AB Energy - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
AB Energy
Gran Vía, 6 - Planta 4
28013 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑647809192   +34‑915247446  
w:  www.gruppoab.it
Plantas de cogeneración

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
AB Energy

Los productos, las competencias y el enfoque integrado del Grupo AB lo convierten en una realidad única en el panorama europeo de la cogeneración.
Las sociedades que lo constituyen, sinérgicas entre sí, se basan en un know-how común en continua evolución y en recursos multidisciplinarios, lo que se traduce en equipos capaces de ofrecer elevadas prestaciones y la máxima fiabilidad. Todas las actividades están concentradas en un polo industrial con sede en Orzinuovi (BS): más de 30 000 m² de edificios conectados entre sí, en los que se ubica la planta productiva y las estructuras de ingeniería y dirección. El Grupo AB ha potenciado su expansión al extranjero mirando hacia los países europeos en los que la cogeneración está adquiriendo un rol cada vez más estratégico. Después de su entrada en el mercado español, con sedes en Madrid y Barcelona, el Grupo se ha dirigido hacia el este de Europa activando en 2009 una filial en Bucarest. En abril de 2010, AB adquirió la participación mayoritaria de KWE Technika Energetyczna, distribuidor local y socio de servicios de GE Jenbacher para el mercado polaco. AB y GE asociación se hizo aún más fuerte en 2011, con la apertura de dos nuevas ramas AB en Serbia y Croazia.