AN Consult España, S.L. - Noticias

Foto de AN Consult España presenta PC-panelables para entornos industriales y marinos

AN Consult España presenta PC-panelables para entornos industriales y marinos

AN Consult España ha presentado la exclusiva gama de PC panelables DuraPANEL de la firma danesa ISIC. Estos dispositivos están diseñados para el uso intensivo en aplicaciones industriales, navales y marinas, ofreciendo un rendimiento idóneo en las condiciones más exigentes.
[+]
Foto de Módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro de AN Consult

Módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro de AN Consult

AN Consult presenta el módulo de telemetría y control RTCU LX4 pro. Sirve para una amplia gama de aplicaciones profesionales de Internet de las Cosas. Con M-Bus / M-Bus wireless, y con entradas de contador de pulsos (S0) es perfecto para aplicaciones de administración de energía.
[+]
Foto de Nuevo Monitor Marino 24” Led Glass, de AN Consult

Nuevo Monitor Marino 24” Led Glass, de AN Consult

AN Consult ha presentado su nuevo Monitor Marino DuraMON 24” WS Led Glass. Forma parte de la familia de productos con frente de vidrio completo de Isic. El monitor ofrece una excelente relación calidad-precio. Dispone de retroiluminación LED, que proporciona una larga vida útil junto a un bajo consumo de energía; el funcionamiento sin ventilador es estándar.
El diseño mecánico es ligero y al mismo tiempo robusto, y utiliza solo los mejores materiales y componentes en combinación con procesos de fabricación de última generación... [+]
Foto de Acoplador PN/MQTT, de Profinet directamente a la nube

Acoplador PN/MQTT, de Profinet directamente a la nube

AN Consult presenta el nuevo acoplador PN/MQTT, la solución fiable para redes de sistemas modernos.
¿Le gustaría conectar - de forma fiable - su red de maquinaria a niveles superiores de comunicación? El Gateway Profinet / MQTT de Helmholz responde precisamente a estas necesidades. Al utilizar la codificación SSL y la autenticación, garantiza la transmisión segura de datos y crea el puente entre el nivel de campo o del PLC a la nube a través de una configuración sencilla... [+]