Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Lapp - Noticias

Foto de Lapp recibe la certificación CC-Link IE para Asia

Lapp recibe la certificación CC-Link IE para Asia

Lapp ha recibido la certificación para del protocolo CC-Link IE para sus cables Etherline. CC-Link es un estándar reconocido internacionalmente para redes de sensores/actuadores. Fue desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y posteriormente se ha convertido en una red “abierta”. CC-Link es el protocolo líder en Asia y se usa ampliamente especialmente en China, Corea, Taiwán y Japón. “El mercado asiático es muy importante para LAPP. Por eso también debemos ofrecer productos certificados”, dijo Georg Stawowy, miembro de la Junta de Tecnología e Innovación de Lapp... [+]
Foto de Carcasas más fáciles de instalar para conectores rectangulares Epic de Lapp

Carcasas más fáciles de instalar para conectores rectangulares Epic de Lapp

Los conectores industriales Epic de Lapp se han utilizado durante más de 50 años en las aplicaciones más diversas en todo el mundo ya que es una marca que ofrece máxima seguridad y fiabilidad. Una de las tendencias del mercado es demandar productos más compactos y a su vez más fáciles de instalar. A continuación se presentan las novedades en las carcasas para conectores rectangulares tipo H-A 3 que siguen esta filosofía.
[+]
Foto de Cables Lapp para el volcán Hekla de Islandia

Cables Lapp para el volcán Hekla de Islandia

Hekla es uno de los volcanes más activos de Islandia. Una red de sismómetros vigila el corazón de la montaña y notifica las amenazas de erupción. Conectar esta red requiere un cable robusto de Lapp, ya que el ambiente en las montañas de Islandia es todo menos amigable. El equipamiento, incluyendo 3.000 m de cable de Lapp, se transportó a través de hielo y nieve hasta la ladera del volcán.
[+]
Foto de Lapp lanza los nuevos switches Etherline Access para altas velocidades de transmisión

Lapp lanza los nuevos switches Etherline Access para altas velocidades de transmisión

En la industria las máquinas se comunican cada vez más a través de redes Ethernet, las cuales son el sistema nervioso de la fábrica inteligente. El rendimiento de los datos depende no solo de los cables y conectores sino también de sus periféricos, sobre todo de los switches, que son los que gestionan el tráfico de los datos. Lapp, especialista mundial del mercado de soluciones de cableado y conectorización, también cuenta con switches en su gama de productos desde hace dos años. Los comentarios de los clientes han sido muy positivos y se vio la necesidad de contar con más variantes... [+]
Foto de Lapp lanza una formación online sobre comunicaciones industriales

Lapp lanza una formación online sobre comunicaciones industriales

Lapp, especialista en soluciones de cableado y conexión, lanza una formación online sobre comunicaciones industriales con el fin de ayudar a sus clientes a encontrar su camino a través de las tecnologías y protocolos existentes.
[+]
Foto de Lapp organiza un webinar sobre la miniaturización de las comunicaciones industriales y sus nuevos switches

Lapp organiza un webinar sobre la miniaturización de las comunicaciones industriales y sus nuevos switches

En tiempos de la Industria 4.0, Smart Factory y de sistemas de comunicación industrial, los requisitos para la transmisión de datos están en constante crecimiento. La comunicación eficiente entre las máquinas o de estas con los sistemas en producción es un importante punto de éxito para la competitividad de las fábricas inteligentes.
[+]
Foto de Lapp muestra en Advanced Factories 2020 el nuevo conector circular Epic Power LS1 Twist

Lapp muestra en Advanced Factories 2020 el nuevo conector circular Epic Power LS1 Twist

Lapp participa en Advanced Factories 2020 como expositor para presentar sus novedades en soluciones de cableado y conectorización industrial, además de nuevos servicios digitales y de embalaje. De entre ellas, destaca el nuevo conector circular Epic Power LS1 Twist para servomotores y alimentación.
[+]
Foto de Lapp organiza un webinar sobre cómo optimizar una red industrial con los diferentes cables Ethernet

Lapp organiza un webinar sobre cómo optimizar una red industrial con los diferentes cables Ethernet

La digitalización permite gestionar volúmenes de datos cada vez mayores en las líneas de producción. Como resultado, Ethernet, que ya es un estándar en entornos de oficina, también es cada vez más importante en entornos industriales. El desafío para los cables de comunicación industrial radica en la fiabilidad de la transferencia de datos a velocidades cada vez más elevadas en entornos industriales hostiles y exigentes... [+]
Foto de Lapp muestra sus innovaciones en cableado en MetalMadrid 2019

Lapp muestra sus innovaciones en cableado en MetalMadrid 2019

Lapp estará presente como expositor en la feria MetalMadrid 2019 (stand 5D03 pabellón 5), que se celebrará en Ifema (Madrid) los días 27 y 28 de noviembre, donde presentará sus soluciones para automatización, comunicaciones y maquinaria industrial.
[+]
Foto de Lapp lanza el cable de sensórica Unitronic Robust S/A FD

Lapp lanza el cable de sensórica Unitronic Robust S/A FD

El cable de sensórica Unitronic Robust S/A FD, desarrollado por Lapp, es un cable de aplicaciones sensor/actuador, apto para movimientos continuos (cadena portacables), libre de halógenos, resistente a una variedad de medios químicos y certificado Ecolab para aplicaciones del mercado de la alimentación y bebidas (F&B).
[+]
Foto de Ölflex Servo 2XSLCH-JB: libre de halógenos y seguro contra el fuego

Ölflex Servo 2XSLCH-JB: libre de halógenos y seguro contra el fuego

Desde 1957, Ölflex es la marca más antigua en el portfolio de Lapp. El cable Ölflex Servo 2XSLCH-JB es un cable de motor optimizado para CEM, baja capacitancia y doble apantallamiento. Es, además, libre de halógenos, según IEC 60754-1, y resistente al fuego según IEC 60332-1-2 y IEC 60332-3-24/-25. Ha pasado la prueba de densidad de humo según IEC 61034-2 y no es tóxico de acuerdo con EN 60305.
[+]
Foto de Cable de alimentación certificado Profinet de Lapp

Cable de alimentación certificado Profinet de Lapp

Para garantizar la interoperabilidad y la conformidad de los dispositivos de campo de diferentes fabricantes, los dispositivos Profinet tienen que pasar unos determinados ensayos para obtener la certificación. De esta manera, aquellas aplicaciones que utilizan Profinet garantizan mantener el alto nivel de disponibilidad de la red y minimizan el riesgo de fallos si se utilizan dispositivos y componentes certificados. Esto reduce los costes en mantenimiento y paradas.
[+]
Foto de Lapp: una guía para la Industria 4.0

Lapp: una guía para la Industria 4.0

Los datos son la materia prima del siglo XXI. Mantenerlos en movimiento requiere una poderosa infraestructura. “Esto es exactamente lo que los clientes de Lapp obtienen: soluciones a medida y el asesoramiento adecuado”, indica Georg Stawowy, miembro de la Junta de Tecnología e Innovación de Lapp.
[+]
Foto de La tienda online de Lapp ofrece servicio 24/7

La tienda online de Lapp ofrece servicio 24/7

La tienda online de Lapp es una herramienta que permite acceder a los productos de forma más rápida, más fácil y más rentable. La tienda ofrece más de 40.000 artículos de los cuales podrá seleccionar fácilmente el producto adecuado para su necesidad y realizar el pedido con unos pocos clics.
[+]
Foto de Lapp explica cómo será en un futuro la tecnología de cableado y conexión

Lapp explica cómo será en un futuro la tecnología de cableado y conexión

¿Qué nos depara el futuro de la tecnología de cableado y conexión? Lapp reveló respuestas “emocionantes y sorprendentes” a los visitantes de Hannover Messe 2019. Por primera vez, el especialista en sistemas de cableado y conexión dio información acerca del trabajo de los desarrolladores en el FutureLab de Lapp, que se encontraba en el stand de la feria.
[+]
Foto de Etherline PN Cat.7 de Lapp: “Rápido, fiable y para todo tipo de mercados”

Etherline PN Cat.7 de Lapp: “Rápido, fiable y para todo tipo de mercados”

En un entorno industrial, los datos deben transferirse lo más rápido posible y de forma segura de un dispositivo a otro. El cable Ethernet Etherline PN Cat.7 de Lapp es un todoterreno de alta velocidad, tanto para las zonas de la maquinaria industrial como en el cableado de los cuadros eléctricos. Ya sea para cámaras de visión, comunicación a través de VoIP o como cable de conexión, los cables Etherline PN Cat.7 son un valor importante para la Industria 4.0, en la que se requieren grandes cantidades de datos. Este cable es válido para aplicaciones Profinet, EtherCAT y Ethernet/IP... [+]
Foto de Lapp organiza un webinar sobre cómo optimizar su red industrial con los diferentes cables Ethernet

Lapp organiza un webinar sobre cómo optimizar su red industrial con los diferentes cables Ethernet

La digitalización permite gestionar volúmenes de datos cada vez mayores en las líneas de producción. Como resultado, Ethernet, que ya es un estándar en entornos de oficina, también es cada vez más importante en entornos industriales. El desafío para los cables de comunicación industrial radica en la fiabilidad de la transferencia de datos a velocidades cada vez más elevadas en entornos industriales hostiles y exigentes... [+]
Foto de Lapp y UL organizan en Valencia y Manresa nuevas jornadas formativas sobre la NFPA79

Lapp y UL organizan en Valencia y Manresa nuevas jornadas formativas sobre la NFPA79

Lapp, junto con Underwriters Laboratories (UL), ha preparado nuevas jornadas formativas sobre la aplicación práctica de la NFPA79 para fabricantes de maquinaria y consideraciones sobre los errores de diseño más comunes. Después de la jornada realizada en Elgoibar, la iniciativa continúa en Valencia y en Manresa (Barcelona) los próximos 22 y 30 de mayo, respectivamente.
[+]
Foto de Nuevo Ölflex Servo FD 7TCE de Lapp: “El verdadero cable servo todoterreno”

Nuevo Ölflex Servo FD 7TCE de Lapp: “El verdadero cable servo todoterreno”

El mercado norteamericano es complicado, especialmente cuando se trata de normativas. Para evitar sorpresas desagradables, los fabricantes de maquinaria deben confiar en productos certificados y listados, como el Ölflex Servo FD 7TCE de Lapp. [+]
Foto de Un amplio rango de productos entregados de forma rápida

Un amplio rango de productos entregados de forma rápida

LAPP ha ampliado su gama de cables para el sector ferroviario y está revolucionando el sector con su servicio logístico. Otros proveedores solo producen bajo pedido y solicitan cantidades mínimas muy altas. En cambio LAPP puede entregar cualquier cantidad, incluso tiradas cortas. El resultado es la reducción drástica de los tiempos de entrega alrededor del mundo, hasta menos de una semana para la mayoría de referencias. Esto ayuda a los usuarios a reducir su inventario y al mismo tiempo reaccionar rápidamente a los cambios de necesidades, ya que la mayoría de los cables están disponibles... [+]
Foto de Prensatopas Lapp Skintop Hygienic: diseño higiénico para el sector farmacéutico

Prensatopas Lapp Skintop Hygienic: diseño higiénico para el sector farmacéutico

Cuando se trata de higiene, el sector farmacéutico establece altos requisitos. Las directivas del Grupo Europeo de Ingeniería y Diseño Higiénico (EHEDG) que se aceptan en Europa son prácticamente desconocidas en Norteamérica. También existe la certificación UL para el uso compatible de componentes en plantas y maquinaria. Lapp cada vez ofrece más sistemas de conexión que cumplen todos los estándares, para facilitar la elección de los componentes adecuados... [+]
Foto de LAPP presenta una campaña especial del prensaestopas Skintop Hygienic

LAPP presenta una campaña especial del prensaestopas Skintop Hygienic

Una zona de la maquinaria o producción que se limpia y desinfecta cíclicamente varias veces al día o incluso de forma continua exige una resistencia elevada en todos los componentes de la máquina, incluidos los prensaestopas... [+]
Foto de Lapp imparte formación sobre la normativa UL en Valencia, Madrid y Bilbao (BIEMH)

Lapp imparte formación sobre la normativa UL en Valencia, Madrid y Bilbao (BIEMH)

Lapp ha organizado una serie de cursos de formación sobre normativa UL relativa al cableado para exportar con garantías. Está orientado al diseño de maquinaria e instalaciones destinadas al mercado americano con las garantías necesarias, evitando rediseños y modificaciones posteriores que puedan encarecer el producto y ocasionar trastornos.
[+]