Barberán, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Barberán, S.A.
Galileo, 3-9 - Pol. Ind. Camí Ral
08860 Castelldefels (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑936350810  
🖷:  +34‑936361555
w:  www.barberan.com
Fabricante de maquinaria para la madera, aluminio y PVC

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Barberán, S.A.

Empresa establecida en 1929. Desde entonces continua suministrando las mejores soluciones en sistemas de barnizado, impresión, recubrimiento, lijado,laminado, post-formado, encolado así como una amplia gama de maquinaria complementaria. Sus líneas están diseñadas para mejorar su productividad y reducir sus costes de fabricación, teniendo siempre en cuenta el respeto por el medio ambiente. Barberán dispone de unas modernas instalaciones de más de 27.000m2(división acabado, división recubrimiento, división laminado y división encolado) situadas en la localidad de Castelldefels (Barcelona-España); con una magnífica ubicación, dada su proximidad al puerto marítimo y al aeropuerto de Barcelona.

Una empresa líder en el sector, para muchos el socio ideal en desarrollo, diseño y fabricación de maquinaria que cubre las necesidades individuales de los clientes más exigentes, siempre utilizando nuestra propia tecnología de vanguardia. Las más de 2.600 empresas que utilizan sus sistemas de barnizado, impresión, recubrimiento, laminado, post-formado, encolado y lijado avalan los conocimientos y experiencia de Barberán en el mercado mundial, como una empresa innovadora, creativa y flexible. Cuenta con un equipo humano altamente cualificado de más de 180 profesionales en sus instalaciones centrales.

Barberán, S.A.dedica todos sus esfuerzos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para así poder dar a todos sus clientes el máximo de fiabilidad, calidad y flexibilidad operativa. Desde la maquinaria standard a las más sofisticadas líneas, incluyendo los programas informáticos más complejos que incorporamos en nuestras máquinas, son desarrollados en su totalidad por nuestro propio personal.

El primer objetivo de Barberán, S.A. es ofrecer a cada uno de sus clientes los productos de la más alta calidad. Con esta filosofía, someten todos los procedimientos a rigurosos controles de calidad, desde la adquisición de materia prima, la producción, la instalación hasta el servicio posventa.

Como parte de un constante esfuerzo de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, pone sus laboratorios de pruebas y ensayos, a disposición de clientes, universidades, centros de I+D y proveedores de barnices, colas, etc., donde se pueden hacer todo el tipo de pruebas a nivel industrial.