Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Informática industrial

Control Integral - Noticias

Foto de La nueva tecnología .Net, la protagonista del stand de Control Integral en ExpoCadena 2020

La nueva tecnología .Net, la protagonista del stand de Control Integral en ExpoCadena 2020

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y almacenes de materiales de construcción participó en ExpoCadena los días 21 y 22 de febrero en Bilbao.
En el stand de Control Integral en ExpoCadena se estuvo ofreciendo a los clientes la nueva tecnología.Net a los asociados de Cadena88 y se les informó de que ya pueden disponer del nuevo programa, sin ningún coste añadido, lo que tuvo gran aceptación.
[+]
Foto de Control Integral presenta su nuevo programa .Net en IT by Ferroforma 2019

Control Integral presenta su nuevo programa .Net en IT by Ferroforma 2019

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción va a participar en la nueva edición de Industry Tools by Ferroforma 2019 que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao, en el pabellón 3, stand A/11.
Durante los días del certamen se presentará a todos los asistentes el nuevo programa en tecnología.Net y las nuevas prestaciones específicas para suministros industriales, ferreterías y centros de bricolaje.
[+]
Foto de Control Integral muestra sus novedades en ExpoCadena 2019

Control Integral muestra sus novedades en ExpoCadena 2019

Control Integral, software especializado en ferreterías y suministros industriales, participó en ExpoCadena los días 22 y 23 de febrero en Sevilla.
Este 2019, el programa Control Integral estuvo presentando la nueva tecnología.Net a los asociados de Cadena88. Siguiendo su filosofía de mejora continua informó a los clientes de que van a disfrutar de un programa totalmente nuevo sin ningún coste añadido y con nuevas prestaciones disponibles como por ejemplo la nueva App MyOrder para tablets pensada para ayudar a los comerciales de calle en sus ventas... [+]