Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)
Vía de las Dos Castillas, 33 - Atica 7 - Edificio 6
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑913529622  
🖷:  +34‑13524013
w:  www.masseyferguson.com/es_es.html
Tractores y Maquinaria de Recolección

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Massey Ferguson es la marca líder de tractores desde hace prácticamente cinco décadas. Es una empresa internacional que ha venido acumulando una gran experiencia e inigualables conocimientos en materia de agricultura y maquinaria en estos 150 años de diseño, fabricación y venta de equipos agrícolas.
Además de contar con una línea de productos que ha batido marcas mundiales, la fuerza de MF radica en la perseverante filosofía de proporcionar a nuestros clientes mucho más que una simple máquina.
Una gama completa de servicios de asistencia para garantizar que propietarios y operadores disfruten del mejor asesoramiento y orientación posible antes de comprar una máquina, así como del mejor servicio de mantenimiento una vez han tomado la decisión de adquirirla.
Todos los tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola de Massey Ferguson son símbolo de un excelente rendimiento, junto con la mayor fiabilidad, comodidad y, sobre todo, calidad. Gracias a una completa gama de maquinaria agrícola, maquinaria de jardinería, tractores de diferentes potencias, tractores especializados y tractores compactos: ¡todas sus necesidades agrícolas están cubiertas!