Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Intel Corporation - Noticias

Foto de Los requisitos para crear ordenadores cuánticos

Los requisitos para crear ordenadores cuánticos

A medida que la maratón por alcanzar la promesa de la informática cuántica avanza a paso a paso, los investigadores de la división de hardware cuántico de Intel están realizando descubrimientos increíbles en el laboratorio.
[+]
Foto de Intel Unite, una solución para colaboración que une todas plataformas

Intel Unite, una solución para colaboración que une todas plataformas

El objetivo de Intel con Intel Unite es el desarrollo de una plataforma fácil de usar que ofrece a los empleados una conexión inalámbrica instantánea para sus reuniones con el uso de cualquiera de sus PC o tablets, además de funcionar al mismo tiempo de forma inalámbrica con los equipos de salas de conferencias y las soluciones de software existentes.
Aprovechando el impulso experimentado tras el primer comunicado sobre Intel Unite el pasado mes de junio, la compañía anuncia hoy nuevas prestaciones para mejorar las colaboraciones... [+]
Foto de SBC ECX de 3.5” con procesador ULT Intel Skylake / Kaby Lake

SBC ECX de 3.5” con procesador ULT Intel Skylake / Kaby Lake

Quanmax, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de las series ECX-SLU0 / KLU0 de ordenadores monotarjeta (SBC) ECX de 3.5” con procesadores ULT Intel Skylake / Kaby Lake de sexta / séptima generación que permiten a los integradores desarrollar rápida y convenientemente un sistema embebido de bajo consumo con capacidad 4K Ultra HD... [+]
Foto de Módulos informáticos optimizados para procesadores Intel Xeon D

Módulos informáticos optimizados para procesadores Intel Xeon D

Los módulos informáticos están ahora habilitados para ser desplegados en servidores, un hecho que PICMG reconoce con la reciente publicación de la especificación COM Express Type 7. Con el lanzamiento de esta especificación, Congatec ofrece ahora módulos SOM (Server on Modules) preparados para aplicaciones con procesadores Intel Xeon D.
[+]