Optomic España, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Optomic España, S.A.
Madroño, 4F - Pol. Ind. La Mina
28770 Colmenar Viejo (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918044444  
w:  www.optomic.com
Fabricación de equipos médicos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Optomic España, S.A.

Optomic es una compañía dedicada a la fabricación de equipos médicos, con un gran conocimiento y aplicación en la electrónica, la óptica y la mecánica de precisión.

En Optomic, desde sus inicios, su enfoque estaba en la calidad, el desarrollo técnico y la comercialización. Gracias a sus esfuerzos técnicos y al avance en I+D, se ha convertido en una empresa innovadora, con productos de muy alta calidad y un sistema de comercialización ágil y moderno, capaz de llegar con éxito al distribuidor y al usuario final, con un dinámico soporte técnico y la confianza de un buen y eficaz servicio técnico.

Optomic es una empresa vivaz y dinámica, en permanente evolución, cuenta con un sólido respaldo profesional y un departamento de I+D que asegura la excelencia de sus productos. Su sistema de Calidad, acreditados por TÜV Produc Service según EN-ISO 13485:2003 cumple con todos los requisitos de la Comunidad Europea, para el marcado CE.