Detnov Security, S.L. - Noticias

Foto de Los productos y soluciones de detección de incendios de Detnov, presentes en Sicur 2022

Los productos y soluciones de detección de incendios de Detnov, presentes en Sicur 2022

Esta nueva edición de la feria Sicur es para Detnov una gran oportunidad para mostrar sus productos y soluciones de detección de incendios. Como fabricante español, a la compañía le motiva especialmente participar en este certamen para reforzar su presencia en el mercado.
[+]
Foto de Entrevista a Eugeni Mulà, director comercial de Detnov

Entrevista a Eugeni Mulà, director comercial de Detnov

Detnov es una compañía destacada a nivel nacional en la fabricación de productos específicos para la detección de incendios. Su director comercial, Eugeni Mulà, nos avanza en esta entrevista cuáles son los principales retos de Detnov, cómo ha afectado la pandemia a la empresa y analiza la situación actual del sector, así como las barreras y retos que tiene por delante esta industria.
[+]
Foto de Detnov distribuye los equipos de evacuación de LDA Audio Tech

Detnov distribuye los equipos de evacuación de LDA Audio Tech

Detnov amplía su porfolio de soluciones para la protección de incendios gracias al acuerdo de distribución nacional con el fabricante español de soluciones audiovisuales LDA Audio Tech.
LDA Audio Tech es uno de los fabricantes referentes en audio, megafonía y sistemas de alarma por voz para evacuación. Con dicho acuerdo, desde Detnov pueden ofrecer soluciones completas de detección y alarma de incendios junto con la evacuación por voz con las certificaciones EN 54-16 y EN54-24... [+]