Masking, S.L. - Máscaras y Sistemas de Protección Masking - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Masking, S.L. - Máscaras y Sistemas de Protección Masking
Ensija, nave 70 - Pol. Ind. Sant Isidre
08272 Sant Fruitós de Bages (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938362191  
🖷:  +34‑938739981
w:  www.masking.es
Tratamiento de superficies

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Masking, S.L. - Máscaras y Sistemas de Protección Masking

Máscaras y Sistemas de Protección Masking es una empresa que nace el año 1998 fruto de las exigencias del mercado en el sector del tratamiento de superficies.

Durante estos años, Masking ha ampliado su red comercial, ha inaugurado unas nuevas instalaciones, de 700 metros cuadrados y ha incrementado su plantilla hasta 7 trabajadores. Una amplia red comercial, formada por personas con una gran experiencia en el campo de la pintura industrial, nos permite acceder al mercado español y portugués.

En este proceso de crecimiento también hay que destacar la obtención de la certificación de nuestro Sistema de Calidad conforme a la norma ISO 9001/2008.

Por otro lado, Masking también ha incrementado su gama de productos y ha incorporado nuevos proveedores. Masking forma parte del grupo sueco Hang On, encabezado por Törestorps Trad AB (uno de los más grandes fabricantes de ganchos del mundo). Hang On cuenta con una amplia gama de sistemas de enmascaramiento y protección de piezas para todos los procesos de recubrimiento industrial: tapones, caperuzones, cinta adhesiva de alta temperatura.

Masking apuesta por el continuo desarrollo de sus productos, aportando soluciones a un sinfín de demandas con el desarrollo de sus productos y con la investigación de nuevas soluciones. La cadena, el horno, las cabinas, etc... son piezas importantes del ciclo de pintado, pero los bastidores, ganchos, máscaras, etc. todavía lo son más. Sí estos no son los adecuados usted puede estar perdiendo el tiempo y el dinero en las piezas defectuosas, porque estará consumiendo excesiva pintura en polvo, altos costes de mano de obra, etc.

Para el aseguramiento de la calidad de los revestimientos, nace la línea de productos Maskinglab que ofrece un amplia gama en aparatos de medición y control, tales como medidores de espesor, termógrafos, test de adherencia...

En este punto se sitúa una empresa como Masking, ofreciendo una gran variedad de productos y, diseñando la mejor solución para proyectos especiales con el mejor servicio posible. Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con nuestros clientes para ofrecerles una solución integral a sus consultas.