Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Tornos Technologies Ibérica, S.A. - Noticias

Foto de Tornos organiza un nuevo viaje para clientes a SIAMS 2022

Tornos organiza un nuevo viaje para clientes a SIAMS 2022

Como en ediciones anteriores, Tornos Technologies Ibérica ya tiene preparado el viaje de grupo, para visitar la próxima edición de SIAMS 2022 que tendrá lugar en abril en la localidad suiza de Moutier.
Los interesados deben confirmar su participación con la mayor brevedad, facilitando nombres y DNI de las personas participantes.
El viaje está previsto para los días 6 y 7 de abril, desde Barcelona y con traslados y, además de los dos días de visita al salón, incluye también la visita a una empresa de mecanizado y encuentros con las empresas Esco y Bumotec... [+]
Foto de Dos maestros en precisión y calidad suiza unen sus fuerzas

Dos maestros en precisión y calidad suiza unen sus fuerzas

Bernina Thailand es miembro de Bernina Textile Group y una gran maestra de la precisión y la calidad suizas, pero cuando necesita conocimientos de decoletaje, recurre a otro maestro de las mismas cualidades: Tornos.
[+]
Foto de Moser Präzisionsdrehteile confía en las máquinas MultiSwiss de Tornos

Moser Präzisionsdrehteile confía en las máquinas MultiSwiss de Tornos

Una visita a Richard Moser KG en Bubsheim, Alemania, es siempre interesante. Las continuas mejoras de los procesos y los productos extremadamente precisos que satisfacen los máximos niveles de calidad aportan un dinamismo y un crecimiento incomparables a su trabajo diario. La empresa lo atribuye a un número de factores, incluyendo estrategias de producción inteligentes y una cuidadosa selección de la maquinaria. Las soluciones MultiSwiss de Tornos juegan aquí un papel clave. [+]
Foto de FGM optimiza la producción de implantes con Swiss GT 26 y Swiss ST 26

FGM optimiza la producción de implantes con Swiss GT 26 y Swiss ST 26

La empresa FGM Dental Group, fabricante de productos dentales de Joinville (Brasil), ha invertido en el desarrollo de soluciones innovadoras para consolidar su posición en el mercado de implantes dentales. En este contexto, la empresa invierte desde hace cuatro años en máquinas del Grupo Tornos para satisfacer sus necesidades de producción.
[+]
Foto de Torno multihusillos y fresado: ¿dos conceptos incompatibles?

Torno multihusillos y fresado: ¿dos conceptos incompatibles?

El mundo de las máquinas de gran productividad se divide en dos grandes familias: las máquinas de transfer por un lado y los tornos multihusillos por el otro. En general, las máquinas de transfer están previstas para realizar tareas complejas y, en la mayoría de casos, se usan para mecanizar piezas sujetas en un sistema de amarre, pinza, o plato de garras. [+]
Foto de Tornos no falta a la EMO con su familia de máquinas más completa y sus soluciones 4.0

Tornos no falta a la EMO con su familia de máquinas más completa y sus soluciones 4.0

En el stand de Tornos de la EMO 2021 una gran exposición de la familia de torneado adaptada a cada necesidad con, entre otras, la MultiSwiss 6x16, la MultiSwiss 8x26, la SwissNano 7 o la Swiss DT, además de las soluciones de fresado de Tornos —antes Almac— y su software TISIS para Industria 4.0, que tendrá un especial protagonismo en la EMO.
[+]
Foto de Mecanizar a máxima velocidad con los equipos multihusillo de Tornos

Mecanizar a máxima velocidad con los equipos multihusillo de Tornos

Redel es una empresa floreciente del cantón de Vaud, en la región suiza del Arco del Jura, y es una de las marcas del Grupo Lemo. En su planta de Sainte-Croix, la cual ha estado trabajando a plena capacidad desde hace varios meses, se fabrican conectores plásticos circulares, principalmente para la industria médica. Además, la planta de Sainte-Croix ha desarrollado importantes actividades de subcontratación para su empresa matriz, especialmente para el decoletaje de piezas de materiales muy duros, como el acero, el acero inoxidable y el titanio... [+]
Foto de Swiss DT y Swiss GT: dos gamas de máquinas Tornos para todas las necesidades

Swiss DT y Swiss GT: dos gamas de máquinas Tornos para todas las necesidades

Los dos modelos de máquinas Swiss DT y Swiss GT de Tornos cubren casi la gama completa de necesidades de un taller de mecanizado moderno. Estas dos familias de Tornos son muy fáciles de programar y preparar, tienen un precio muy competitivo y ofrecen un rendimiento que responde plenamente a los objetivos más ambiciosos, resultando muy rentables para los clientes.
[+]
Foto de Siams 2020 aplaza su celebración a mediados de noviembre

Siams 2020 aplaza su celebración a mediados de noviembre

Siams, la feria del mecanizado de precisión, que debía celebrarse a mediados de abril, abrirá finalmente sus puertas del 10 al 13 de noviembre en la localidad de Moutier, Suiza, tras las recomendaciones sanitarias para el control y contención de posibles contagios del Covid-19.
[+]
Foto de SwissDECO lleva el rendimiento y la rentabilidad al extremo

SwissDECO lleva el rendimiento y la rentabilidad al extremo

Equipadas con sus 3 sistemas de herramientas independientes, que pueden trabajar simultáneamente, las máquinas SwissDECO de Tornos están diseñadas para ofrecer una flexibilidad excepcional a los usuarios, conservando una magnífica facilidad de uso y facilidad de preparación.
[+]
Foto de Tornos organiza un nuevo viaje para visitar la feria Siams en Suiza

Tornos organiza un nuevo viaje para visitar la feria Siams en Suiza

Como en ediciones anteriores Tornos Technologies Ibérica organiza un viaje para visitar el Siams 2020, la feria del mecanizado de precisión que abrirá sus puertas del 21 al 24 de abril en la localidad de Moutier, Suiza.
En ella podrán verse máquinas-herramientas innovadoras, accesorios y periféricos, robots y automatización, herramientas y utillajes adaptados, control de calidad, consumibles, limpieza, desbarbados, pulidos y otros procesos, sin olvidar la subcontratación y muchísimo más…... [+]
Foto de Tornos Ibérica cumple 35 años con la misma pasión del primer día

Tornos Ibérica cumple 35 años con la misma pasión del primer día

Tornos Ibérica es Isaac Acrich. Él empezó la aventura de la firma suiza en España cuando les convenció, hace 35 años, de la necesidad de cubrir este mercado con una sucursal propia. Ingeniero industrial de formación, consideraba a Tornos como la firma ‘top’ en precisión y tecnología. “Para mí eran el referente y al acabar la universidad, tras un breve periodo en Canadá, me fui a trabajar a Suiza. Pero no quería quedarme allí sino abrir una filial aquí, donde al fin y al cabo vivía yo”. Por aquél entonces Tornos tenía, en toda España, muy pocos clientes... [+]