Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal
Vallveric, 85 Local 2 - Pol. Vallveric Edif. Tcm
08304 Mataró (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937567491  
🖷:  +34‑937567490
w:  www.stglobal.es
Equipos de Etiquetado e Identificación

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Soporte Técnico Global de Servicios Stglobal

SOLUCIONES GLOBALES PARA LA TRAZABILIDAD, IDENTIFICACIÓN Y ETIQUETADO
La clave fundamental del éxito de STGlobal es, sin duda alguna, el equipo humano que la compone. La capacidad analítica que nos ofrece la amplia experiencia obtenida en el desarrollo y puesta en marcha de innumerables proyectos, nos permite obtener una visión general y anticipada de las necesidades específicas de cada aplicación. Esto se traduce en eficiencia y eficacia.
En STGlobal destinamos importantes recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías adaptadas a nuestras aplicaciones, donde el objetivo fundamental es poder cubrir, desde cualquier área, hardware, software, servicios, etc., todas las necesidades operativas de su empresa. Desde nuestro inicio, venimos contando con el aval de los principales fabricantes del sector conocedores de nuestra trayectoria en el mercado de la Identificación, lo que garantiza un excelente nivel de respuesta y un alto grado de efectividad ante las necesidades que precisen nuestros clientes.
Sin duda, el alto referente técnico de las personas que componemos STGlobal nos permite cubrir tanto las necesidades de integración de nuevos equipos y sistemas orientados a la Trazabilidad, Identificación y Logística, como las de los posteriores servicios postventa que se precisen, instalaciones, mantenimiento preventivo, acciones correctivas imprescindibles para la optimización de la cadena de suministro y operaciones de su empresa, y la rentabilidad (ROE) de sus inversiones actuales y futuras.
Los procesos de colaboración y los recientes acuerdos establecidos con los principales fabricantes de consumibles (Ribbon y Etiquetas) garantizan los mejores resultados de calidad de impresión, con independencia del tipo de productos que su empresa necesite identificar.