Posicionamos su web SEO / SEM

CTI Control - Presentación

Datos de contacto


Ctra. de Churra, 232
30110 Churra (Murcia) España

Fabricación, comercialización e instalación de equipos y sistemas de control de clima para explotaciones agropecuarias

Ubicación de CTI Control

Presentación


CTI Control

Experiencia:

CTIcontrol es una empresa de ingeniería con más de 18 años de experiencia en el diseño, desarrollo y comercialización de equipos de climatización para granjas y explotaciones agropecuarias. La experiencia esta basada en la mejora de sus productos y en adecuarlos a las necesidades del sector en beneficio de sus clientes.

Líder:

CTIcontrol es la marca líder en diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de equipos y soluciones específicas para cada tipo de necesidad climática en su granja. Gracias al amplio conocimiento del sector y la estrecha relación con los clientes a nivel mundial son capaces de ofrecer soluciones climáticas para las necesidades de cada tipo de granja.

I+D-i:

Cuentan con su propio departamento I+D+i donde constantemente se desarrollan nuevos productos y proyectos orientados a la innovación eficaz y segura de cualquier encargo. La plantilla de CTIcontrol esta formada por una amplia variedad de profesionales del sector agropecuario y de la ingeniería informática, industrial, telecomunicaciones y electrónica. Gracias a ello son capaces de desarrollar nuevos equipos eficaces y de fácil manejo para sus clientes.