Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A. (MCM-UCEM -DOM) - Noticias

Foto de DOM MCM, presente en Expocadena 2024

DOM MCM, presente en Expocadena 2024

DOM MCM, especialista en soluciones de cerrajería y seguridad, participa como cada año en Expocadena 2024. La marca estará presente en el stand 3D73 del pabellón 3 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla desde el viernes 23 al sábado 24 de febrero.
[+]
Foto de DOM MCM presentará sus novedades en control de accesos en Sicur 2024

DOM MCM presentará sus novedades en control de accesos en Sicur 2024

DOM MCM expondrá en su stand de Sicur 2024 (pabellón 10 stand 10C24) sus novedades en el ámbito del control de acceso. Será una oportunidad única para conocer de primera mano las últimas tecnologías y discutir cómo la marca puede responder a las necesidades concretas de seguridad en las instalaciones de sus visitantes de la mano de los expertos de DOM.
[+]
Foto de DOM-MCM presenta el nuevo bombillo DOM Ix Twintec

DOM-MCM presenta el nuevo bombillo DOM Ix Twintec

DOM-MCM lanza al mercado un nuevo bombillo de seguridad de la marca DOM: DOM ix Twintec. Cuenta con las más altas certificaciones europeas, esta patentado hasta 2036 y es compatible con casi todos los escudos de seguridad del mercado.
[+]
Foto de DOM-MCM realiza una inversión de 3 millones de euros en tecnología y digitalización en su planta de Vitoria

DOM-MCM realiza una inversión de 3 millones de euros en tecnología y digitalización en su planta de Vitoria

DOM-MCM se encuentra en estos momentos impulsando el mayor plan de inversiones de los últimos 20 años de la compañía alavesa y que está dotado con 3 millones de euros. El director gerente, Santiago Rodríguez, ha manifestado que “este esfuerzo tiene por objetivo aumentar la capacidad industrial de la planta, mejorar la productividad, así como dar un salto en la optimización de los procesos que requiere la fabricación de las competitivas soluciones de apertura y cierre que hacemos de manera integral”... [+]
Foto de DOM-MCM presenta sus soluciones en seguridad y cerraduras inteligentes en Sicur 2022

DOM-MCM presenta sus soluciones en seguridad y cerraduras inteligentes en Sicur 2022

DOM-MCM participará en Sicur 2022, dentro del espacio de la Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad , Apecs, donde presentará su amplia oferta oferta de productos enfocados a la seguridad tanto de hogares como de edificios y empresas.
[+]
Foto de Ya está disponible la aplicación de DOM Tapkey para Apple Watch

Ya está disponible la aplicación de DOM Tapkey para Apple Watch

Hace dos décadas, la idea de cerrar y abrir la puerta de casa con un reloj podía parecer imposible. Sin embargo, con la tecnología, el término smart watch y las cerraduras inteligentes se ha convertido en un término cotidiano. Con la aplicación Tapkey de DOM para el Apple Watch, los usuarios podrán desbloquear puertas, candados y taquillas con un simple movimiento de muñeca.
[+]
Foto de Ya está disponible el nuevo cilindro DOM Diamant 2.0

Ya está disponible el nuevo cilindro DOM Diamant 2.0

Fabricado en una única pieza de acero inoxidable y con una llave 3D de diseño único protegida contra copias. El bombillo DOM Diamant siempre ha estado considerado como uno de los uno de los cilindros más seguros del mercado DOM, y ahora además es más sostenible. [+]
Foto de DOM-MCM potencia su nuevo servicio de amaestramientos e igualamientos rápidos MCM Fast

DOM-MCM potencia su nuevo servicio de amaestramientos e igualamientos rápidos MCM Fast

Reducir plazos, ser más rápidos y dar mejor servicio. Este es el objetivo del nuevo Servicio de MCM Fast, exclusivo para los sistemas de bombín BPS y E. Es un servicio que permite un control de accesos discriminado, hecho a medida de cada cliente: facilita el control de llaves en poder de terceros, controla el acceso del personal de mantenimiento y mejora la organización, entre otras ventajas. “MCM Fast es un servicio pensado para dar negocio y hacer a nuestros clientes más ágiles y eficaces”, señalan desde DOM-MCM... [+]
Foto de DOM-MCM: nuevos desarrollos en seguridad sin olvidar los productos de siempre

DOM-MCM: nuevos desarrollos en seguridad sin olvidar los productos de siempre

Robos, okupas... cada vez se escuchan más noticias preocupantes al respecto para las familias y los hogares españoles. Este ascenso se debe, en parte, a un aumento de grupos organizados y al uso del método bumping, unido a la desinformación del ciudadano para tomar las medidas de seguridad adecuadas. Además, la mayoría de las cerraduras instaladas en los hogares españoles están obsoletas en relación a las técnicas y herramientas utilizadas por los delincuentes... [+]
Foto de Mantener la distancia de seguridad y gestionar negocios con DOM Tapkey

Mantener la distancia de seguridad y gestionar negocios con DOM Tapkey

Ahora más que nunca, la movilidad y la interacción social están en transición hacia un gran cambio. Las empresas de todo el mundo se ven empujadas a proporcionar protocolos más seguros para que los clientes entren en sus instalaciones, mientras que al mismo tiempo practican una distancia física segura entre ellos. El control de accesos remoto es una excelente respuesta a este difícil escenario. [+]
Foto de DOM-MCM presenta en Fimma-Maderalia su nuevo catálogo para fabricantes de puertas

DOM-MCM presenta en Fimma-Maderalia su nuevo catálogo para fabricantes de puertas

La compañía DOM-MCM, con sede en Vitoria, está presente en Fimma-Maderalia 2020 con su nuevo catálogo de productos, especialmente pensado para los fabricantes de puertas, de entre los que destacan el nuevo cilindro antirrotura SCX Plus, las nuevas cerraduras motorizadas de MCM, así como las novedades en cierra puertas y barras antipánico como la gama Unico.
[+]
Foto de Febrero de ferias para DOM-MCM

Febrero de ferias para DOM-MCM

Durante el próximo mes de febrero, DOM-MCM participará en varias ferias especializadas: ExpoCadena, Sicur, Smart Doors e HIP.
[+]
Foto de DOM-MCM participa en el II Foro Uces

DOM-MCM participa en el II Foro Uces

El II Foro Uces de cerrajería celebrado en Madrid fue durante 3 día el centro de la cerrajería en España. Un evento muy especial por el que pasaron más de 1.500 profesionales del mundo de la seguridad y donde se pudieron ver productos de las mejores marcas del sector además del demostraciones, presentaciones y formaciones.
[+]
Foto de DOM-MCM, presente en el II Feria de Negocios de Coferdroza

DOM-MCM, presente en el II Feria de Negocios de Coferdroza

Del 26 al 27 de septiembre en Zaragoza, DOM-MCM participa en una de las jornadas más interesantes del sector. Además de sus productos más consolidados DOM-MCM presentará sus apuestas por la seguridad y la innovación. Entre ellas el cilindro de seguridad antirrotura de MCM SCX Plus, y los nuevos TwinStar y Twido de DOM, y la cerradura de seguridad automática 2500 A de Ucem.
[+]
Foto de DOM-MCM presenta su nueva web

DOM-MCM presenta su nueva web

Con una imagen moderna y corporativa, DOM-MCM lanza su nueva web. La nueva plataforma ofrece secciones personalizadas tanto para particulares, como profesionales y clientes de industria.
[+]
Foto de Seguridad e innovación DOM-MCM en IT by Ferroforma

Seguridad e innovación DOM-MCM en IT by Ferroforma

La apuesta de DOM-MCM por la seguridad y la innovación ha quedado más que clara en Ferroforma 2019. Profesionales de más de 70 países visitaron Industry Tools, y muchos de ellos pasaron por el stand de DOM-MCM. Un espacio repleto de novedades que responden a las más diversas necesidades, aplicaciones y situaciones del mercado.
[+]
Foto de DOM-MCM lanza su canal de YouTube

DOM-MCM lanza su canal de YouTube

DOM-MCM ha lanzado su canal de YouTube, que nace con el objetivo de compartir conocimiento y ser útil tanto a clientes profesionales como a los consumidores finales. En este canal se podrá encontrar videos de producto, claros y muy didácticos sobre los productos de DOM-MCM.
Desde vídeos con información práctica sobre las características y el funcionamiento de distintos de productos de la gama DOM-MCM, hasta vídeos de ferias y eventos en los que participa DOM-MCM... [+]
Foto de DOM-MCM presenta sus novedades 2019 en Expocadena

DOM-MCM presenta sus novedades 2019 en Expocadena

ExpoCadena, la feria privada de ferretería de Ehlis, se ha convertido en una cita imprescindible que marca el inicio del año ferretero en España. Aprovechando la fuerza del evento, DOM-MCM presentó en Sevilla algunas de sus novedades más importantes: los nuevos cilindros DOM TwinStar y Twido, el práctico localizador de objetos Chipolo, así como las últimas novedades en la gama electrónica como son ENiQ App y las actualizaciones del cilindro electrónico Tapkey.
[+]
Foto de DOM-MCM celebra su reunión comercial 2019 en Vitoria

DOM-MCM celebra su reunión comercial 2019 en Vitoria

La semana pasada DOM-MCM organizó su reunión anual 2019 con todo el equipo de ventas y agentes comerciales. En esta ocasión, día y medio de presentaciones y formación en las instalaciones de DOM-MCM en Vitoria de las novedades de cada una de sus marcas MCM, Ucem, Telesco y DOM, entre las que destacan los nuevos cilindros Twido y Twinstar o proyectos tan novedosos como el Keystone... [+]
Foto de DOM Tapkey: el teléfono es la llave

DOM Tapkey: el teléfono es la llave

DOM Tapkey, de MCM-Ucem, es una forma revolucionaria de cerrar y desbloquear las puertas. Este sistema de cierre digital permite gestionar el acceso y, por tanto, la seguridad del hogar u oficina con la aplicación Tapke. Se pueden agregar o quitar usuarios (teléfonos y transpondedores) desde un smartphone cuando se desee, ya sea desde el trabajo, desde una reunión o desde cualquier otro lugar.
[+]
Foto de Los cilindros Diamant y Saturn de DOM-MCM estrenan embalaje

Los cilindros Diamant y Saturn de DOM-MCM estrenan embalaje

DOM - MCM lanza un nuevo embalaje para sus cilindros Diamant y Saturn. Este nuevo embalaje mejora la imagen de los cilindros a través de un diseño limpio, moderno y muy atractivo. El nuevo diseño es además práctico, ya que la información que aportan los dibujos e iconos ayuda a profesionales y a consumidores a conocer mejor las características y beneficios de los cilindros Diamant y Saturn de DOM.
[+]
Foto de DOM-MCM presenta en Hostelco 2018 su nueva línea Axess Hospitality

DOM-MCM presenta en Hostelco 2018 su nueva línea Axess Hospitality

El sistema de gestión hostelera de DOM-MCM Axess Hospitality ha presentado en Hostelco 2018 su nueva imagen. Basado en la tecnología de radiofrecuencia o RFID, representa la vanguardia en el mundo del control de accesos para hotel. Seguridad, fiabilidad, facilidad de instalación y uso, se unen a un elegante diseño en tres modelos, —Slim, Adapt y Nano—... [+]
Foto de DOM-MCM estará presente en Sicur 2018 de la mano de Apecs

DOM-MCM estará presente en Sicur 2018 de la mano de Apecs

DOM-MCM participará en la próxima edición del Salón Internacional de la Seguridad de la mano de Apecs. Del 20 al 23 de febrero en Madrid presentará en el stand conjunto de Apecs los productos más novedosos de todas sus marcas MCM, DOM, Telesco y Ucem, como el control de accesos por smartphone DOM-Tapkey, o la cerradura electrónica Easy Key.
[+]
Foto de El Grupo Dom Security presenta su nueva imagen en Ferroforma

El Grupo Dom Security presenta su nueva imagen en Ferroforma

El Grupo Dom, con sus marcas MCM, Ucem y Telesco presentó su nueva imagen y se hizo más visible que nunca en Ferroforma 2017. En un stand vanguardista e innovador, el grupo empresarial presentó su importante nueva gama de productos. Destacan especialmente, de la marca Dom, los cilindros ix TwinStar, ENIQ EasyFlx Pro, así como el sistema de control de accesos Dom Tapkey Easy Mobile Access. De MCM el cilindro de seguridad BPS y la cerradura multipuntos de caja estrecha 3450E y de Ucem la gama de cilindros de seguridad T200, K55, K66 e i6... [+]
Foto de MCM lleva a ExpoCadena 2017 el sistema de cierre electrónico ENiQ

MCM lleva a ExpoCadena 2017 el sistema de cierre electrónico ENiQ

MCM, Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A., estuvo presente en la XVII edición de ExpoCadena 2017 presentando sus novedades en cerrajería a los asociados de Cadena 88... [+]
Foto de Entrevista a Jorge Pérez Urrutia, responsable de Marketing de MCM, Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A.

Entrevista a Jorge Pérez Urrutia, responsable de Marketing de MCM, Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A.

Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A., MCM, mostró en ExpoCadena 2016 la oferta global de DOM Security (antes Securidev), grupo industrial especialista en sistemas de seguridad al que la empresa alavesa pertenece desde el pasado año 2015 y que incluye las marcas Ucem, MCM y Telesco. Su responsable de Marketing, Jorge Pérez Urrutia, cuenta en esta entrevista qué ha supuesto para su empresa pasar a formar parte de un grupo multinacional y cómo valora su paso por la última edición de ExpoCadena... [+]
Foto de Securidev adquiere MCM

Securidev adquiere MCM

La multinacional francesa Securidev, S.A. adquirió el pasado 26 de mayo la empresa Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A. (MCM). El grupo industrial dispone de 11 plantas de fabricación en Europa (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Eslovenia, Hungría, Polonia y España) y está especializado en sistemas de cierre mecánico y soluciones de control de accesos tanto mecánicas como electrónicas para todo tipo de edificios. Securidev, que cuenta con una plantilla de 1... [+]
Foto de Cerradura de caja estrecha para perfil de cámara europea

Cerradura de caja estrecha para perfil de cámara europea

Dentro de la gama de cerraduras de MCM - Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, la firma con sede en Vitoria-Gasteiz dispone del modelo 2450E pensada para carpintería metálica y aluminio. Diseñada para perfil de cámara europea, su caja estrecha de la cerradura de 15 mm de ancho reduce la necesidad de mecanizado de los nervios y evita rotura del puente térmico.
[+]
Foto de Ferremad vuelve a Ifema

Ferremad vuelve a Ifema

Del 26 al 29 de octubre próximos tendrá lugar la segunda edición del Salón de la Ferretería y Suministros Industriales, Ferremad 2010, que organiza Ifema, Feria de Madrid. Hasta el momento, Ferremad 2010 ha confirmado la participación de 245 marcas y 138 empresas participantes, es decir, casi el doble con respecto a la primera convocatoria en 2008, que contó con la presencia de 60 firmas. [+]
Foto de MCM, en Veteco 2010

MCM, en Veteco 2010

MCM, especialista en sistemas de cierre de seguridad para todo tipo de aplicaciones, entre ellos la carpintería metálica, participa en esta edición de Veteco. Concretamente los visitantes podrán encontrar la empresa en el pabellón 4, stand A18.
MCM, siguiendo con su apuesta por el desarrollo de cerraduras específicas para carpintería metálica, presenta su gama de cerraduras de seguridad multipuntos serie 3400 y su nueva cerradura de caja estrecha 2450E, ideadas para ser embutidas en distintos tipos de perfiles... [+]
Foto de Metalúrgica Cerrajera de Mondragón en Ferroforma / Bricoforma 2009

Metalúrgica Cerrajera de Mondragón en Ferroforma / Bricoforma 2009

En el pabellón 1, stand F31-G32, MCM presenta novedades tanto en el ámbito de la cerradura electrónica, gracias al nuevo Sistema de control de accesos ST40, como en el ámbito de la cerradura mecánica gracias al lanzamiento de la Cerradura Tribulones, una nueva cerradura de alta seguridad de entrada de 70 mm. En cuanto a su nuevo sistema de Control de Accesos ST 40 está basado en una nueva cerradura electrónica por proximidad, que constituye el verdadero ‘corazón’ del sistema de control de accesos... [+]