Farming Agrícola, S.A. - Noticias

Foto de Lemken y Krone añaden elevador frontal con TDF a la unidad autónoma de accionamiento de implementos

Lemken y Krone añaden elevador frontal con TDF a la unidad autónoma de accionamiento de implementos

Lemken y Krone mejoran la funcionalidad de la unidad autónoma de accionamiento de implementos con la integración de un elevador frontal con toma de fuerza.
[+]
Foto de 5 premiados en los DLG-Agrifuture 2023

5 premiados en los DLG-Agrifuture 2023

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) anuncia los cinco premiados en los DLG-Agrifuture 2023, con los que pretende reconocer conceptos visionarios y pioneros para el futuro de la tecnología agrícola.
[+]
Foto de Amazone ratifica su compromiso innovador con una veintena de novedades

Amazone ratifica su compromiso innovador con una veintena de novedades

Amazone, marca importada para España y Portugal por Farming Agrícola, se presenta en Agritechnica 2023 con una serie de "ideas de futuro" que afectan a todas sus líneas de productos y vienen a ratificar su permanente compromiso innovador.
[+]
Foto de Agritechnica 2023: Estas son las novedades premiadas

Agritechnica 2023: Estas son las novedades premiadas

El jurado de la DLG hizo públicos los premios concedidos con motivo de Agritechnica 2023. En esta ocasión fueron una sola Medalla de Oro y 17 de Plata.
[+]
Foto de Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Faresin "celebra el futuro" en su 50 Aniversario

Faresin Industries celebró su 50 Aniversario con una serie de actos, en la sede de Breganze (Italia), con la participación de más de un millar de personas.
[+]
Foto de Claas, Amazone y AgXeed crean el grupo de Automatización y Autonomía Avanzadas

Claas, Amazone y AgXeed crean el grupo de Automatización y Autonomía Avanzadas

Claas, Amazone y AgXeed unen sus fuerzas en un grupo multifabricante de soluciones de Automatización y Autonomía Avanzadas (3A).
[+]
Foto de Cristian Dreyer, director de Amazone: “Avanzamos por el buen camino para recuperar la normalidad”

Cristian Dreyer, director de Amazone: “Avanzamos por el buen camino para recuperar la normalidad”

No mostró gran interés cuando le requerimos su opinión de manera individualizada, pero finalmente Christian Dreyer, CEO de Amazone, accedió amablemente a responder las preguntas que le planteó Interempresas Media durante las jornadas con la prensa organizadas en Alemania por el fabricante de implementos... [+]
Foto de Krone refuerza su gama de forraje con nuevas herramientas digitales y servicios conectados

Krone refuerza su gama de forraje con nuevas herramientas digitales y servicios conectados

Krone prepara para Agritechnica 2023 (Hannover, Alemania, 12-18 de noviembre) importantes novedades en su catálogo de productos, con herramientas digitales innovadoras y una decidida apuesta por la conectividad.
[+]
Foto de Faresin y Farming Agrícola abordan en Galicia la agricultura de precisión aplicada a la ganadería

Faresin y Farming Agrícola abordan en Galicia la agricultura de precisión aplicada a la ganadería

Faresin y Farming Agrícola organizaron en A Coruña un foro donde medio centenar de profesionales se interesaron por la agricultura de precisión aplicada a la ganadería.
[+]
Foto de Krone espera mantener su independencia “durante mucho tiempo”

Krone espera mantener su independencia “durante mucho tiempo”

Bernard Krone, cuarta generación al frente del negocio, quiere mantener el espíritu independiente que ha caracterizado al holding, en el que la división especializada en Maquinaria Agrícola constituye uno de sus pilares fundamentales.
[+]
Foto de Faresin presenta el manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023

Faresin presenta el manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023

Faresin presenta el nuevo manipulador telescópico 6.26 Full Electric MY2023, la evolución de un modelo que ahora aumenta la autonomía y reduce los tiempos de recarga.
[+]
Foto de Amazone añade dos modelos a su gama de sembradoras de precisión

Amazone añade dos modelos a su gama de sembradoras de precisión

Amazone amplía su gama de sembradoras de precisión con los nuevos modelos arrastrados Precea 9000-TCC y 12000-TCC, con anchuras de trabajo de 9 y 12 metros, respectivamente.
[+]
Foto de Fallece el Dr. Heinz Dreyer, tercera generación familiar del Grupo Amazone

Fallece el Dr. Heinz Dreyer, tercera generación familiar del Grupo Amazone

El Prof. h.c. Dr. Dr. h.c. Heinz Dreyer, accionista y consejero delegado durante un largo periodo del Grupo Amazone, falleció el 17 de febrero a los 90 años de edad.
[+]
Foto de Muere el Dr. Bernard Krone

Muere el Dr. Bernard Krone

El Dr. Bernard Krone, propietario del grupo empresarial que lleva su apellido, ha fallecido en Spelle, Emsland (Alemania), a los 82 de años de edad, tras una grave enfermedad.
[+]
Foto de Federico Fitch, nuevo director general de Farming Agrícola

Federico Fitch, nuevo director general de Farming Agrícola

Farming Agrícola anuncia la incorporación de Federico Fitch a su equipo directivo en el puesto de director general, reportando directamente al presidente, Juan Carlos Delgado.
Según informa la empresa, el objetivo de este cambio estratégico es liderar y consolidar el proceso de crecimiento para seguir importando marcas de maquinaria agrícola de prestigio en España y Portugal.
[+]
Foto de Emilio García, nuevo director financiero de Farming Agrícola

Emilio García, nuevo director financiero de Farming Agrícola

Farming Agrícola anuncia el nombramiento de Emilio García Martín como director financiero. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Gales, cuenta con más de doce años de experiencia, en los que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad financiera en Fast Drinks 2GO, el grupo Cerealto Siro Foods y Grupo Mirat... [+]
Foto de La novena edición del Congreso 'El futuro del cereal' atrae a casi 700 personas

La novena edición del Congreso 'El futuro del cereal' atrae a casi 700 personas

La jornada técnica organizada por Agropal Grupo Alimentario y la revista Tierras Agricultura congregó a 400 personas en la localidad palentina de Magaz de Pisuerga y a casi 300 en la retransmisión del evento vía streaming. La temática de este año giró en torno a los retos de la próxima campaña de cereal que viene marcada por la entrada en vigor de la nueva PAC y la volatilidad de los mercados de materias primas agrarias a nivel mundial, entre otros aspectos.
[+]
Foto de Agropal y la revista Tierras abordan los importantes retos de la próxima campaña de cereal

Agropal y la revista Tierras abordan los importantes retos de la próxima campaña de cereal

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y se prevé que se superen los 400 profesionales registrados para un evento que se podrá seguir de forma presencial y en streaming. La jornada será punto de encuentro del sector cerealista en España y contará con la intervención de expertos de primer nivel. La nueva PAC, la eficiencia en el uso de insumos como la semilla o los fertilizantes, la resistencia a herbicidas, la alfalfa como alternativa de cultivo, las soluciones de agricultura digital o la situación del mercado de cereales son los temas que se desarrollarán en esta jornada técnica... [+]
Foto de STEYR celebrará en St. Valentin sus primeros 75 años en la fabricación de tractores

STEYR celebrará en St. Valentin sus primeros 75 años en la fabricación de tractores

STEYR abre las puertas de su fábrica de St. Valentin (Austria) del 21 al 23 de junio, con el fin de celebrar sus 75 años de producción de tractores.
Bajo el lema ‘STEYR@HOME 2022 – 75 años de tractores STEYR’. los visitantes podrán explorar el pasado, presente y futuro de la marca con un completo e interesante programa centrado en la agricultura que incluirá la presentación de los últimos tractores STEYR y del Hybrid Drivetrain Konzept, un concepto de tractor desarrollado a partir del prototipo Konzept... [+]
Foto de Krone y Lemken exhiben prototipos de la unidad autónoma de accionamiento de implementos

Krone y Lemken exhiben prototipos de la unidad autónoma de accionamiento de implementos

Krone y Lemken pondrán a disposición de un grupo selecto de agricultores las primeras cinco unidades autónomas de accionamiento de implementos, con el fin de conocer el grado de aceptación de este innovador proyecto conjunto.
[+]
Foto de El nuevo Terrus CVT de STEYR recibe el iF Design Award

El nuevo Terrus CVT de STEYR recibe el iF Design Award

La última generación de tractores STEYR Terrus CVT ha sido galardonada con el premio iF Design Award, en reconocimiento al importante papel que desempeña el diseño avanzado en la creación de tractores productivos y eficientes... [+]
Foto de El STEYR Terrus CVT triunfa en el Red Dot Design Award

El STEYR Terrus CVT triunfa en el Red Dot Design Award

El Red Dot Design Award, uno de los concursos de diseño más importantes del mundo, ha elegido al tractor STEYR Terrus CVT como ganador en la categoría 'Diseño de Producto'.
El premio lo determina un jurado internacional quien este año evaluó un número récord de candidaturas internacionales. Como ganador en dicha categoría, el Terrus CVT aparecerá en la próxima edición del Red Dot Design Yearbook, con presencia en el área de ganadores de www.red-dot.org.
[+]
Foto de Krone comienza la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística

Krone comienza la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística

Krone inicia los trabajos preliminares para la construcción del nuevo Centro de Recambios y Logística, situado en Rheiner Straße, a la entrada de la ciudad de Spelle, donde tiene su sede la compañía alemana.
Las instalaciones se localizarán en una parcela de unas 7,5 hectáreas, con un presupuesto aproximado de 40 millones de euros.
[+]
Foto de Farming Agrícola: salto de calidad a pie de campo

Farming Agrícola: salto de calidad a pie de campo

Con la nueva sede central inaugurada en Villamartín de Campos (Palencia), Farming Agrícola da un gran salto cualitativo y se reafirma como un sólido importador y distribuidor de maquinaria agrícola.
[+]
Foto de STEYR elogia a Farming Agrícola al celebrar 75 años fabricando tractores

STEYR elogia a Farming Agrícola al celebrar 75 años fabricando tractores

STEYR quiere hacer de la calidad del producto y el servicio posventa sus elementos diferenciadores y pone como ejemplo a Farming Agrícola de lo que quiere que sea su distribuidor del futuro.
[+]
Foto de Krone y Lemken presentan un sistema autónomo para trabajos con implementos

Krone y Lemken presentan un sistema autónomo para trabajos con implementos

Combined Powers es el nombre de un proyecto y un concepto de diseño unidos de Krone / Lemken: la 'unidad de proceso' autónoma que consta de una unidad de accionamiento y varios aperos. Después de pasar las pruebas en el cultivo, el arado, la siembra, la henificación y el rastrillado el año pasado, el concepto innovador se integrará en los sistemas de cosecha de forraje y labranza bien probados de las dos empresas... [+]
Foto de Marco Lombardi, nuevo director de Marketing Comercial de Case IH y STEYR

Marco Lombardi, nuevo director de Marketing Comercial de Case IH y STEYR

Marco Lombardi es el nuevo director de Marketing Comercial de Case IH y STEYR Europa. Según explica la empresa en un comunicado, el directivo se incorporó a CNH Industrial en 2007, donde ocupó su primer cargo en el Reino Unido, y durante los últimos 14 años ha trabajado en diversos departamentos de marketing y ventas en dicho país e Italia, antes de ser nombrado para este nuevo puesto a principios de marzo... [+]
Foto de STEYR Profi (125-158 CV): Nuevos avances centrados en la experiencia del operador

STEYR Profi (125-158 CV): Nuevos avances centrados en la experiencia del operador

Presentación de la nueva serie de tractores STEYR Profi (125-158 CV de potencia máxima), con avances centrados en la experiencia del operador.
[+]
Foto de Amazone celebra el 90 cumpleaños del Prof. h.c. Heinz Dreyer

Amazone celebra el 90 cumpleaños del Prof. h.c. Heinz Dreyer

Amazonen-Werke celebra el 90 cumpleaños del Prof. h.c. Heinz Dreyer, director general de la tercera generación familiar al frente de la compañía y considerado un visionario del mundo de la maquinaria agrícola.
[+]
Foto de Bauer dispone de una gama completa de productos para tratamiento y distribución de purín

Bauer dispone de una gama completa de productos para tratamiento y distribución de purín

Bauer tiene una gama completa de productos para un tratamiento y distribución de estiércol de forma económica y eficiente.
[+]
Foto de Satisfacción en STEYR con su nominación a los premios DLG Agrifuture Concept

Satisfacción en STEYR con su nominación a los premios DLG Agrifuture Concept

En STEYR se muestran muy satisfechos con la nominación de su nuevo prototipo de tractor, el Hybrid Drivetrain Konzept (con transmisión híbrida), a los DLG Agrifuture Concept, unos premios impulsados por Agritechnica dirigidos a reconocer las máquinas que proponen avances técnicos significativos para la próxima década y, al mismo tiempo, ofrecen posibilidades realistas de implementación... [+]
Foto de CNH Industrial repite como una de las principales empresas de Austria

CNH Industrial repite como una de las principales empresas de Austria

El fabricante de tractores CNH Industrial Österreich GmbH, compañía matriz de Case IH y STEYR, ha sido nombrada 'Best International Operating Company 2021' en el principal certamen empresarial de Austria, distinción que también obtuvo en 2020. Los tractores de Case IH y STEYR se fabrican en St. Valentin, en la Baja Austria para clientes de Europa, África, Oriente Medio, Asia y el Pacífico... [+]
Foto de El Grupo Krone eleva sus ventas hasta los 2.200 millones de euros

El Grupo Krone eleva sus ventas hasta los 2.200 millones de euros

El Grupo Krone presentó los resultados de su último ejercicio fiscal, en el que logró incrementar sus ventas hasta los 2.200 millones de euros y amplió la plantilla de empleados, todo ello en un contexto desafiante marcado por la pandemia.
[+]
Foto de STEYR ofrece de fábrica neumáticos Continental en varias series de tractores

STEYR ofrece de fábrica neumáticos Continental en varias series de tractores

Las series de tractores STEYR Expert CVT, Profi Series, Impuls CVT y Absolut CVT ya están disponibles con neumáticos Continental TractorMaster y VF TractorMaster. STEYR es otra marca de CNH Industrial que se une al catálogo de marcas que cuentan con neumáticos Continental... [+]
Foto de STEYR añade nuevas prestaciones a los tractores IMPULS CVT (165-200 CV)

STEYR añade nuevas prestaciones a los tractores IMPULS CVT (165-200 CV)

STEYR introduce mejoras centradas en la experiencia del operador en la gama de tractores IMPULS CVT, formada por tres modelos de 165-200 CV de potencia máxima.
[+]
Foto de La DLG crea unos premios a conceptos visionarios y pioneros en tecnología agrícola

La DLG crea unos premios a conceptos visionarios y pioneros en tecnología agrícola

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) crea los premios DLG-Agrifuture con los que pretende reconocer conceptos visionarios y pioneros para el futuro en tecnología agrícola.
[+]
Foto de Estas son la Medalla de Oro y las 16 de Plata concedidas en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2022

Estas son la Medalla de Oro y las 16 de Plata concedidas en los Premios a la Innovación de Agritechnica 2022

A pesar de su cancelación, Agritechnica 2022 dio a conocer los triunfadores de sus Premios a la Innovación. En esta ocasión, se conceden 1 Medalla de Oro y 16 de Plata.
[+]
Foto de STEYR gana un prestigioso premio al diseño con el tractor Terrus CVT

STEYR gana un prestigioso premio al diseño con el tractor Terrus CVT

El tractor STEYR Terrus CVT de segunda generación ha sido el ganador como 'Diseño de producto excelente' en los German Design Awards, que concede desde 1953 la German Design Council.
Los triunfadores fueron elegidos por un jurado de 37 expertos de 10 nacionalidades que representan, no solo a la industria del diseño, sino también a los negocios, al mundo académico y a la ciencia... [+]
Foto de El Demotour europeo de STEYR pasó por España con el apoyo de Farming Agrícola

El Demotour europeo de STEYR pasó por España con el apoyo de Farming Agrícola

STEYR organizó un Demotour europeo que en octubre llegó a España, donde organizó, junto a su distribuidor, Farming Agrícola, cuatro paradas en las que más de 400 profesionales conocieron de cerca las las últimas novedades, especialmente el nuevo Terrus CVT.
[+]
Foto de Mirco Romagnoli, nuevo vicepresidente de Case IH y STEYR Europa

Mirco Romagnoli, nuevo vicepresidente de Case IH y STEYR Europa

Mirco Romagnoli, conocido directivo italiano que trabajó durante varios años en el mercado español, es el nuevo vicepresidente de Case IH y STEYR Europa. Su nombramiento se produce a la par al de Scott Harris, que se pone al frente de la marca como presidente... [+]
Foto de Scott Harris, nuevo presidente global de Case IH y Steyr

Scott Harris, nuevo presidente global de Case IH y Steyr

Scott Harris es el nuevo presidente global de Case IH y Steyr, en sustitución de Brad Crews, quien pasa a ser presidente de la región de Norteamérica en CNH Industrial. El anterior puesto de Harris, como vicepresidente de Case IH Norteamérica, pasa a ocuparlo Kurt Coffey... [+]
Foto de Krone adapta todas sus picadoras de forraje a una anchura de transporte de 3 metros

Krone adapta todas sus picadoras de forraje a una anchura de transporte de 3 metros

La anchura de transporte se reduce a 3 metros para todas las picadoras de forraje Krone. Después de que los modelos BiG X 480-630 ya lo hicieran en 2013, ahora los BiG X 680-1180 siguen su ejemplo, gracias a la disponibilidad de los nuevos neumáticos 680/80 R38 para el eje delantero. Esta nueva opción libera a los propietarios de adquirir un permiso de circulación especial para estas máquinas... [+]
Foto de FS 7.32 Compact, primer modelo de la próxima generación de manipuladores telescópicos Faresin

FS 7.32 Compact, primer modelo de la próxima generación de manipuladores telescópicos Faresin

Faresin Industries presenta el FS 7.32 Compact, primer modelo de la nueva gama de manipuladores telescópicos FS, diseñado desde cero para responder a la evolución de la demanda y la creciente sensibilidad ambiental en todos los sectores.
[+]
Foto de Segadoras: un mercado muy diversificado

Segadoras: un mercado muy diversificado

Pocos implementos ofrecen una variedad tan amplia de posibilidades como las segadoras de discos, dado que interesan tanto a agricultores o ganaderos con pequeños negocios familiares, como a contratistas y empresas de servicios.
[+]
Foto de Krone cierra el ejercicio con un aumento estimado en las ventas de más de un 9%

Krone cierra el ejercicio con un aumento estimado en las ventas de más de un 9%

Krone convocó a medios de comunicación internacionales para avanzar las principales novedades que presentará en Agritechnica 2022 y hacer balance del último ejercicio económico, cerrado el pasado 31 de julio.
[+]
Foto de STEYR ofrece 20 modelos en su nueva gama de palas cargadoras

STEYR ofrece 20 modelos en su nueva gama de palas cargadoras

STEYR pone en el mercado una nueva serie de palas cargadoras frontales para sus tractores desde la gama Kompakt hasta el Absolut CVT. Abarca 20 modelos con alturas máximas de elevación de 3,5-4,7 m y capacidades máximas de elevación de 1,2-2,7 t.
[+]
Foto de STEYR añade motor Fase V a los tractores Multi y Kompakt de media potencia

STEYR añade motor Fase V a los tractores Multi y Kompakt de media potencia

STEYR mejora las series de tractores Multi y Kompakt con nuevos motores que cumplen la normativa de emisiones Fase V y otras innovaciones tecnológicas.
[+]
Foto de STEYR pasa pantalla con el Terrus CVT (250-300 CV)

STEYR pasa pantalla con el Terrus CVT (250-300 CV)

STEYR rediseña y actualiza su gama de tractores Terrus CVT (250-300 CV), con importantes cambios en el exterior e interior de la cabina, dos niveles de equipamiento y el paquete completo de conectividad inalámbrica S-Fleet.
[+]
Foto de Farming Agrícola continúa ampliando su presencia en el noroeste con la nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola continúa ampliando su presencia en el noroeste con la nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola prosigue su crecimiento en el noroeste peninsular gracias al trabajo de su equipo y a la puesta en marca de la Delegación situada en Frade, A Coruña, (N – 634 km 687) donde dispone de una modernas instalaciones con 4.000 metros cuadrados edificados y 4 hectáreas de superficie... [+]
Foto de STEYR extiende la telemática S-Fleet a toda su gama de tractores nuevos y usados

STEYR extiende la telemática S-Fleet a toda su gama de tractores nuevos y usados

STEYR extiende la tecnología telemática S-Fleet a toda su gama de tractores, ya sean modelos nuevos o usados, a través de la página personal en el portal web mySTEYR.
[+]
Foto de Krone participa en un proyecto para reducir el peso de los chasis

Krone participa en un proyecto para reducir el peso de los chasis

Krone participa en el proyecto Agrilight dirigido a reducir el peso del chasis de las máquinas sin verse afectados el rendimiento y las prestaciones.
Junto al fabricante alemán de maquinaria agrícola colaboran también M + D Composites Technology GmbH, la Universidad Leibniz de Hannover y la Universidad Tecnológica de Clausthal. El proyecto está financiado por el Ministerio alemán de Economía y Energía con cerca de 1,8 millones de euros... [+]
Foto de Krone acelera la digitalización en los trabajos con rotoempacadoras

Krone acelera la digitalización en los trabajos con rotoempacadoras

La tecnología digital, entre la que destacan los productos Smart Telematics y la plataforma agrirouter, está siendo cada vez más utilizada entre aquellos agricultores que trabajan con pacas redondas. Krone observa esta tendencia, especialmente entre las empresas de servicios en la que el uso de estas soluciones les permite asignar tareas directamente a los operarios que se encuentran dentro de las cabinas de los tractores, desde sus softwares de Gestión de la Información y de Manejo de la Explotación... [+]
Foto de DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

DataConnect facilita en todo el mundo la gestión de flotas mixtas de maquinaria agrícola

DataConnect, portal que permite el intercambio de datos esenciales de maquinaria entre seis plataformas para que los usuarios puedan disponer de toda la información de su flota con varias marcas ya está disponible para operaciones agrícolas en todo el mundo. Esta herramienta la lanzó hace varios meses 365FarmNet y se han unido CNH Industrial (Case IH, STEYR y New Holland), John Deere, CLAAS... [+]
Foto de Neiker reduce un 19% el aporte de nitrógeno en cereal con agricultura de precisión

Neiker reduce un 19% el aporte de nitrógeno en cereal con agricultura de precisión

Se han efectuado tres pruebas piloto para probar el mayor número posible de combinaciones y se ha elaborado un manual en el que se recoge la información necesaria para poner en marcha esta técnica de agricultura de precisión.
[+]
Foto de CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad 2020

CNH Industrial publica su Informe de Sostenibilidad 2020

CNH Industrial (New Holland, Case IH, Steyr, etc.) ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2020, que por primera vez se propone como una revista interactiva online.
En un año marcado por la pandemia, lejos de mantener una posición pasiva, CNHI persiguió sus objetivos de sostenibilidad y continuó avanzando en el espacio de la responsabilidad social corporativa y las innovaciones. Todo ello desde la protección de los empleados hasta la mejora de su huella ambiental, con productos más avanzados, tecnologías y capacidades digitales... [+]
Foto de Farming Agrícola ofrece maquinaria nueva y de ocasión en su nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola ofrece maquinaria nueva y de ocasión en su nueva Delegación de Coruña

Farming Agrícola ya tiene operativa en Galicia una nueva Delegación, situada en Frades (A Coruña), donde ofrece su amplio catálogo de productos y servicios a agricultores y ganaderos de la provincia.
En sus instalaciones, que cuentan con 4.000 m2 edificados, y 4 hectáreas de superficie, prestan un servicio de calidad, en el que la dedicación y la atención postventa son dos pilares fundamentales en los que trabaja día a día su experimentado equipo.
[+]
Foto de STEYR incorpora un nuevo camión a su flota de demostraciones

STEYR incorpora un nuevo camión a su flota de demostraciones

STEYR incorpora a su flota de demostración un nuevo camión de apoyo articulado con remolque especialmente diseñado para el desplazamiento y transporte de tractores... [+]
Foto de Amazone logró en 2020 los ingresos más altos de su historia

Amazone logró en 2020 los ingresos más altos de su historia

Amazone cerró 2020 con unos ingresos de 537 millones de euros, 70 millones más que el año anterior (+15%), lo que constituye un nuevo récord en los 138 años de historia del fabricante alemán de maquinaria agrícola.
[+]
Foto de SIMA 2021: 12 medallas y 3 premios especiales

SIMA 2021: 12 medallas y 3 premios especiales

Los Premios a la Innovación convocados este año por SIMA, salón francés que celebrará su próxima edición del 6 al 10 de noviembre de 2022 en París, ya conocen sus ganadores.
[+]
Foto de STEYR entra en escena en TikTok y Spotify

STEYR entra en escena en TikTok y Spotify

STEYR pretende acercarse a los jóvenes uniéndose a TikTok, la conocida aplicación global para compartir contenidos multimedia.
En este espacio, los usuarios tienen la posibilidad de compartir vídeos cortos, para estrechar relaciones con clientes potenciales y existentes, creando conciencia de marca y tratando de contactar más de cerca con una audiencia clave interesada en la calidad premium y en la tecnología que caracteriza a los tractores de esta marca.
[+]
Foto de CNH Industrial prolonga su feria digital YOUNIVERSE hasta el 25 de abril

CNH Industrial prolonga su feria digital YOUNIVERSE hasta el 25 de abril

CNH Industrial prolonga una semana más la feria digital YOUNIVERSE, donde sus tres marcas de maquinaria agrícola (New Holland, Case IH y Steyr) presentan sus últimas novedades, junto a la marca hermana de motores, FPT Industrial, y el acelerador para startups tecnológicas, AgXtend.
De este modo, los internautas interesados tienen operativa hasta el próximo 25 de abril una experiencia vitual diseñada en torno al protagonista 'Tú', un evento que no es una mera transmisión en directo o una sala de exposiciones, sino una experiencia de infoentretenimiento totalmente envolvente... [+]
Foto de Entrevista a Peter Friis, director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa

Entrevista a Peter Friis, director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa

STEYR continúa trabajando, junto a su importador en España, Farming Agrícola, en reforzar su presencia en nuestro mercado, como parte de un plan estratégico global 2020-2025 enfocado en la calidad, el rendimiento y la comodidad del operador. Así lo explica en esta entrevista Peter Friis, director de Operaciones Comerciales de STEYR Europa, quien destaca también la oportunidad que supone YOUNIVERSE, la feria online organizada del 9 al 18 de abril por la matriz, CNH Industrial... [+]
Foto de CNH Industrial presentará en YOUNIVERSE las novedades de New Holland, Case IH y Steyr

CNH Industrial presentará en YOUNIVERSE las novedades de New Holland, Case IH y Steyr

CNH Industrial ultima los preparativos de YOUNIVERSE, la feria digital interactiva que se desarrollará del 9 al 18 de abril y permitirá conocer las últimas novedades de sus marcas de maquinaria agrícola New Holland, Case IH y Steyr.
[+]
Foto de CNH Industrial reafirma su apuesta por la productividad sostenible con la participación en la tecnológica Bennamann

CNH Industrial reafirma su apuesta por la productividad sostenible con la participación en la tecnológica Bennamann

CNH Industrial (New Holland, Case IH, Steyr, FPT...) reafirma su compromiso de invertir en tecnologías sostenibles que aumenten la productividad, y ofrezcan a los agricultores beneficios reales, con la participación minoritaria en la británica Bennamann Ltd., con sede en St Allen y fundada en 2011, de la que se convierte en socio estratégico exclusivo en el campo de las tecnologías agrícolas... [+]
Foto de CNH Industrial apunta al tractor autónomo y eléctrico con su participación en el fabricante Monarch

CNH Industrial apunta al tractor autónomo y eléctrico con su participación en el fabricante Monarch

CNH Industrial, matriz de New Holland, Case IH, y Steyr, entre otras marcas, anuncia la adquisición de una participación minoritaria en Monarch Tractor, empresa estadounidense especializada en tecnologías innovadoras aplicadas a la agricultura. La operación tiene como objetivo acelerar la transformación del sector agrícola bajo el lema de conducción autónoma y electrificación... [+]
Foto de Mercados internacionales de tractores en 2020

Mercados internacionales de tractores en 2020

Inscripciones de tractores nuevos en los principales mercados europeos durante 2020, en comparación con los datos del año anterior. [+]
Foto de Krone incrementa un 4,9% las ventas de la división agrícola

Krone incrementa un 4,9% las ventas de la división agrícola

El Grupo Krone cerró su último ejercicio fiscal con unas ventas totales de 1.900 millones de euros, frente a los 2.200 M€ del año anterior. La división de maquinaria agrícola, sin embargo, creció un 4,9%.
[+]
Foto de El STEYR Konzept gana el premio ‘Good Design’ 2020

El STEYR Konzept gana el premio ‘Good Design’ 2020

STEYR Konzept, un exhaustivo estudio sobre el futuro de la producción de tractores, ha ganado el premio Good Design 2020... [+]
Foto de La matriz en Austria de STEYR y Case IH gana un importante premio empresarial

La matriz en Austria de STEYR y Case IH gana un importante premio empresarial

CNH Industrial Österreich GmbH, empresa matriz de STEYR y Case IH, ha sido nombrada 'Mejor Compañía Operadora Internacional 2020' entre importantes firmas austriacas. Los tractores de ambas marcas se fabrican en las instalaciones de St. Valentin.
[+]
Foto de Farming Agrícola celebra su 40 aniversario en plena expansión

Farming Agrícola celebra su 40 aniversario en plena expansión

Hace 40 años que Luis Delgado puso en marcha lo que entonces era Deltacinco Máquinas Agrícolas y actualmente, con su hijo Juan Carlos en la dirección del negocio, es Farming Agrícola, un potente importador con más de un centenar de empleados que continúa en pleno proceso de expansión.
[+]
Foto de Krone añade acondicionador de rodillos a la segadora autopropulsada BiG M 450 CR

Krone añade acondicionador de rodillos a la segadora autopropulsada BiG M 450 CR

Krone complementa su oferta de segadoras autopropulsadas con el modelo BiG M 450 CR, con acondicionador de rodillos de alto rendimiento.
[+]
Foto de ProfisPro: el nuevo sistema inteligente de pesada en abonadoras Amazone

ProfisPro: el nuevo sistema inteligente de pesada en abonadoras Amazone

Amazone presenta para sus abonadoras el nuevo sistema inteligente de pesada ProfisPro, que identifica de manera precisa cualquier desviación sobre la dosis de aplicación real fijada como objetivo.
[+]
Foto de Farming Agrícola entrega a Cayetano Martínez de Irujo el primer STEYR Impuls CVT

Farming Agrícola entrega a Cayetano Martínez de Irujo el primer STEYR Impuls CVT

Eurotécnica Agraria S.A., empresa dirigida por Cayetano Martínez de Irujo, ha adquirido la primera unidad que llega a España de la nueva serie STEYR Impuls CVT... [+]
Foto de La fábrica de CNH Industrial en St. Valentin gana el premio 'Factory 2020'

La fábrica de CNH Industrial en St. Valentin gana el premio 'Factory 2020'

La sede de Case IH Europe y STEYR en St. Valentin (Austria) ha sido nombrada 'Empresa eficiente del año' en el prestigioso concurso 'Factory 2020'. El premio refleja la flexibilidad de la fábrica, los altos estándares de calidad, los excelentes sistemas de producción, el récord de mejoras continuas y el éxito en el tratamiento de los desafíos del COVID-19... [+]
Foto de BvL celebra el 160 aniversario con una 'Black Edition' de sus carros mezcladores

BvL celebra el 160 aniversario con una 'Black Edition' de sus carros mezcladores

Bernard van Lengerich Maschinenfabrik GmbH & Co. KG (BvL) cumple 160 años y, para celebrarlo, brinda a sus clientes la oportunidad de poseer una edición limitada y exclusiva (BvL Black Edition) de todos sus carros mezcladores en color negro.
La gama de carros mezcladores arrastrados incluye modelos de 1, 2 y 3 sinfines con descarga trasera, delantera o lateral, así como modelos de dimensiones reducidas y de carga trasera... [+]
Foto de Tanco presenta la serie Q de encintadoras suspendidas

Tanco presenta la serie Q de encintadoras suspendidas

Tanco presenta la nueva serie Q de encintadoras suspendidas a los tres puntos, con numerosas características innnovadoras que le permiten envolver pacas redondas de hasta 1,7 m de diámetro.
[+]
Foto de Sembradoras: una oferta amplia y muy diversa

Sembradoras: una oferta amplia y muy diversa

A continuación se expone la oferta de algunas de las principales marcas que están presentes en el mercado español de equipos de siembra convencional, incluyendo en esta las diferentes técnicas que van más allá de la siembra directa, a la que ya dedicamos un reportaje especial.
[+]
Foto de Krone vuelve a mejorar su oferta en plena tendencia de crecimiento

Krone vuelve a mejorar su oferta en plena tendencia de crecimiento

Después de cerrar otro año de crecimiento, Krone arranca la campaña 20/21 con una serie de mejoras y novedades en su amplia oferta de equipos para la recolección y tratamiento de forraje.
[+]
Foto de Sembradoras de siembra directa: una solución cada vez más extendida

Sembradoras de siembra directa: una solución cada vez más extendida

La siembra directa como técnica de cultivo goza de gran aceptación en muchas partes de España y prácticamente todas las marcas incluyen en sus catálogos sembradoras específicas, aunque al profundizar en la oferta se encuentran modelos preparados también para realizar siembras con mínimo laboreo y convencional. En este artículo trataremos de poner el foco en las soluciones para siembra directa y en uno posterior nos centraremos en el resto de alternativas, insistiendo en que los modelos expuestos pueden no ser exclusivos para esta técnica... [+]
Foto de Amazone añade dos modelos a la gama de pulverizadores suspendidos UF 02

Amazone añade dos modelos a la gama de pulverizadores suspendidos UF 02

Amazone amplía su gama de pulverizadores suspendidos UF 02 con los modelos UF 1002, con un volumen nominal de 1.000 L y un volumen real de 1.100 L, y el UF 1302, con 1.300 L y 1.400 L, respectivamente.
[+]
Foto de Grupo Agrocentro: El reto de la profesionalización y la especialización

Grupo Agrocentro: El reto de la profesionalización y la especialización

Alonso Maquinaria, uno de los concesionarios más antiguos de Massey Ferguson y Fendt en España, y Agrocentro Don Benito, empresa especializada en venta, recambios y reparación de aperos y servicios agrarios, forman Grupo Agrocentro, un referente en Extremadura, con una amplia cartera de marcas y un prestigio ganado durante años gracias al servicio posventa.
[+]
Foto de Amazone organiza en su web una visita virtual al mundo de la precisión

Amazone organiza en su web una visita virtual al mundo de la precisión

Numerosas ferias y eventos han sido cancelados o pospuestos este año, por lo que no se han podido presentar las innovaciones y las últimas novedades en maquinaria agrícola en los foros habituales. Con este motivo, Amazone abre sus puertas en una visita virtual, con una fascinante puesta en escena del mundo de la precisión de su amplia gama de maquinaria... [+]
Foto de Análisis del mercado español de empacadoras

Análisis del mercado español de empacadoras

En el análisis del mercado de empacadoras de forraje es necesario diferenciar los factores que afectan a su demanda, ya que, aunque puedan utilizarse indistintamente para cultivos en verde o para paja, el mercado de empacadoras prismáticas está correlacionado con el comportamiento de precios y producciones de la paja de cereales, y el mercado de rotoempacadoras se vincula principalmente a los cultivos forrajeros en verde. [+]
Foto de Equipos de tratamiento en viña: una oferta enfocada a la sostenibilidad

Equipos de tratamiento en viña: una oferta enfocada a la sostenibilidad

La oferta de equipos de tratamiento en viña es muy amplia. Las diferentes alternativas disponibles parten de la premisa de controlar al máximo las dosis y al mismo tiempo reducir la pérdida de producto durante la aplicación. Se trata de una labor agrícola observada muy de cerca por ciertos sectores sociales, por lo que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se han convertido en prioridades para fabricantes y agricultores.
[+]
Foto de CNH Industrial toma medidas adicionales para asegurar el servicio a clientes y concesionarios

CNH Industrial toma medidas adicionales para asegurar el servicio a clientes y concesionarios

CNH Industrial pone en práctica medidas para proteger las fuerzas de trabajo conjuntas del grupo y asegurar el servicio a clientes y concesionarios. Lo hace a través de CNH Industrial Aftermarket Solutions, la división especializada en posventa, y las marcas Case IH, STEYR y New Holland Agriculture... [+]
Foto de STEYR extiende a 3 años o 3.000 horas la garantía en toda su gama de tractores

STEYR extiende a 3 años o 3.000 horas la garantía en toda su gama de tractores

STEYR extiende la garantía a 3 años o 3.000 horas en todos los modelos de su gama de tractores, sin cargos ni limitaciones, para los mercados de España y Portugal... [+]
Foto de Farming Agrícola aumenta la facturación un 3% y supera los 35 M€

Farming Agrícola aumenta la facturación un 3% y supera los 35 M€

Farming Agrícola cerró el último ejercicio fiscal con un incremento del 3% en su facturación, tras alcanzar por primera vez en su historia la cifra de los 35,2 millones de euros... [+]
Foto de Bernard Krone asume la presidencia del mayor órgano de decisión del grupo alemán

Bernard Krone asume la presidencia del mayor órgano de decisión del grupo alemán

Bernard Krone, socio director de Krone Holding SE & Co. KG, y Alfons Veer, presidente de la Junta Ejecutiva de Krone, fueron elegidos a principios de enero como miembros de la Junta de Supervisión de Krone, en la que Bernard Krone pasa a ser presidente y Alfons Veer su Adjunto.
Tras el abandono de Bernard ten Doeschate, la Junta de Supervisión de Krone pasa a estar formada ahora por Philip Freiherr von dem Bussche, Dr Wilfried Holtgrave, Bernd Meerpohl, Alfons Veer y Bernard Krone... [+]
Foto de Cenio, el nuevo cultivador suspendido de Amazone

Cenio, el nuevo cultivador suspendido de Amazone

El Cenio es el nuevo cultivador suspendido de Amazone, disponible en anchuras de trabajo de 3, 3,5 m y 4 m, para trabajar con tractores de potencias entre 105 y 190 CV. El importador de la marca para España y Portugal es Farming Agrícola.
[+]
Foto de Las rotoempacadoras Krone ya pueden controlar el tractor

Las rotoempacadoras Krone ya pueden controlar el tractor

Krone es el primer fabricante de rotoempacadoras que recibe la certificación TIM (Tractor Implement Management), concedida por la AEF (Agricultural Industry Electronics Foundation), para los modelos Fortima, Comprima y VariPack. Este reconocimiento certifica que las rotoempacadoras de la compañía alemana pueden controlar el tractor. La tecnología convierte a la combinación tractor-empacadora en una única unidad de trabajo.
[+]
Foto de Amazone alcanza las 250.000 sembradoras vendidas

Amazone alcanza las 250.000 sembradoras vendidas

Vender 250.000 sembradoras no está al alcance de cualquiera. Amazone, marca importada en España y Portugal por Farming Agrícola, acaba de conseguirlo... [+]
Foto de Krone crece un 8,9% con la división agrícola

Krone crece un 8,9% con la división agrícola

El Grupo Krone terminó el ejercicio fiscal 18/19 con una facturación de 2.240 millones de euros, de los que 698,1 M€ corresponden a la división agrícola, un 8.9% más.
[+]
Foto de Nueva demostración de fuerza de Krone

Nueva demostración de fuerza de Krone

Krone es una de las marcas especializadas en el sector forrajero que efectuó un mayor despliegue de novedades en Agritechnica 2019.
[+]
Foto de STEYR: una visión de futuro basada en la sostenibilidad y la funcionalidad

STEYR: una visión de futuro basada en la sostenibilidad y la funcionalidad

El primer día de Agritechnica y a primera hora de la mañana. STEYR no quiso esperar más para mostrar al mundo su nuevo prototipo híbrido o 'tractor conceptual', que ha desarrollado tras un exhaustivo estudio sobre el futuro de la producción de tractores en colaboración con FPT Industrial. Su diseño futurista encandiló a la decena de miles de visitantes que pasaron por su stand a lo largo de la semana de feria en Hannover.
[+]
Foto de Los tractores STEYR vuelven a los campos de España y Portugal

Los tractores STEYR vuelven a los campos de España y Portugal

Farming Agrícola organizó en Villamartín de Campos (Palencia) una jornada en campo que sirvió como presentación oficial de los tractores STEYR, que vuelven al mercado ibérico de la mano de la empresa palentina, su distribuidor en exclusiva.
[+]
Foto de Dossier sembradoras 2019: principales marcas y modelos

Dossier sembradoras 2019: principales marcas y modelos

Estado actual de la oferta comercial de sembradoras en España, con los modelos y principales características técnicas de las marcas que han facilitado información sobre sus productos.
[+]
Foto de STEYR: novedades tras 70 años de evolución continua

STEYR: novedades tras 70 años de evolución continua

STEYR, marca que regresó hace unos meses al mercado español tras el acuerdo establecido por CNH Industrial y Farming Agrícola, por el que la empresa palentina asumió la representación en exclusiva, presentó en campo sus novedades de cara a la campaña 2020, en un evento que incluyó también un recorrido por la fábrica de Sankt Valentin (Austria).
[+]
Foto de Christian Huber, vicepresidente de STEYR: "Soy muy positivo en el mercado ibérico gracias al acuerdo con Farming Agrícola"

Christian Huber, vicepresidente de STEYR: "Soy muy positivo en el mercado ibérico gracias al acuerdo con Farming Agrícola"

STEYR retornó al mercado ibérico hace unos meses de la mano de Farming Agrícola. El vicepresidente global de la marca se muestra muy esperanzado y confía en obtener buenos resultados. "Soy muy positivo, porque nosotros nos dirigimos al segmento de clientes premium, también en España y Portugal. Hemos comenzado a trabajar con Farming Agrícola, un distribuidor especializado exactamente en él, ellos mostraron interés en Steyr y hemos comenzado una interesante colaboración", manifestó... [+]
Foto de Farming Agrícola presenta las novedades de Teagle

Farming Agrícola presenta las novedades de Teagle

Farming Agrícola organizó una jornada de presentación de las últimas novedades introducidas por el fabricante inglés Teagle, cuyos equipos importa a España y Portugal.
[+]
Foto de Demoagro 2019: Steyr irrumpe en el campo español con Farming Agrícola

Demoagro 2019: Steyr irrumpe en el campo español con Farming Agrícola

Farming Agrícola acudió a Demoagro 2019 con su amplio ramillete de marcas, entre ellas Steyr, que asumió este año la distribución para España y Portugal.
[+]
Foto de Dossier Rotoempacadoras: principales marcas y modelos

Dossier Rotoempacadoras: principales marcas y modelos

Estado actual de la oferta de rotoempacadoras en el mercado nacional, con las principales marcas y modelos que se comercializan actualmente, junto a las características más destacadas de cada uno de ellos.
[+]
Foto de Steyr extiende la transmisión continua a la media potencia

Steyr extiende la transmisión continua a la media potencia

Steyr presenta la serie de tractores Expert CVT, que abarca cuarto modelos con motor (Stage V) de 100 a 130 CV y transmisión continua CVT S-Control.
[+]
Foto de Nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4503 de Amazone

Nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4503 de Amazone

Llega a España el nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4503 de Amazone, marca importada en nuestro mercado por Farming Agrícola.
[+]
Foto de Farming Agrícola renueva su estructura comercial

Farming Agrícola renueva su estructura comercial

Farming Agrícola apuesta por una estructura comercial renovada. Joel Marques deja la jefatura de ventas para ser director comercial. Dentro de sus funciones, se encuentra el desarrollo de los aspectos más operacionales y estratégicos relacionados con el departamento comercial, así como la supervisión del equipo de ventas... [+]
Foto de Figan 2019 cierra con éxito el ciclo de ferias bienales agroalimentarias de Zaragoza

Figan 2019 cierra con éxito el ciclo de ferias bienales agroalimentarias de Zaragoza

La 14ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (Figan) puso el broche de oro a las ferias bienales agroalimentarias organizadas por Feria de Zaragoza en 2019. Lo hizo con la cifra récord de 72.138 visitantes.
[+]
Foto de Farming Agrícola refuerza su equipo tras la ampliación de su oferta con Steyr

Farming Agrícola refuerza su equipo tras la ampliación de su oferta con Steyr

La reciente integración de Steyr al catálogo de marcas que Farming Agrícola importa y distribuye en España y Portugal, ha llevado asociada nuevas incorporaciones en la empresa palentina, como ejemplo firme de su compromiso por estar cerca del cliente final, ofreciéndole una amplia gama de productos de perfil Premium
[+]
Foto de La fábrica de Steyr en St. Valentin recibió cerca de 14.000 visitantes en 2018

La fábrica de Steyr en St. Valentin recibió cerca de 14.000 visitantes en 2018

Cerca de 14.000 personas tuvieron la oportunidad el año pasado de visitar la sede central de Steyr, situada en Sankt Valentin (Austria). Esta cifra supone un incremento de casi el 10% en comparación con años anteriores, según indica la compañía.
[+]
Foto de Krone unificará las actividades de validación

Krone unificará las actividades de validación

Krone quiere unificar todas las actividades de validación del grupo en una unidad central. El 28 de febrero se puso la primera piedra de unas instalaciones situadas en el polígono industrial de Lingen, cercano a las oficinas centrales de la compañía en Spelle (Alemania)... [+]
Foto de Récord de facturación de Amazone: 481 millones de euros

Récord de facturación de Amazone: 481 millones de euros

Amazone facturó en el año fiscal 2018 la cifra récord de 481 millones de euros, que supone un incremento del 5,3% respecto al año anterior. El importador de la marca en España y Portugal es Farming Ibérica.
[+]
Foto de Farming Agrícola, nuevo distribuidor exclusivo de Steyr para España y Portugal

Farming Agrícola, nuevo distribuidor exclusivo de Steyr para España y Portugal

Vuelve Steyr. Lo hace gracias al acuerdo establecido por CNH Industrial con la empresa palentina Farming Agrícola, que asume la representación de la marca austriaca en España y Portugal.
[+]
Foto de El regadío, clave en el desarrollo agrícola del siglo XXI

El regadío, clave en el desarrollo agrícola del siglo XXI

El regadío cobra protagonismo creciente en un contexto global de reducción de la superficie cultivada, unido al fuerte incremento de la población mundial previsto para las próximas décadas.
[+]
Foto de La oferta actual de manipuladores telescópicos

La oferta actual de manipuladores telescópicos

El manipulador telescópico es una de las máquinas más versátiles del mundo de la maquinaria agrícola. De hecho, sus posibilidades son tan amplias que se emplea también, mucho más de hecho, en otros sectores como el de la construcción. Pero en este dossier nos centramos específicamente en los modelos enfocados al sector agrario, donde también goza de una notable presencia, especialmente en explotaciones agropecuarias. [+]
Foto de Krone introduce mejoras en los remolques de forraje ZX

Krone introduce mejoras en los remolques de forraje ZX

Krone introduce mejoras en su gama de remolques de forraje ZX dirigidas a aumentar la comodidad del operador y favorecer la conservación de la fertilidad del suelo.
[+]
Foto de Farming Agrícola aumenta la facturación un 25%

Farming Agrícola aumenta la facturación un 25%

Farming Agrícola incrementó su facturación el año pasado un 25% hasta los 34,3 millones de euros. Son datos "muy satisfactorios, tanto para nosotros como para nuestra red de distribución", asegura el presidente y administrador único, Juan Carlos Delgado.
[+]
Foto de Agraria consolida su espacio

Agraria consolida su espacio

Agraria volvió a cumplir con las expectativas previas y cerró la sexta edición con unos resultados que la consolidan como la feria de referencia en maquinaria y servicios agrarios de Castilla y León, con influencia extendida a otras regiones españolas.
[+]
Foto de Farming Agrícola abrirá una delegación en Galicia

Farming Agrícola abrirá una delegación en Galicia

Farming Agrícola no deja de crecer y anuncia para las próximos meses la apertura de una nueva delegación en el concejo de Órdenes (Coruña). Son unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados, situadas en la carretera N550, a unos 25 kilómetros de Santiago de Compostela, que incluyen taller y exposición... [+]
Foto de Fendtgüinos viaja este año a Tierra de Campos

Fendtgüinos viaja este año a Tierra de Campos

La gran fiesta en el campo que Fendt organiza en España se traslada este año a Tierra de Campos. El municipio palentino de Cervatos de la Cueza es el escenario elegido para acoger Fendtgüinos 2019.
[+]
Foto de Desbrozadora de martillos para la segadora Krone BiG M 450

Desbrozadora de martillos para la segadora Krone BiG M 450

La segadora acondicionadora Krone BiG M 450 está ahora disponible con desbrozadora de martillos gracias a un desarrollo conjunto entre la compañía alemana y el fabricante holandés Van Wamel.
[+]
Foto de Dossier de equipos para pulverización

Dossier de equipos para pulverización

Productos y opiniones de los principales protagonistas del mercado español de equipos para la protección de cultivos, condicionado últimamente por los cambios legislativos que afectan a fabricantes que se caracterizan, en términos generales, por líneas de producción relativamente cortas.
[+]
Foto de Krone rompe la barrera de los 2.000 millones de euros de ventas

Krone rompe la barrera de los 2.000 millones de euros de ventas

El Grupo Krone cerró el ejercicio económico 17/18 con unas ventas récord de unos 2.100 millones de euros. La división de máquinas agrícolas obtuvo un beneficio de 642,3 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,2%.
[+]
Foto de La macroempacadora de Krone cumple 25 años

La macroempacadora de Krone cumple 25 años

Krone celebra los primeros 25 años de la macroempacadora BiG Pack. Una historia de éxito basada en el progreso tecnológico, que le ha permitido introducir en el mercado soluciones innovadoras aplicadas en los cientos de miles de unidades fabricadas en este periodo. En España, de la mano del importador de la marca, Farming Agrícola, goza también de una presencia relevante.
[+]
Foto de Farming Fruits, nueva línea de negocio enfocada al tratamiento fitosanitario de cultivos leñosos

Farming Fruits, nueva línea de negocio enfocada al tratamiento fitosanitario de cultivos leñosos

Nace Farming Fruits, nueva línea de negocio de la empresa Farming Agrícola enfocada al tratamiento fitosanitario de cultivos leñosos, como frutales, viñedos y olivares. La gama comprende atomizadores suspendidos y arrastrados, con capacidades de 600 a 1.200 litros y 1.000 a 4.000 litros, respectivamente... [+]
Foto de Inauguración oficial de la fábrica de pulverizadores Amazone en Bramsche

Inauguración oficial de la fábrica de pulverizadores Amazone en Bramsche

Amazone inauguró oficialmente la fábrica de pulverizadores situada en el área industrial de Schleptrup, próxima a Bramsche (Alemania).
[+]
Foto de Faresin presenta el primer cargador telescópico completamente eléctrico

Faresin presenta el primer cargador telescópico completamente eléctrico

No solo destacó en el stand de Faresin, sino que se convirtió en una de las máquinas más llamativas de EIMA 2018. El fabricante italiano lo presentó como el primer manipulador telescópico completamente eléctrico.
[+]
Foto de Amazone avanza la adquisición de la tecnología de laboreo de Schmotzer

Amazone avanza la adquisición de la tecnología de laboreo de Schmotzer

La operación será oficial a partir del próximo 1 de enero, pero Amazone ha avanzado la adquisición de la tecnología de laboreo de Maschinenfabrik Schmotzer, compañía también alemana con sede en Bad Windsheim, donde se mantendrá la fabricación de este tipo de productos... [+]
Foto de Farming Agrícola muestra en el campo su fortaleza creciente

Farming Agrícola muestra en el campo su fortaleza creciente

Farming Agrícola organizó en Villamartín de Campos (Palencia) una jornada para presentar la incorporación a su porfolio de los manipuladores telescópicos Faresin y los equipos Galucho. Además, también se mostró toda la gama de equipos Amazone, desde preparación del lecho de siembra hasta pulverización.
[+]
Foto de Farming Agrícola se acerca a sus clientes andaluces a través de la feria Agroporc

Farming Agrícola se acerca a sus clientes andaluces a través de la feria Agroporc

Farming Agrícola participó en la novena edición de la feria agropecuaria Agroporc, celebrada en Carmona (Sevilla) del 20 al 23 de septiembre. Lo hizo para estar en contacto con sus clientes de Cádiz, Huelva, Córdoba y Sevilla, a los que atiende desde su delegación en El Campillo de La Luisiana... [+]
Foto de Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq, certamen que engloba la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, vistió sus mejores galas en la edición de 2018 para recibir a los Reyes de España y cerró por todo lo alto, afianzándose como un referente para el sector agropecuario.
[+]
Foto de Entrevista a Bernard Krone, propietario del Grupo Krone

Entrevista a Bernard Krone, propietario del Grupo Krone

Con el mismo nombre que su padre y su abuelo, Bernard Krone representa la cuarta generación familiar al frente del potente grupo alemán, fabricante de vehículos para transporte y de equipos agrícolas, específicamente maquinaria para el tratamiento y la recolección del forraje. En Berlín, tras la presentación de producto, tuvimos oportunidad de efectuar esta pequeña entrevista para conocer en primera persona la situación actual de la compañía, su valoración del mercado español y los planes de futuro... [+]
Foto de Krone convierte la Big X en una picadora todoterreno

Krone convierte la Big X en una picadora todoterreno

Se ha convertido en uno de sus productos de referencia y no cesar de elevar su nivel de prestaciones. Krone quiere seguir creciendo con la cosechadora-picadora de forraje autopropulsada Big X y amplía la gama cuyo buque insignia llega a los 1.065 CV, y que incluye también los modelos Big X 680, 780 y 880, con motor Liebherr. V8 y V12 (Tier 4 Final) y paquete OptiMaize con el que puede modificarse con rapidez y facilidad la longitud de picado desde 4 a 30 milímetros.
[+]
Foto de Sistema de pesado y cámaras conmutadas en las roto-encintadoras Krone Comprima

Sistema de pesado y cámaras conmutadas en las roto-encintadoras Krone Comprima

Krone mejora el proceso de empacado y encintado de la gama Comprima al introducir la conmutación automática entre dos cámaras y un nuevo sistema de pesado en la versión X-treme.
[+]
Foto de Amazone amplía la gama de arados de vertedera Cayros

Amazone amplía la gama de arados de vertedera Cayros

La gama Cayros crece. Amazone introduce nuevos modelos y diferentes opciones de equipamiento en la serie de arados de vertedera presentada el año pasado.
[+]
Foto de Galucho, nueva página en el catálogo de Farming Agrícola

Galucho, nueva página en el catálogo de Farming Agrícola

El catálogo de Farming Agrícola añade una nueva página. El importador palentino anuncia el acuerdo establecido con Galucho para asumir la distribución e importación de sus productos dirigidos al sector agrícola, con efectividad inmediata para España.
El fabricante portugués, fundado en 1920 y con sede en Sao Joan Das Lampas, es muy conocido en diferentes mercados internacionales y une la tradición de una sólida orientación familiar con un compromiso de innovación constante... [+]
Foto de El mercado español de empacadoras gigantes

El mercado español de empacadoras gigantes

Análisis y evolución del mercado español de empacadoras gigantes, con cifras de mercado y oferta actualizada por marcas, con opiniones sobre la situación actual y perspectivas para esta campaña.
[+]
Foto de AmaTron 4: el nuevo monitor de Amazone similar a una tablet

AmaTron 4: el nuevo monitor de Amazone similar a una tablet

AmaTron 4 es el nuevo monitor multi-táctil a color de 8", con conexión Isobus y similar a una tablet, que introduce Farming Agrícola en el catálogo de Amazone, marca que comercializa para el mercado ibérico.
[+]
Foto de Farming Agrícola asume la distribución de Faresin para España y Portugal

Farming Agrícola asume la distribución de Faresin para España y Portugal

El catálogo de Farming Agrícola vuelve a crecer. La empresa palentina acaba de asumir la distribución e importación en exclusiva para España y Portugal de la marca Faresin.
Cierra así una operación que encaja dentro de su estrategia empresarial, al cumplir con el perfil de calidad y marca Premium que se propone, junto a una oferta de productos cada vez más amplia... [+]
Foto de Nuevo rotor de corte para remolques autocargadores Krone RX y ZX

Nuevo rotor de corte para remolques autocargadores Krone RX y ZX

Farming Agrícola presenta el nuevo rotor de corte para los remolques autocargadores de las series RZ y ZX de Krone, marca alemana que importa al mercado español.
[+]
Foto de Kramer ofrece la tecnología más moderna con sus manipuladores telescópicos

Kramer ofrece la tecnología más moderna con sus manipuladores telescópicos

Desde enero de 2018, Kramer-Werke GmbH ofrece sus seis modelos de manipuladores telescópicos (3007, 3507, 4407, 5007, 5507 y 5509), con numerosas novedades. La serie de manipuladores telescópicos ha sido mejorada, entre otras cosas, gracias a los comentarios recibidos de los clientes, manteniendo la habitual calidad de los productos Kramer.
[+]
Foto de Amazone consigue 4 premios en los iF Design Awards 2018

Amazone consigue 4 premios en los iF Design Awards 2018

El fabricante alemán de implementos Amazone —marca importada en exclusiva para España y Portugal por Farming Agrícola— triunfó en los IF Design Awards 2018, uno de los premios más reconocidos internacionalmente en el campo del diseño.
[+]
Foto de Farming Agrícola crea una línea de negocio para maquinaria agrícola de ocasión

Farming Agrícola crea una línea de negocio para maquinaria agrícola de ocasión

Farming Agrícola crea una nueva línea de negocio enfocada a la maquinaria agrícola de ocasión, llamada Farming Park, que provoca cambios en el departamento de producto de la empresa palentina.
[+]
Foto de La cargadora de ruedas Kramer 8155 ofrece una nueva dimensión operativa

La cargadora de ruedas Kramer 8155 ofrece una nueva dimensión operativa

Kramer-Werke GmbH presenta su nuevo buque insignia, la cargadora de ruedas 8155 con dirección a las cuatro ruedas, que marca la llegada de una nueva categoría de tamaño al catálogo de cargadoras de ruedas. La nueva cargadora de 9 toneladas está equipada con un sistema hidráulico sensor de carga muy potente, la innovadora transmisión ecospeedPRO y un motor Deutz de gran calidad.
[+]
Foto de Cuchillas de corte laterales para la unidad de segado directo XDisc de Krone

Cuchillas de corte laterales para la unidad de segado directo XDisc de Krone

Krone ofrece ahora también cuchillas de corte laterales para las unidades de segado directo XDisc. Las cuchillas quedan montadas a la izquierda y a la derecha del mecanismo de corte, pudiéndose utilizar, por ejemplo, en el caso de materiales fuertemente entrelazados o extremadamente inclinados. Esto garantiza que el mecanismo de corte pueda procesar el cultivo sin obstrucciones, incluso en condiciones de trabajo difíciles y con la mejor calidad de corte posible.
[+]
Foto de Nuevo récord de facturación de Amazone

Nuevo récord de facturación de Amazone

Amazone establece un nuevo récord al alcanzar una facturación total consolidada, sin tener en cuenta el volumen comercial, de 457 millones de euros.
[+]
Foto de Estreno de la línea de negocio Farming Water

Estreno de la línea de negocio Farming Water

Farming Agrícola estrenó en FIMA 2018 una línea de negocio, llamada Farming Water, centrada en los productos que ofrece de la marca Bauer, cuya comercialización para nuestro mercado recuperó hace varias semanas.
[+]
Foto de Farming Agrícola continúa ampliando su catálogo y el equipo humano

Farming Agrícola continúa ampliando su catálogo y el equipo humano

Farming Agrícola prosigue su crecimiento sin prisa, pero sin pausa. La mejor prueba de ello es la ampliación del catálogo, al que se han sumado recientemente las marcas Teagle, con productos como picadoras de paja, abonadoras de disco simple y encamadoras distribuidoras, y Bauer, especializada en sistemas de riego y que hace algunos años ya fue comercializada en nuestro mercado por la empresa palentina... [+]
Foto de FIMA 2018: Media docena de marcas y una Novedad Técnica Sobresaliente en la exposición de Farming Agrícola

FIMA 2018: Media docena de marcas y una Novedad Técnica Sobresaliente en la exposición de Farming Agrícola

Las seis marcas que forman el catálogo agrícola de Farming Agrícola ocuparán el espacio expositor del importador palentino en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero), donde acude con importantes novedades y una Novedad Técnica premiada por el jurado del certamen.
[+]
Foto de Krone amplía su equipo directivo

Krone amplía su equipo directivo

Bernard Krone Holding, compañía cuyos productos agrícolas distribuye en España Farming Agrícola, amplía su equipo de alta dirección. Además del presidente del consejo ejecutivo, Alfons Veer (63), y Bernard Krone (socio-gerente), el Dr. David Frink (45) será el futuro director financiero del Grupo Krone. A partir del 1 de abril de 2018, el Dr. Frink será responsable del desarrollo estratégico y conceptual, así como de las áreas operativas (Contabilidad, Control, Impuestos, Tesorería, Fusiones y Adquisiciones, TI/Organización, Asuntos Legales y RR HH)... [+]
Foto de Nuevo récord de ventas del Grupo Krone: 1.900 millones de euros

Nuevo récord de ventas del Grupo Krone: 1.900 millones de euros

El Grupo Krone, que engloba las divisiones de Ingeniería Agrícola y de Vehículos Comerciales, cerró el ejercicio económico con unas ventas totales de 1.900 millones de euros, lo que supone un nuevo récord para la compañía alemana.
[+]
Foto de 36 productos de 26 empresas, premiados en el Concurso de Novedades de FIMA 2018

36 productos de 26 empresas, premiados en el Concurso de Novedades de FIMA 2018

El jurado seleccionó 4 Novedades Técnicas Sobresalientes y 32 Novedades Técnicas entre las 115 candidaturas presentadas al Concurso organizado por FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero).
[+]
Foto de Carlos García, nuevo delegado comercial de Farming Agrícola

Carlos García, nuevo delegado comercial de Farming Agrícola

Farming Agrícola ha incorporado como delegado comercial para Galicia, León, Zamora y Valladolid a Carlos García, profesional que acumula más de 25 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad dentro del sector de la maquinaria agrícola, especialmente centrado en ganadería y forraje.
García trabajará directamente con los distribuidores de Farming Agrícola en las provincias asignadas y su incorporación reforzará el equipo comercial de la empresa, en línea con los objetivos de crecimiento establecidos... [+]
Foto de Krone vuela alto con la nueva EasyCut B 950 Collect

Krone vuela alto con la nueva EasyCut B 950 Collect

La nueva Krone EasyCut B 950 Collect, presentada en Agritechnica, es una combinación de segadora mariposa con agrupador de hileras por medio de sinfines transportadores transversales sin acondicionador, que reduce el consumo de combustible al disminuir el peso y demandar menos potencia al tractor. El importador de la marca en España es Farming Agrícola.
[+]
Foto de Entregados los premios ‘Maquina del Año 2018’, que engloban 16 categorías

Entregados los premios ‘Maquina del Año 2018’, que engloban 16 categorías

Veinte años de historia desde la primera edición otorgan a los premios ‘Máquina del Año’ un prestigio relevante entre los fabricantes y profesionales del campo. Los 16 galardonados de 2018 recibieron su correspondiente reconocimiento durante Agritechnica.
[+]
Foto de Gran despliegue de Farming Agrícola en Hanover

Gran despliegue de Farming Agrícola en Hanover

Farming Agrícola organizó un importante despliegue en Agritechnica 2017, con casi una decena de miembros del equipo para conocer de cerca la actualidad del sector y, en especial, las novedades introducidas en las diferentes marcas que distribuyen en nuestro mercado. [+]
Foto de Agritechnica vuelve a reservar un espacio al mantenimiento y reparación de maquinaria

Agritechnica vuelve a reservar un espacio al mantenimiento y reparación de maquinaria

Agritechnica 2017 (Hanover, 12-18 de noviembre) también guarda un espacio para el mantenimiento y reparación de maquinaria. En el Pabellón 2 se desarrollará Workshop Live, una iniciativa impulsada en 2007 que este año contará con un equipo formado por 15 mecánicos que cada media hora protagonizan casos prácticos de interés para los visitantes.
[+]
Foto de Las novedades atestiguan la apuesta de Krone por la evolución tecnológica

Las novedades atestiguan la apuesta de Krone por la evolución tecnológica

El estand de Krone será uno de los grandes protagonistas de Agritechnica. La marca alemana, cuyo importador en España es la empresa palentina Farming Agrícola, tiene preparado un amplio ramillete de novedades en diferentes segmentos de producto.
[+]
Foto de Amazone, primer fabricante exclusivo de implementos en el Barómetro de la DLG alemana

Amazone, primer fabricante exclusivo de implementos en el Barómetro de la DLG alemana

Amazone es el primer fabricante exclusivo de implementos en el Barómetro de imagen de marca que anualmente realiza la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG).
La marca representada en España por la empresa palentina Farming Agrícola ocupa la cuarta posición, con 50 puntos, solo por detrás de Fendt (60 puntos), Claas (57) y John Deere (53), multinacionales que también comercializan tractores y cosechadoras, entre otras máquinas... [+]
Foto de Precisión, eje de las novedades de Amazone para Agritechnica 2017

Precisión, eje de las novedades de Amazone para Agritechnica 2017

Amazone, marca distribuida en España y Portugal por la empresa palentina Farming Agricola, ha presentado a la prensa internacional las 16 novedades que mostrará en una de las citas más importantes de tecnología agrícola mundial: Agritechnica 2017. La digitalización de procesos y la Industria 4.0 se presentan como los ejes de futuro de la compañía, que actualmente exporta el 80% de sus productos.
[+]
Foto de Llega Agritechnica 4.0

Llega Agritechnica 4.0

Agritechnica 2017 (Hanover, Alemania, 12-18 de noviembre) viene marcada por el protagonismo creciente de las herramientas digitales aplicadas al sector agrícola. Tractores que no necesitan conductor, sensores instalados en cualquier punto de las máquinas que ofrecen informaciones tan diversas como valiosas, APPs que facilitan la interactuación y conexión permanente con los equipos, bases de datos con registros históricos, etc.
[+]
Foto de Las novedades premiadas confirman el perfil tecnológico de Agritechnica

Las novedades premiadas confirman el perfil tecnológico de Agritechnica

El jurado de Agritechnica 2017 concedió 2 Medallas de Oro y 29 de Plata entre los más de 320 nuevos productos presentados al concurso de novedades. Los galardones reconocen el proceso de digitalización abierto en la agricultura y la creación de redes productivas dentro de la cadena de valor, junto con sistemas inteligentes de gestión de datos para optimizar la regulación y el control de los equipos, la logística, la documentación, el aseguramiento de la calidad y la trazabilidad. Conceptos como Cloud Computing y Big Data cobran protagonismo y abren paso a lo que ya se conoce como Industria 4... [+]
Foto de Farming Agrícola distribuirá en exclusiva la marca Bauer

Farming Agrícola distribuirá en exclusiva la marca Bauer

Farming Agrícola contará a partir de ahora en exclusiva, para España y Portugal, con la distribución e importación de la marca Bauer. Esta empresa austriaca de gran tradición fue fundada en 1930, y a día de hoy tiene actividad comercial en todo el mundo.
Tal y como el resto de marcas que ya representa Farming Agrícola, la nueva adquisición diseña, planifica y fabrica según estricta normativa, siendo referencia el mercado en áreas de riego, separación y tecnología de estiércol líquido y aguas residuales... [+]
Foto de Krone liberaliza EasyCollect FP para otros fabricantes

Krone liberaliza EasyCollect FP para otros fabricantes

El exclusivo sistema de corte de maíz con filas independientes de Krone puede ser utilizado a partir de ahora también por los fabricantes de picadoras Claas, John Deere y New Holland. Krone, marca distribuida en España y Portugal por Farming Agrícola, reacciona de esta forma a la alta demanda del cabezal EasyCollect en el mercado de picadoras. El motivo es la notable mejora en la calidad del picado que se consigue mediante el uso del sistema EasyCollect. Krone lo ha podido documentar durante años en ensayos propios y con la supervisión de agentes independientes... [+]
Foto de Farming Agrícola nombra a Jorge Iglesias como nuevo director general

Farming Agrícola nombra a Jorge Iglesias como nuevo director general

Tras el cambio de imagen y nombre, Farming Agrícola ha decidido reestructurar también parcialmente su organización. Para ello, Jorge Iglesias González ha sido nombrado director general de la compañía. Después de 10 años ocupando puestos de diferente responsabilidad en la empresa y con una trayectoria como profesional en el sector agrícola de más de 20 años, afronta esta nueva etapa con toda la ilusión puesta en que Farming Agrícola siga su ambicioso proyecto de expansión, convirtiéndose en una empresa referente en el mundo de la maquinaria agrícola... [+]
Foto de Farming Agrícola amplía su oferta para ganadería con la marca Teagle

Farming Agrícola amplía su oferta para ganadería con la marca Teagle

Farming Agrícola cuenta a partir de ahora, en exclusiva para España y Portugal, con la distribución e importación de la marca Teagle. Esta fábrica inglesa fundada en 1943 y ubicada en la zona de Cornwall es líder del mercado con su encamadora distribuidora 'Tomahawk' para granjas.
“La nueva adquisición encaja perfectamente con el portfolio de la empresa palentina y continúa en la línea de las marcas ya representadas, puesto que cumple con el perfil de calidad y marca Premium exigidas por Farming Agrícola”, apuntan desde la compañía... [+]
Foto de Krone apuesta por un mayor confort para una mejor calidad de forraje con el rastrillo hilerador Swadro 1400 Plus

Krone apuesta por un mayor confort para una mejor calidad de forraje con el rastrillo hilerador Swadro 1400 Plus

El rastrillo hilerador de cuatro rotores Swadro 1400 Plus de Krone, marca distribuida en España por Farming Agrícola, está ahora disponible también con descarga dinámica de los rotores, muy apropiado particularmente cuando el rastrillo se utiliza en terrenos muy montañosos o en suelos de poca consistencia (por ejemplo, con barro). Una vez que se ajusta el ancho de trabajo (11,0 a 13,5 m) del rastrillo, la descarga de los muelles de los rotores delanteros se ajustan automáticamente a través de un cilindro hidráulico situado en el bastidor principal... [+]
Foto de Amazone construye una nueva planta de pintura con el novedoso proceso KTL

Amazone construye una nueva planta de pintura con el novedoso proceso KTL

El pasado mes se inauguró en la fábrica que Amazone poseé en Hude la nueva instalación de pintura KTL. Varios invitados de honor del distrito, de la comunidad y del vecindario asistieron, entre ellos el comisionado del condado de Oldenburg, Carsten Harings, y el alcalde de Hude, Holger Lebedinzew. Desde Amazone, muchos empleados y ejecutivos también formaron parte de la inauguración.
[+]
Foto de Farming Agrícola presenta en Demoagro las últimas novedades de Amazone y Krone

Farming Agrícola presenta en Demoagro las últimas novedades de Amazone y Krone

La principal novedad presentada por Farming Agrícola en Demoagro fue la sembradora Cataya de Amazone, un equipo de doble disco capaz de trabajar conjuntamente con cualquier grada rotativa 3001 de su propia marca. Las innovaciones más significativas que ofrece son un dosificador de grano aún más preciso, acompañado del sistema de gestión ‘Smart Center’, desde donde se pueden controlar todas las funciones de la máquina, además de la electrónica ISOBUS.
[+]
Foto de Farming Agrícola hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Farming Agrícola hace balance de su asistencia a Smopyc 2017

Farming Agrícola hace balance, con sus respuestas a este pequeño cuestionario, de la presencia que ha tenido la compañía en la última edición de Smopyc, celebrada en Feria de Zaragoza del 25 al 29 de abril.
[+]
Foto de Demoagro 2017: Farming Agrícola

Demoagro 2017: Farming Agrícola

37 años dedicados a la importación, distribución y comercialización de maquinaria, Farming Agrícola sigue ofreciendo soluciones globales para la agricultura y ganadería, con el apoyo de su red de distribuidores en España y Portugal. Además de la importación y venta de maquinaria agrícola, desde el importador palentino se quierecubrir las necesidades de sus clientes y su evolución para la demanda del día a día. Con las cinco divisiones de productos Farming -Maquinaria, Park, Rent, Water y Tech- aporta soluciones globales para una agricultura moderna... [+]
Foto de Krone presenta la nueva serie de remolques autocargadores AX

Krone presenta la nueva serie de remolques autocargadores AX

Krone, marca distribuida en España por Farming Agrícola, presenta la nueva serie de remolques autocargadores AX, que no sólo convence por un diseño moderno, sino también por su nueva estructura. La versión con picador del AX 280 y AX 310 se suma a las contrastadas opciones de puerta plegable y construcción totalmente de acero. Visualmente, el AX es una reminiscencia del diseño moderno de la nueva serie RX.
[+]
Foto de Kramer y BVL, de la mano de Farming Agrícola en Figan 2017

Kramer y BVL, de la mano de Farming Agrícola en Figan 2017

Deltacinco, ahora Farming Agrícola, se presentó en la pasada edición de Figan con dos de sus marcas: BVL y Kramer.
Por un lado, estuvieron expuestos en el stand dos carros mezcladores BVL V-MIX Plus, carros verticales de altas especificaciones destinados a profesionales de la ganadería.
[+]
Foto de Farming Agrícola se estrena en Smopyc de la mano de su nueva marca representada Kramer

Farming Agrícola se estrena en Smopyc de la mano de su nueva marca representada Kramer

Farming Agrícola, SA estará presente por primera vez en el certamen internacional Smopyc 2017 de la mano de su última marca representada Kramer. La marca alemana, perteneciente al grupo Wacker Neuson, es una empresa de tamaño medio especializada en la producción de cargadoras compactas, cargadoras telescópicas y manipuladores telescópicos para el sector de la agricultura, construcción, jardinería, administraciones municipales, flotas de alquiler y empresas de reciclaje, entre otros... [+]
Foto de Amazone amplia su gama de productos tras la adquisición de Vogel & Noot

Amazone amplia su gama de productos tras la adquisición de Vogel & Noot

Amazone, marca representada por Deltacinco en la Península Ibérica, sigue apostando por el futuro para complementar todavía más la gama de producto ofertada al agricultor y a empresas de servicios. Para ello, con la adquisición de la factoría Vogel & Noot, ha ampliado su gama de productos, introduciendo una nueva línea de arados a un precio más asequible.
[+]
Foto de Krone sigue la senda correcta

Krone sigue la senda correcta

A pesar de que la industria de la maquinaria agrícola experimentó un descenso significativo en todo el mundo y que también el mercado de vehículos comerciales no contó con las condiciones ideales, el Grupo Krone volvió a contar con un ejercicio que se desarrolló positivamente. En un entorno de mercado difícil, el Grupo Krone logró en el ejercicio 2015/2016 unos ingresos totales de alrededor de 1.800 millones de euros, por lo tanto más aún que el año pasado (1.600 millones de euros)... [+]
Foto de Krone presenta el nuevo henificador KWT 1300

Krone presenta el nuevo henificador KWT 1300

Con el nuevo KWT 1300, Krone presenta un henificador rotativo arrastrado con un ancho de trabajo de 13,1 m y adecuado tanto para explotaciones individuales como para contratistas. Su chasis compacto permite que se pueda utilizar también en tractores pequeños con su anchura máxima de trabajo.
[+]
Foto de Deltacinco inaugura su nueva delegación en Sevilla

Deltacinco inaugura su nueva delegación en Sevilla

El pasado 21 de octubre Deltacinco inauguró su nueva delegación en El Campillo (Sevilla), con el nombre de ‘Deltacinco Sevilla’, para la comercialización de las marcas Krone, Amazone, Tanco, BvL y Kramer.
Deltacinco continúa apostando por el crecimiento del sector agrícola y ganadero, contando ahora con estas nuevas instalaciones donde pretenden dar el mejor equipamiento y servicio post-venta de la zona.
[+]
Foto de Amazone compra la producción de arados de Vogel & Noot

Amazone compra la producción de arados de Vogel & Noot

El Grupo Amazone ha comprado la planta de producción de arados de la empresa Vogel & Noot, con sede en Mosonmagyaróvár, en Hungría. Como parte de un consorcio de empresas candidatas, un total de tres inversores se adjudicaron las divisiones principales del Grupo Vogel & Noot el pasado 19 de septiembre. A partir de este proceso de Amazone se aseguró la fábrica de arados, así como todos los derechos de la gama de arados de la compañia austriaca... [+]
Foto de Deltacinco organiza el primer curso para distribuidores Kramer

Deltacinco organiza el primer curso para distribuidores Kramer

Durante los días 27 y 28 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de Deltacinco en Palencia un curso de carácter técnico-comercial para distribuidores de la marca Kramer, de la cual Deltacinco es importador exclusivo para España y Portugal... [+]
Foto de Pulverizador Amazone UF-1801: Electrónica y fluido para un tratamiento de calidad

Pulverizador Amazone UF-1801: Electrónica y fluido para un tratamiento de calidad

En este artículo damos a conocer la prueba de campo realizada a un pulverizador hidráulico Amazone, modelo UF-1801, con barra de pulverización de 28 metros, suspendido al tercer punto del tractor (Fotos 1 y 14)... [+]
Foto de Krone, una compañía que escucha

Krone, una compañía que escucha

Este fue el mensaje con el que Bernard Krone, CEO de la compañía, se presentó en los Krone Days, organizados en la localidad húngara de Sopronhorpács junto a Lemken. "Escuchamos lo que nos dicen nuestros clientes y también la prensa. Es el camino que me ha marcado mi padre y yo lo estoy siguiendo"... [+]
Foto de Pequeños hileradores con técnica de liftado probada

Pequeños hileradores con técnica de liftado probada

Los hileradores de un rotor de Krone, distribuidos en España y Portugal por Deltacinco, estarán equipados a partir de ahora de serie con la púa de efecto ‚Lift’. El sello propio de la púa elevadora es su punta angulada. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el hilerado (Efecto ‚Lift’ de Krone). Gracias ello se minimiza el riesgo de contaminación y, como consecuencia, se mejora la calidad del forraje.
[+]
Foto de Control de altura de pulverización de Amazone

Control de altura de pulverización de Amazone

Con la ayuda del nuevo sistema automático de control de altura Distance Control, Amazone, una de las marcas importadas por Deltacinco para la Península Ibérica, ha dado otra vuelta de tuerca en lo que a precisión en pulverización se refiere.
[+]
Foto de Deltacinco es el nuevo distribuidor en España de la marca Kramer

Deltacinco es el nuevo distribuidor en España de la marca Kramer

Deltacinco es a partir del 1 de febrero el nuevo importador exclusivo para España y Portugal de la marca Kramer. Marca independiente, perteneciente a la multinacional Wacker Neuson Group, dedicado desde hace más de 150 años a la maquinaria autopropulsada para la agricultura, ganadería, sector de la energía, reciclaje, construcción y jardinería... [+]
Foto de Deltacinco consigue dos premios FIMA gracias al potente I+D de Amazone

Deltacinco consigue dos premios FIMA gracias al potente I+D de Amazone

Deltacinco vuelve a tener una destacadísima presencia en FIMA 2016 con las últimas innovaciones de todas sus marcas representadas. Amazone encabeza lo último en I+D y, gracias a ello, la empresa palentina ha conseguido dos distinciones a Novedad Técnica, una de ellas 'Sobresaliente', concretamente por el sistema de detección de malas hierbas y control de apertura de boquillas Amazone Amaspot... [+]
Foto de Aragón, a la cabeza en las inspecciones de equipos de tratamiento fitosanitario

Aragón, a la cabeza en las inspecciones de equipos de tratamiento fitosanitario

Aragón es una de las Comunidades Autónomas que mejor está cumpliendo el acometido impuesto por la normativa europea de que todos los equipos fitosanitarios estén inspeccionados antes del próximo 26 de noviembre. Aun así, hasta el día de hoy han pasado por las manos de las empresas de inspección apenas una tercera parte de los equipos. El pasado 11 de diciembre, en una jornada organizada por Lomaq Maquinaria, distribuidor de Deltacinco, en Villanueva de Gállego (Zaragoza), conocimos algunas de las claves para cumplir el plazo, además de las últimas aportaciones de la marca Amazone... [+]
Foto de Krone luce en Agritechnica con Premos como gran estandarte

Krone luce en Agritechnica con Premos como gran estandarte

Agritechnica es el gran salón para Krone, pero en esta ocasión aterrizaba en Hannover con toda una revución de nombre Premos 5000, la primera cosechadora móvil elaboradora de pellets del mundo. En el ecuador de la feria ya eran centenares las peticiones de información que la multinacional alemana había recibido respecto a este gran desarrollo que será probado en 2016 y que no entrará en producción hasta un año más tarde... [+]
Foto de Amazone presenta más de 30 novedades en Agritechnica

Amazone presenta más de 30 novedades en Agritechnica

Amazone, marca importada y distribuida en España y Portugal por la empresa palentina Deltacinco, ha puesto toda la carne en el asador en esta edición de Agritechnica y presenta más de 30 novedades repartidas en todas sus gamas de productos: abonado, pulverización y siembra. La feria alemana le ha concedido además tres Medallas de Plata por tres desarrollos en el que la tecnología de precisión está muy presente.
[+]
Foto de Premos, la revolución de Krone en el campo

Premos, la revolución de Krone en el campo

Si existe una máquina que vendrá a llamar la atención de miles de visitantes en Agritechnica esa es Krone Premos 5000, la primera cosechadora móvil elaboradora de pellets que recoge el material directamente de la hilera. La marca alemana, comercializada en España por Deltacinco, que ha recibido el máximo reconocimiento del jurado de Agritechnica, presenta también Hanover su nueva generación de segadoras ActiveMow y la empacadora gigante Big Pack 870 HDP.
[+]
Foto de Deutz-Fahr y Deltacinco-Amazone comienzan un demotour para promocionar sus productos más tecnológicos

Deutz-Fahr y Deltacinco-Amazone comienzan un demotour para promocionar sus productos más tecnológicos

Durante este mes de octubre y la primera quincena de noviembre ambas empresas han acordado colaborar en un programa de demostraciones conjunto, y poder llevar las máquinas Amazone y los tractores TTV de Deutz-Fahr a diferentes puntos de la geografía para poder ser probados por los clientes... [+]
Foto de Lomaq Maquinaria apuesta por el sector agrícola

Lomaq Maquinaria apuesta por el sector agrícola

El pasado mes de septiembre el concesionario aragonés Lomaq Maquinaria realizó la primera serie de demostraciones destinada específicamente al sector agrícola, en el que se encuentra presente desde 2011 con JCB como marca de referencia. A su portfolio acaba de incluir también a Krone y Amazone, algunas de cuyas maquinas también pudieron ser probadas en las localidades zaragozanas de Tauste, Gallur y Alagón.
[+]
Foto de Fendt, Krone y John Deere copan los máximos galardones de Agritechnica 2015

Fendt, Krone y John Deere copan los máximos galardones de Agritechnica 2015

El pasado 9 de septiembre se hicieron oficiales los máximos renocimientos de Agritechnica para esta edición de 2015. Tras recibir 311 innovaciones por parte de los más de 2.600 expositores, el jurado presidido por Karlheinz Köller, director de la Comisión de Innovación Agritechnica, ha decidido otorgar 5 Medallas de Oro y 44 Medallas de Plata. [+]
Foto de Pantera y Big Pack, nombres propios de Deltacinco en Demoagro 2015

Pantera y Big Pack, nombres propios de Deltacinco en Demoagro 2015

Deltacinco volvió a Demoagro para mostrar todo su potencial. En esta ocasión fueron objeto de las miradas de los asistentes el pulverizador autopropulsado Amazone Pantera, un auténtico espectáculo por su envergadura y la agilidad en la Finca La Ventosilla, y la grada de gran diámetro de 5 metros de ancho de trabajo Amazone Certos 2 TX. Ambas máquinas dejaron un muy buen sabor de boca en todos los terrenos probados.
[+]
Foto de Deltacinco despliega en Demoagro el poderío de Amazone, Krone y Tanco

Deltacinco despliega en Demoagro el poderío de Amazone, Krone y Tanco

El importador palentino Deltacinco se presenta en Burgos con unas cuantas novedades bajo el brazo de tres de sus marcas representadas dirigidas al sector agrícola, todas ellas buscando satisfacer las necesidades del agricultor profesional de la zona. La gran novedad de Krone es la generación de rotoempacadoras X-Treme; de Amazone, el nuevo cultivador suspendido Cenius 3003; y de Tanco, el novedoso sistema 'Variwrap' en su Serie S de encintadoras.
[+]
Foto de Deltacinco Asturias gana el premio al mejor stand exterior en Feria de Tineo

Deltacinco Asturias gana el premio al mejor stand exterior en Feria de Tineo

Deltacinco, empresa importadora, distribuidora y comercializadora de maquina agrícola, se alzó con el premio al mejor stand exterior en la última edición de la Feria de Muestras de Tineo, que se celebró del 1 al 3 de mayo. Durante estos tres días, Tineo se convirtió en el punto de encuentro de empresas, entidades, profesionales, organizaciones y artesanos de Asturias y las comunidades limítrofes gracias a los miles de clientes y visitantes que acogió.
[+]
Foto de Deltacinco busca ingeniero agrónomo

Deltacinco busca ingeniero agrónomo

Deltacinco necesita un responsable de producto para llevar una de las marcas alemanas que comercializa, en la central de Palencia. Resulta imprescindible el nivel C2 de inglés y amplios conocimientos del sector de la maquinaria agrícola.
También buena presencia, don de gentes y disponibilidad para viajar.
Los interesados pueden enviar C.V. a: belen.iglesias@deltacinco.es con el Asunto: Ingeniero Agrónomo.
[+]
Foto de El nuevo pulverizador 4502-H de Amazone desembarca en el mercado español

El nuevo pulverizador 4502-H de Amazone desembarca en el mercado español

Gracias a su altura libre al suelo de 1,70 metros el pulverizador autopropulsado Amazone Pantera está especialmente diseñado para hacer frente a multitud de situaciones complicadas en lo que a tratamientos de cultivos se refiere. De hecho puede trabajar con la misma efectividad en un campo de maíz crecido o en uno de girasol, situaciones en las que una gran altura libre al suelo es necesaria para evitar daños a las plantas... [+]
Foto de Deltacinco presenta en Agraria su nuevo sistema de gestión de alimentación Dairy Feeder

Deltacinco presenta en Agraria su nuevo sistema de gestión de alimentación Dairy Feeder

Dairy-Feeder es el exclusivo sistema de gestión inteligente de BvL y Deltacinco para controlar la alimentación en granjas. Se trata de un sistema muy sencillo y de fácil manejo. El sistema se compone de un emisor Bluetooth conectado a la báscula de pesada, y un dispositivo móvil con conexión a internet (PDA) que actúa como pantalla de pesaje móvil y como aplicación de software en línea para controlar y gestionar el proceso de alimentación.
[+]
Foto de Año record para Krone

Año record para Krone

El Grupo Krone, marca comercializada en nuestro país por Deltacinco, superó el pasado año los 1.600 millones de euros de facturación, lo que supone un nuevo record en sus 100 años de historia. Este crecimiento se ve reflejado en la gran reputación de la que disfruta la marca. Desde KRONE opinan que el factor decisivo para lograr estos resultados ha sido la capacidad para escuchar y tener en cuenta las demandas de sus clientes... [+]
Foto de Amazone pulveriza un nuevo récord mundial tratando 1.032 ha en sólo 24 horas

Amazone pulveriza un nuevo récord mundial tratando 1.032 ha en sólo 24 horas

¿Es posible tratar más de 1.000 ha con un pulverizador arrastrado en menos de 24 horas? Desde hoy la respuesta a esta pregunta es si. Se pueden tratar 1.032 ha, esta cantidad es la que ha conseguido el pulverizador Amazone UX 11200 consiguiendo de este modo un nuevo récord mundial en lo que a protección de cultivos se refiere. Si se convierte el total de hectáreas en rendimiento, obtenemos un resultado de 43 ha por hora. Deltacinco distribuye toda la amplia gama de Amazone en la Península Ibérica... [+]
Foto de Amazone presenta el nuevo cultivador Cenius TX de 4 y 5 metros

Amazone presenta el nuevo cultivador Cenius TX de 4 y 5 metros

Con el nuevo cultivador de brazos flexibles Cenius 4003-2TX y 5003-2 TX, en 4 y 5 metros respectivamente, Amazone, y por ende Deltacinco —importador en exclusiva para la península de la marca—, ofrece dos nuevas incorporaciones al mercado junto con los ya conocidos Cenius TX de 6 y 7 metros, presentados en Agritechnica 2013, para cubrir el rango que va desde 4 a 7 metros... [+]
Foto de Deltacinco presenta Holder en la edición 2014 de la feria Tecma

Deltacinco presenta Holder en la edición 2014 de la feria Tecma

Por primera vez en España las empresas municipales y de servicios pudieron conocer de cerca la enorme calidad y tecnología que atesoran los vehículos multiservicio de la marca alemana Holder, distribuidos por Deltacinco. Se trata de vehículos articulados como la X 30, con motor de 27 CV y accionamiento hidráulico, para diferentes usos como el barrido y aspirado en pavimentos, la siega de zonas verdes y el tratamiento invernal. En la misma línea se pudo ver la serie superior C, con su modelo C 250, con motor de 50 CV, TDF frontal y enganche tripuntal delantero para trabajos mas exigentes... [+]
Foto de Entrevista a Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco

Entrevista a Juan Pablo Hernangómez, responsable de la marca BvL en Deltacinco

Hijo de granjero, y por lo tanto en contacto con el mundo de la maquinaria agrícola desde una temprana edad, Juan Pablo Hernangómez ha asumido el reto, tras acabar sus estudios de ingeniería agrícola, de incorporarse en Deltacinco y ser la cara visible del nuevo proyecto que ha iniciado el importador palentino junto al fabricante alemán BvL.
[+]
Foto de 5.500 visitantes profesionales acuden a Amatechnica 2014, la gran demostración de Amazone

5.500 visitantes profesionales acuden a Amatechnica 2014, la gran demostración de Amazone

El gran evento mundial de Amazone, Amatechnica, tuvo lugar el 22 de mayo en Hasbergen-Gaste, localidad donde se encuentra la sede central de la marca. Más de 5.500 agricultores e importadores de todo el mundo pudieron apreciar en las 12 hectáreas de exposición la más reciente demostración en campo de toda la gama de producto Amazone... [+]
Foto de BvL, un socio de garantía para distribuir un producto de máxima calidad

BvL, un socio de garantía para distribuir un producto de máxima calidad

Deltacinco ha elegido y lo ha hecho bien. Con el objetivo de consolidar su amplia oferta con maquinaria dirigida al sector ganadero, el importador palentino ha puesto sus ojos en uno de los históricos fabricantes alemanes de maquinaria agrícola, Bernard van Lengerich. El pasado 15 de mayo tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones de una compañía cuya historia es tan amplia —más de 150 años— como cuidada su filosofía, basada en la tradición familiar y en una maquinaria hecha a medida del cliente... [+]
Foto de Big X 480 y 580, la última gran aportación de Krone al mundo del forraje

Big X 480 y 580, la última gran aportación de Krone al mundo del forraje

Se dice que el empresario alemán siempre apuesta a tiro fijo y de que cuando realiza una importante inversión está convencido de su rentabilidad. Por ello Krone no ha dudado en invertir en una flamante línea de fabricación para sus picadoras de forraje Big X, en su sede central de Spelle, con la que doblará su producción, pasando de 300 a 600 unidades anuales. Buena culpa de ello la tendrán los dos nuevos modelos de la gama, Big X 480 y 580, mucho más compactos y dotados de sensibles mejoras. Deltacinco es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de todos los equipos Krone... [+]
Foto de Amazone inaugura un nuevo edificio para I+D en Hasbergen-Gaste

Amazone inaugura un nuevo edificio para I+D en Hasbergen-Gaste

Los hermanos Christian y Justus Dreyer estuvieron presentes en la inauguración del nuevo Centro de Tecnologías en la fábrica de Amazone, marca importada en exclusiva en España y Portugal por Deltacinco, dando otro paso en su camino hacia una gran expansión. En este nuevo edificio se han creado 120 puestos de trabajo para ingenieros y técnicos especialistas en el área de investigación y desarrollo ya que durante los años precedentes, el número de empleados en este área ha crecido por encima de la media... [+]
Foto de Deltacinco, nuevo importador en exclusiva para España y Portugal de la marca BVL Van Lengerich

Deltacinco, nuevo importador en exclusiva para España y Portugal de la marca BVL Van Lengerich

A partir del 1 de abril, Deltacinco comercializará la amplia gama de productos Van Lengerich. Se trata de una empresa familiar alemana con más de 150 años de experiencia en el sector de la maquinaria diseñada especialmente para granjas. Desde su fundación en el año 1860 han estado en continuo desarrollo, especializándose en diseño y fabricación de carros mezcladores, de los que cuenta con una de las gamas más amplias del mercado... [+]
Foto de Krone continúa su fuerte crecimiento

Krone continúa su fuerte crecimiento

Las ventas generadas por el Grupo Krone durante el pasado año fiscal alcanzaron casi los 1.500 M€. Comparado con las ventas del año anterior, de alrededor de 1.390 millones, el resultado del último periodo fiscal 2012/2013 supone un incremento del 7%, alcanzando un record absoluto de ventas de 1.490 millones de €. El 30% de las ventas se generaron en Alemania, mientras que el 70% se exportaron fuera del país... [+]
Foto de Un vehículo multifunción y las máquinas para césped artificial, protagonistas del stand de Deltacinco en ExpoAlcaldía

Un vehículo multifunción y las máquinas para césped artificial, protagonistas del stand de Deltacinco en ExpoAlcaldía

Deltacinco expuso en ExpoAlcaldía 2014 las últimas novedades de su ‘Línea Verde’, especializada en la distribución de maquinaria para la construcción y mantenimiento de áreas verdes y campos de golf... [+]
Foto de Deltacinco cierra el 2013 con unos resultados históricos

Deltacinco cierra el 2013 con unos resultados históricos

El pasado 2013 fue un año histórico para Deltacinco por diferentes motivos, entre los que destacan sus resultados financieros y su crecimiento empresarial. Un año más volvió a aumentar sus cifras de ventas, superando en esta ocasión por primera vez los 22 millones de euros, lo que supone un 43% más que en los resultados de 2012. Paralelamente al crecimiento en resultados, el número de empleados también aumentó en 9 personas, llegando actualmente a los 49 trabajadores... [+]
Foto de Pantera 4502, diseñado para desempeñar bien el trabajo

Pantera 4502, diseñado para desempeñar bien el trabajo

El nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4502 demuestra que un buen diseño no está reñido con un potencial eficiente en el campo, y como prueba de ello en la pasada Agritechnica 2013 ganó el premio IF de diseño de producto 2014, lo que le convierte en el nuevo poseedor de uno de los premios con más solera del sector, puesto que lleva más de seis décadas premiando la distinción en este y otros certámenes de gran calidad.Este prestigioso premio reconoce el trabajo conjunto de los diseñadores de Amazone y de la firma ErfoForm Design... [+]
Foto de Amazone supera en 2013 los 500 M€ en ventas

Amazone supera en 2013 los 500 M€ en ventas

En 2013 Amazone aumentó de nuevo su cifra de ventas anual, y en esta ocasión superó por primera vez los 500 millones de euros. Con un nuevo récord de 515 M€, los resultados de 2013 superaron en alrededor de un 12% los de 2012 (460 M€). Paralelamente al crecimiento en resultados, el número de empleados fijos en Amazone aumentó hasta llegar a los 1.800. En cuanto a exportaciones continúa en la misma línea de años anteriores, con unos porcentajes de ventas divididos de la siguiente manera: un 20% dedicado al mercado propio (Alemania) y un 80% para exportaciones... [+]
Foto de Amazone celebra la fabricación de su abonadora 1 millón

Amazone celebra la fabricación de su abonadora 1 millón

La fabricación de la abonadora Amazone 1 millón, realizada en 2013, brindó a la multinacional alemana la oportunidad de volver la vista atrás hacia lo que es una historia de éxito.
[+]
Foto de Amazone ofrece la herramienta 'E-Learning'

Amazone ofrece la herramienta 'E-Learning'

Amazone, marca comercializada en nuestro país y Portugal por Deltacinco, ofrece en formato digital una nueva herramienta que servirá de gran ayuda a los futuros propietarios de sus productos. Su nombre es ‘E-Learning’ y con ella se puede realizar un entrenamiento del operario desde la pantalla de un ordenador o de una tablet. Este nuevo servicio permite a los usuarios familiarizarse con su nueva máquina y su manejo antes de acudir al campo por primera vez con ella... [+]
Foto de Deltacinco muestra en FIMA el potencial de todas sus marcas representadas

Deltacinco muestra en FIMA el potencial de todas sus marcas representadas

Krone, Amazone y Tanco vuelven a cobrar una vez más un mererecido protagonismo en FIMA, y lo hace gracias a Deltacinco, su representante en España, que muestra en el recinto ferial zaragozano las últimas novedades optimizadas para mercados como el español. La rotoempacadora 'non stop' Ultima de Krone; la nueva gama de abonadoras Amazone ZA-TS, dotadas de la tecnología Isobus; o la encintadora 1540 EH de Tanco, son algunos de los equipos que se pueden ver in situ en el stand de la empresa palentina... [+]
Foto de Deltacinco no falta en Agritechnica de la mano de Amazone y Krone

Deltacinco no falta en Agritechnica de la mano de Amazone y Krone

Deltacinco estuvo representada una vez más en Hannover a través de sus dos marcas de cabecera, Amazone y Krone, para quienes Agritechnica es su salón de referencia. Entre las novedades de Amazone destacaron el arado suspendido y arrastrado Cayron 200; la sembradora Cirrus 6003; y el nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4502. Krone, por su parte, presentó la nueva serie de remolques de ensilado TX; una versión renovada de su rotoempacadora Fortima F 1250; y dos nuevos modelos de su famosa segadora autopropulsada BigX... [+]
Foto de Inaugurado Deltacinco Asturias

Inaugurado Deltacinco Asturias

El pasado 21 de septiembre se inauguró la primera delegación de Deltacinco en Tineo (Asturias) con el nombre de ‘Deltacinco Asturias’, para la comercialización de las marcas Krone, Amazone y Tanco. De esta manera Deltacinco apuesta de nuevo por el sector agrícola y ganadero, ahora en una provincia clave sobre todo en el sector de vacuno de leche... [+]
Foto de Krone duplica su capacidad de producción de forraje en Spelle

Krone duplica su capacidad de producción de forraje en Spelle

Los trabajos de construcción de la nueva nave de producción se encuentran en pleno proceso de cambio en la sede que Krone tiene en Spelle, donde la producción de la Big X está programada para que comience el 15 de octubre. Este nuevo edificio contará con las más innovadoras líneas de montaje y una gran plataforma de almacén para logística y una línea de ensayo, donde las máquinas terminadas serán sometidas a extensas pruebas de funcionamiento... [+]
Foto de Deltacinco, nuevo importador de Amazone para Portugal

Deltacinco, nuevo importador de Amazone para Portugal

Desde el 1 de julio, Deltacinco Delgado e Hijos ha sido nombrada importadora oficial de toda la gama de productos Amazone para Portugal. Deltacinco, con sede en Palencia, cuenta con 35 años de experiencia en la importación, distribución y comercialización de maquinaria en España, actualmente con las marcas Amazone, Krone y Tanco. Esta distribución se viene realizando a través de su red de concesionarios repartidos en todo el territorio.
[+]
Foto de Deltacinco recibe en sus instalaciones el nuevo modelo Cenius 4002-2 T de Amazone

Deltacinco recibe en sus instalaciones el nuevo modelo Cenius 4002-2 T de Amazone

El cultivador de brazos flexibles Amazone Cenius con sobrada experiencia y conocida eficiencia, aumenta aún más sus capacidades de trabajo, incorporando a la gama el nuevo cultivador arrastrado y plegable disponible en 4 metros Cenius 4002-2 T con rodillo de neumáticos de goma, realizando la función de control de profundidad y en ocasiones actuando como tren de rodaje integrado. Está disponible con protección contra sobrecarga por muelles en 3D... [+]
Foto de El nuevo acondicionador intensivo de mayales de acero de Krone impresiona en el test de DLG Fokus

El nuevo acondicionador intensivo de mayales de acero de Krone impresiona en el test de DLG Fokus

El nuevo acondicionador de mayales de alta capacidad de Krone con púas de acero en V, asegura un secado del forraje significativamente más rápido, según los resultados del test publicados por la Sociedad Alemana de Agricultura (DLG – Deutsche Landwirtschafts Gesellschaft). Un panel independiente de jueces comparó la nueva segadora Krone EasyCut R 320 CV con su modelo predecesor, la EasyCut 320 CV-Q. El test fue realizado en paralelo en una parcela con cultivo mezcla hierba-trébol. Inmediatamente después de cada pasada, se tomaron muestras del forraje en cada caso y se pesaron... [+]
Foto de Deltacinco trae a Demoagro los últimos modelos de sus tres marcas representadas

Deltacinco trae a Demoagro los últimos modelos de sus tres marcas representadas

Deltacinco no podía faltar a una cita tan significativa en el calendario de este 2013 como Demoagro, donde aporta lo más granado de sus tres marcas representadas. Los asistentes podrán probar sobre el campo burgalés Cenius y Cayena, referencias absolutas en laboreo de suelo y siembra de Amazone; la segadora Easy Cut y las empacadoras Comprima y Big Pack de Krone; y las encintadoras de pacas redondas y cuadradas de Tanco. [+]
Foto de Entrevista a Wilfried Koldehoff, director de Exportaciones de Amazone

Entrevista a Wilfried Koldehoff, director de Exportaciones de Amazone

La visita de la delegación española a la Baja Sajonia para conocer los entresijos de Amazone fue mucho más satisfactoria gracias a la exquisita atención prestada por Wilfried Koldehoff, director de Exportaciones de la compañía, y figura de referencia para Deltacinco dentro del organigrama del grupo alemán... [+]
Foto de Ferreras Comercial inaugura sus nuevas instalaciones

Ferreras Comercial inaugura sus nuevas instalaciones

El pasado 26 en enero, Ferreras Comercial Agraria, distribuidor de Deltacinco para León y Valladolid Norte, inauguró sus nuevas instalaciones en Medina de Rioseco (Valladolid). La gran afluencia de público superó todas las expectativas de los hermanos Pablo y Javier Ferreras que junto a su equipo, quedaron encantados con la calurosa acogida que les brindaron todos los asistentes... [+]
Foto de Amazone, 130 años apostando por la innovación

Amazone, 130 años apostando por la innovación

Un auténtico espectáculo de imagen y sonido sirvió para que, en el marco de celebración de su 130 aniversario, Amazone presentase el pasado 17 de enero ante la prensa internacional todas las novedades que lleva a SIMA 2013. La innovación ha sido desde siempre –tal y como relató en la presentación Christian Dreyer, máximo responsable de Amazone– el pilar básico de la marca. Y ha sido esa apuesta constante por innovar más, la que ha llevado a la marca alemana a cifras de negocio récord en 2012, con una facturación que superó los 460 millones de euros... [+]
Foto de Deltacinco y Tanco presentan su acuerdo de colaboración al sector

Deltacinco y Tanco presentan su acuerdo de colaboración al sector

Deltacinco y Tanco Autowrap han firmado un acuerdo sólido mediante el cual la empresa palentina comercializará en exclusiva en nuestro país la mayoría de la maquinaria fabricada por la marca irlandesa. El pasado 7 de noviembre, las instalaciones de Deltacinco en Palencia acogieron una jornada en la que se quiso dar a conocer a distribuidores y especialistas del sector la gran gama de productos de la que dispone Tanco. Un 90% de su maquinaria son encintadoras de todo tipo —para pacas cuadradas, redondas, etc.— que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cliente... [+]
Foto de Krone establece un nuevo récord con su rotoempacadora Comprima F 125 CX

Krone establece un nuevo récord con su rotoempacadora Comprima F 125 CX

La rotoempacadora de Krone –marca representada en España por Deltacinco–, modelo Comprima F 125 XC, ha conseguido hacer 149 pacas en una hora, marcando así un nuevo récord mundial. Este nuevo hito fue establecido el pasado 21 de agosto en una parcela de 35 hectáreas de trigo al este de Alemania. El operador fue Ewald Vehring, profesor técnico agrícola en el Instituto Deula, al norte de Alemania. El evento fue cubierto por las revistas agrícolas alemanas DLZ y Agrarheute.La prueba comenzó a las 12:05 horas y terminó exactamente 60 minutos más tarde... [+]
Foto de Deltacinco presenta toda la maquinaria Amazone en una completa jornada de demostración en campo

Deltacinco presenta toda la maquinaria Amazone en una completa jornada de demostración en campo

Del 19 al 21 de septiembre fueron los días elegidos por Deltacinco para realizar unas jornadas de demostración en campo con toda la gama de maquinaria de su marca representada Amazone. Más de 600 agricultores, clientes y distribuidores, se acercaron durante tres días a la localidad de Fuentes de Valdepero (Palencia) para comprobar el trabajo de suelo con la grada rápida Catros, el cultivador de brazos flexibles con tecnología 3D Cenius, y la siembra directa con la Cayena 6001 y con la DMC Primera 6000 con kit de abonado, o efectuar trabajos de mínimo laboreo con la sembradora Cirrus 6001... [+]
Foto de Se jubila Jesús García, jefe de Logística de Deltacinco

Se jubila Jesús García, jefe de Logística de Deltacinco

El 19 de octubre se jubila definitivamente Jesús García, jefe de Logística de Deltacinco, tras casi 12 años de trayectoria en la empresa palentina. [+]
Foto de Deltacinco y Tanco firman un acuerdo para su representación en exclusiva en España

Deltacinco y Tanco firman un acuerdo para su representación en exclusiva en España

Tanco, marca europea de referencia en encintadoras de pacas redondas y pacas cuadradas, exporta a más de 30 países en todo el mundo. El compromiso de Tanco es la investigación y desarrollo para garantizar a todos sus clientes las máquinas más innovadoras, eficientes y duraderas.Parte del equipo comercial de Deltacinco se desplazó hasta Irlanda... [+]
Foto de Deltacinco entrega el premio de FIMA en Agromaq 2012

Deltacinco entrega el premio de FIMA en Agromaq 2012

Deltacinco entregó el pasado 6 de septiembre, aprovechando la celebración de Agromaq en el recinto ferial de Salamanca, la abonadora que sorteó durante la pasada edición de Fima. El afortunado, que recogió el premio en persona, fue Trinitario Pérez González, de la Cooperativa TRI S. Carabias, situada en la localidad de Santa Colomba de las Carabias (Zamora). ... [+]
Foto de Deltacinco estrena imagen corporativa y nueva web

Deltacinco estrena imagen corporativa y nueva web

Deltacinco ha decidido dar un paso más en su comunicación corporativa y para ello estrena imagen. La empresa palentina ha renovado su logotipo, y también los logotipos de sus dos líneas de negocio: Agrícola (azul) y Línea Verde (verde). A esta iniciativa se suma la entrada en funcionamiento de la nueva versión de su web corporativa. Además de contar con un contenido muy visual y organizado, se puede acceder a la web desde todo tipo de dispositivos móviles (smartphones)... [+]
Foto de Deltacinco incorpora a Andrés Gómez como responsable de la marca Amazone

Deltacinco incorpora a Andrés Gómez como responsable de la marca Amazone

Deltacinco, compañía palentina dedicada a la importación, distribución y comercialización de maquinaria agrícola y de espacios verdes, ha incorporado en su Departamento de Producto a Andrés Gómez, ingeniero agrícola especialista en empresas agropecuarias y en topografía electrónica. Gómez será a partir de ahora el nuevo responsable de Amazone, marca comercializada en exlusiva por Deltacinco en nuestro país. [+]
Foto de Krone da muestras de su fortaleza en tiempos difíciles

Krone da muestras de su fortaleza en tiempos difíciles

La pequeña localidad alemana de Spelle, situada en la región de Emsland, al suroeste del Estado de Baja Sajonia, no es sólo un pequeño y genuino enclave, sino también el lugar donde tiene su sede una de las empresas alemanas de maquinaria agrícola con más solera: Krone. Allí, sobre el terreno, un centenar de periodistas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conocer, los días 15 y 16 de mayo, las instalaciones y las últimas novedades de la marca de referencia en el mundo de las empacadoras y segadoras, entre ellas, la nueva generación EasyCut... [+]
Foto de Amazone llega al campo navarro de la mano de Deltacinco

Amazone llega al campo navarro de la mano de Deltacinco

Deltacinco, de la mano de Rufino Ojer –distribuidor en Navarra–, organizó los días 18 y 19 de abril dos jornadas de demostración en campo en las localidades de Arguedas y Tafalla. El objetivo era que los agricultores de la zona conociesen las últimas novedades Amazone, entre ellas la nueva sembradora monograno EDX 6000-2 con modelos suspendidos de 6 m de anchura de trabajo y una sola tolva de semillas que permite mayor velocidad de trabajo y rendimiento... [+]
Foto de Amazone y Krone hacen más fácil las tareas de siembra y de siega

Amazone y Krone hacen más fácil las tareas de siembra y de siega

Deltacinco presenta en la FIMA 2012 las últimas novedades de sus dos grandes marcas representadas en el mundo de la maquinaria agrícola: Amazone y Krone. La primera presenta su sembradora EDX-6000-2, una nueva dimensión en sembradoras monograno, y la sembradora directa de rejas DMC Primera 602. Krone, en búsqueda de constante innovación, lleva a Zaragoza su rotoempacadora de cámara fija Bellima, la rotoempacadora encintadora Comprima CF 155 XC –un nuevo concepto de cámara semi-variable–, y la segadora arrastrada Easycut 3600 CV... [+]
Foto de Krone lanza 'Ultima', la primera rotoempacadora-encintadora non-stop

Krone lanza 'Ultima', la primera rotoempacadora-encintadora non-stop

Representando un gran avance en la tecnología de rotoempacadoras, Krone Ultima es la primera empacadora-encintadora que funciona de forma totalmente automática y sin paradas. Esto significa que la máquina se sigue moviendo durante los ciclos de empacado, atado, descarga y encintado. Esta gran innovación ha permitido a Krone, marca distribuida en España por Deltacinco, ser galardonada con una Medalla de Oro DLG, que le será entregada en Agritechnica. Los ensayos en campo han demostrado que Krone Ultima alcanza un rendimiento en trabajo hasta un 50% mayor que los modelos tradicionales... [+]
Foto de Coprima F155, comercializada por Deltacinco, idónea en condiciones de alta humedad del forraje

Coprima F155, comercializada por Deltacinco, idónea en condiciones de alta humedad del forraje

Tras su paso por Cimag 2011, la rotoempacadora Coprima F155, fabricada por Krone y comercializada por Deltacinco, llega al mercado avalada por el reconocimiento obtenido en el certamen gallego. Galardonada como 'Máquina Destacada', esta rotoempacadora resulta idónea para tareas de empacado difícil. En su desarrollo se han tenido en cuenta las peores situaciones posibles, como por ejemplo, la alta humedad del forraje... [+]
Foto de Roberto Beesmans deja Deltacinco tras 14 años en la empresa

Roberto Beesmans deja Deltacinco tras 14 años en la empresa

Roberto Beesmans, director comercial de Deltacinco, abandona la empresa. Tras 14 años de trayectoria en la compañía palentina, especializada en fabricación de maquinaria agrícola y forestal, Beesmans se jubila y así concluye su etapa profesional dentro del cuadro organizativo de la compañía. La jubilación del director comercial será efectiva a partir del próximo 10 de diciembre... [+]
Foto de Deltacinco visitó las instalaciones de Krone en Alemania

Deltacinco visitó las instalaciones de Krone en Alemania

Deltacinco visitó de los días 2 al 6 de noviembre, con sus 15 mejores concesionarios, las instalaciones de Krone en Alemania. Los responsables de los concesionarios pudieron ver la fábrica y conocer los nuevos productos. Además se realizó una visita a la fábrica de semi-remolques que Krone tiene en la ciudad de Wertle.Esta iniciativa permite a los concesionarios tener un contacto directo con la fábrica de equipamiento agrícola, asimilando la filosofía de la empresa.
[+]
Foto de Entrevista a Raúl Matey, responsable de producto de Deltacinco

Entrevista a Raúl Matey, responsable de producto de Deltacinco

Deltacinco tampoco quiso faltar a la cita de Fendtgüinos, a la que llevó sus últimas dos sembradoras de seis metros y un pulverizador arrastrado de 38 metros y 4.200 litros de capacidad, que ayudó en las labores de remojado del terreno. Raúl Matey, responsable de producto de la marca, considera la cita de Fendt una forma óptima de acercarse al agricultor profesional. [+]
Foto de Deltacinco lleva a Fima todo su potencial con las marcas Amazone y Krone

Deltacinco lleva a Fima todo su potencial con las marcas Amazone y Krone

La sembradora monograno EDX 6000 y la nueva gama de abonadoras ZA-M son las principales novedades que Deltacinco da a conocer en la 36ª edición de Fima en representación de la marca alemana Amazone. Por otro lado, y con la marca Krone como estandarte, Deltacinco lleva a Zaragoza el nuevo sistema de flotación EasyCut 32 CV, galardonado recientemente en Hannover con la medalla de plata de DLG, los nuevos remolques autocargadores Krones AX, y la gama de rotoempacadoras Comprima. [+]
Foto de El peso es dinero ahorrado

El peso es dinero ahorrado

“Más que una empacadora”. Así denomina Deltacinco a su empacadora Big Pack 1290/HDP de Krone que permite un aumento de hasta el 25 % en el peso de las pacas grandes, con el consiguiente ahorro para el usario en tiempo, transporte, etc. [+]
Foto de Deltacinco presenta el nuevo modelo 'Cayena' de Amazone a toda su red comercial

Deltacinco presenta el nuevo modelo 'Cayena' de Amazone a toda su red comercial

El pasado 25 de junio, Deltacinco realizó en sus instalaciones de Palencia la presentación de la nueva sembradora de siembra directa Amazone, modelo Cayena, a la que asistieron todos los distribuidores de la zona. Esta gama de sembradoras con el nuevo modelo de rejas, ha sido diseñado para efectuar una siembra rápida, con o sin preparación previa del terreno. Es una solución dirigida especialmente al mercado español por las características de sus suelos... [+]
Foto de Cayena: el nuevo modelo de rejas de Amazone

Cayena: el nuevo modelo de rejas de Amazone

Amazone, a través de su distribuidora en España, Deltacinco, amplía su gama de sembradoras con el nuevo modelo de rejas, denominado Cayena, diseñado para efectuar una siembra rápida, con o sin preparación previa del terreno. Es una solución dirigida especialmente al mercado español por las características de sus suelos. [+]
Foto de Amazone, en Sima 2009

Amazone, en Sima 2009

Amazone, marca distribuida en nuestro país por Deltacinco, llevó al Salón Sima de París toda su gama de espolvoreadores, sembradoras, explanadoras, trilladoras y maquinaria destinada al labor en el campo. En su stand también tuvo un espacio especial Krone, una de sus representadas. El grupo alemán ha aumentado sus ganancias en un 20% en los últimos seis meses. [+]
Foto de Deltacinco muestra la gama de equipos Amazone en varias demostraciones de campo

Deltacinco muestra la gama de equipos Amazone en varias demostraciones de campo

Durante el pasado mes de septiembre, Deltacinco, en colaboración con sus concesionarios, desarrolló una serie de demostraciones de campo de la línea de maquinaria Amazone. El objetivo de estas jornadas fue promocionar en estas zonas de mayor interés comercial, la gama de productos de laboreo del suelo, siembra, pulverización y abonado, así como la presentación de nuevos productos, como la nueva sembradora de siembra directa Cirrus 6000. [+]
Foto de Deltacinco nombra a María Belén Iglesias directora del nuevo departamento de márketing y publicidad

Deltacinco nombra a María Belén Iglesias directora del nuevo departamento de márketing y publicidad

La compañía Deltacinco, dedicada a la importación, distribución y comercialización de maquinaria agrícola y de espacios verdes, acaba de anunciar la creación de un departamento de márketing y publicidad. María Belén Iglesias, con 14 años de experiencia en la empresa, será la responsable de este nuevo departamento.
[+]
Foto de Deltacinco recorre España para mostrar la nueva línea de maquinaria Amazone

Deltacinco recorre España para mostrar la nueva línea de maquinaria Amazone

Deltacinco tiene previsto desarrollar durante el mes de septiembre una serie de demostraciones en campo de la línea de maquinaria Amazone. El objetivo de las jornadas es promocionar en estas zonas de mayor interés comercial su gama de productos de laboreo del suelo, siembra, pulverización y abonado, así como la presentación de nuevos productos (la nueva sembradora de siembra directa). La compañía, que mostrará varios modelos de sembradoras, pulverizadores, gradas rotativas, abonadoras y cultivadores, entre otros, recorrerá las ciudades de Sevilla, Badajoz, Palencia, Vitoria, Huesca y Girona... [+]