Asuni CAD, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asuni CAD, S.L.
Roger de Flor 32-34, Bajos
08018 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933196868   +34‑902104599  
🖷:  +34‑933195833
w:  www.asuni.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Asuni CAD, S.L.

Asuni CAD nació con el objetivo de cubrir las necesidades de compañías que utilizan el diseño asistido por ordenador (CAD), ofreciendo para ello programas específicos para sectores verticales.
Asuni CAD es fabricante y mayorista de aplicaciones verticales sobre AutoCAD, siendo una de las pocas compañías europeas especializadas en dicho sector. Como mayorista, su labor no sólo se centra en la importación de productos líderes, sino también en su traducción y adaptación al mercado español.
La venta de todos sus productos se realiza a través de una red de distribuidores en toda España, capaces de dar solución a las necesidades técnicas y comerciales de los usuarios. También fuera de España, cada vez son más los usuarios de los programas de Asuni CAD.
Desde su creación en 1993, Asuni CAD ha centrado su labor en implantar sistemas productivos de AutoCAD con una aplicación vertical donde antes había mesas de dibujo técnico. En la actualidad Asuni CAD facilita herramientas para el diseño arquitectónico, la ingeniería mecánica y GIS, siendo sus clientes mayoritariamente arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, ingenieros y diseñadores industriales. Como líderes en aplicaciones verticales sobre AutoCAD, sus clientes se dividen equitativamente entre grandes firmas de arquitectura e ingeniería, pequeñas y medianas empresas, centros gubernamentales e instituciones educacionales.
La financiación de la empresa, tanto en la investigación y desarrollo de nuevos programas como en el mantenimiento de infraestructura y personal, se ha llevado siempre a cabo con las propias ganancias, que han aumentado exponencialmente en los últimos años.
Asuni CAD mantiene una estrategia dirigida a la satisfacción del cliente. Los objetivos prioritarios son:
Superar las expectativas del cliente.
Mejorar continuamente la productividad y provecho de los productos, procesos, personal y clientes.
Innovar, proporcionando soluciones creativas y tecnológicamente avanzadas, con amplias posibilidades de utilización, fáciles de usar y con una buena relación calidad - precio.