Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

ER-Soft, S.A. - Noticias

Foto de ER-Soft lanza la segunda generación de los Anybus Wireless Bridge

ER-Soft lanza la segunda generación de los Anybus Wireless Bridge

ER-Soft dispone de soluciones fiables y robustas orientadas a la comunicación industrial. “Nuestro equipo de expertos aplicará todos sus conocimientos para desarrollar los proyectos que nos esperan en este nuevo curso”, explica la empresa. Con los Anybus Wireless Bridge es posible reemplazar cables en ubicaciones de difícil acceso por un enlace inalámbrico Wifi/WLAN o Bluetooth en tres sencillos pasos: conectar, activar y emparejar presionando un solo botón.
[+]
Foto de Elementos multiprotocolo imprescindibles para la medición y control de sistemas de climatización

Elementos multiprotocolo imprescindibles para la medición y control de sistemas de climatización

La comunicación Ethernet TCP/IP (=Internet) además de permitirnos comunicar varios protocolos en paralelo, nos abre la posibilidad de enrutamiento. Gracias a TCP/IP (del modelo ISO OSI), según explica ER-Soft, podemos conectar desde un punto 'A' en cualquier lugar en el Universo (todo el mundo y hasta la Luna o aún más lejos) hasta otro punto 'B', también en cualquier lugar… o tan simple como desde Madrid a Nueva York.
[+]
Foto de ER-Soft presenta el nuevo conector wireless Anybus Wireless Bolt

ER-Soft presenta el nuevo conector wireless Anybus Wireless Bolt

Anybus Wireless Bolt, comercializado por ER-Soft, es un conector wireless para montaje en máquinas o armarios eléctricos que da acceso wireless vía Bluetooth o Wireless LAN (WLAN). El Wireless Bolt tiene IP67, un alcance de 100 metros, y puede comunicar con dispositivos utilizando Ethernet, Serial (RS232/485) o CAN. Lleva siempre el mismo conector (2x9p; 3,5 Plug Connector), tanto para alimentación como comunicación.
[+]
Foto de Pasarelas Stand-alone, compatibles con EtherNet/IP e integrables en Estudio 5000

Pasarelas Stand-alone, compatibles con EtherNet/IP e integrables en Estudio 5000

La nueva familia de pasarelas para Ethernet/IP de HMS, los Linking Devices, comercializador por ER-Soft, permiten conectar dispositivos o sistemas en Profibus, Modbus TCP o serie a un entorno Rockwell con ControlLogix o CompactLogix. Los Linking Devices combinan la probada tecnología de Anybus usada en millones de dispositivos, con unas características únicas para la integración con Studio 5000 de Rockwell Automation.
[+]
Foto de Barcelona acoge la cuarta edición de la conferencia Flexthink!

Barcelona acoge la cuarta edición de la conferencia Flexthink!

La conferencia Flexthink! celebrará su cuarta edición este próximo 6 de noviembre en Barcelona, para acercar la visión de Ewon a los fabricantes y usuarios de sistemas automatizados. Se trata de una oportunidad única para saber cómo sacar provecho de las tecnologías más avanzadas para el IIoT y aprender a desarrollar proyectos con los productos de Ewon y las soluciones aportadas por los partners, incluyendo la captura de datos en planta, recogida en cloud Talk2M con una arquitectura cibersegura y la explotación a través de aplicaciones especializadas y plataformas en la nube... [+]
Foto de El analizador de protocolos NetDecoder soluciona problemas de comunicación en las redes industriales

El analizador de protocolos NetDecoder soluciona problemas de comunicación en las redes industriales

El analizador de protocolos NetDecoder de Frontline Test Equipment, comercializado por ER-Soft, es un software de calidad que ha ganado premios. Está diseñado para diagnosticar y solucionar problemas de comunicación en las redes industriales. El NetDecoder tiene la capacidad de supervisar y proporcionar en detalle, datos, información y tiempo de mensajería de Comunicación Serie, Bus de Campo, y redes Ethernet.
[+]
Foto de ER-Soft lanza un nuevo conector wireless para montaje en máquinas o armarios eléctricos

ER-Soft lanza un nuevo conector wireless para montaje en máquinas o armarios eléctricos

ER-Soft ha lanzado el nuevo Anybus Wireless Bolt, con el que se pueden comunicar máquinas o armarios eléctricos de forma inalámbrica, Wireless LAN(WLAN) o Bluetooth. El Wireless Bolt tiene IP67 y un alcance de 100 metros; puede comunicar con dispositivos utilizando Ethernet, Serial (RS232/485) o CAN, y lleva siempre el mismo conector (2x9 p; 3,5 Plug Connector), tanto para alimentación como comunicación.
[+]
Foto de Conferencias web gratuitas sobre comunicaciones industriales en castellano

Conferencias web gratuitas sobre comunicaciones industriales en castellano

HMS Industrial Networks en colaboración Er-Soft, Side, InUse y Vester Business han organizado webinarios gratuitos sobre comunicaciones industriales en los que se abordarán diferentes problemáticas comunes y cómo HMS le ayuda a solventarlas. Estos webinars van dirigidos a fabricantes de maquinaria industrial, integradores de sistemas, ingenierías de programación de sistemas de control en general y usuarios. El principal objetivo es plantear diferentes problemáticas comunes en este ámbito y mostrar cómo solventarlas... [+]