestario y procurar la reducción de costes del departamento y la mayor disponibilidad de los equipos.
A la vez que contar con un sistema de gestión del mantenimiento que les facilitara el cumplimiento de los programas de calidad, de seguridad y en el trabajo y medio ambiente y el control de EPI’s.

Actualmente, Works Gestión de Mantenimiento es titular del sistema Abismo de gestión global del mantenimiento, de su código fuente y demás aplicaciones, de referencia en el mercado español, es titular de soluciones vía Web para la gestión y control del estado del mantenimiento de plantas (Sistema Integrado de Instalaciones. Mantenimiento). Cuenta con sistemas de movilidad para facilitar el trabajo de todos los operarios de mantenimiento y la alimentación de los sistema de gestión y control del mantenimiento.
Además, cuenta con personal especializado y con una prolongada experiencia en la implantación e implementación de sistemas de gestión de mantenimiento, para ofrecer a sus clientes un servicio diferenciado y de alto valor añadido para la implantación de sistemas de gestión, asistencia técnica y el soporte técnico de aplicaciones.