Actualidad Info Actualidad

Sandvik Coromant presenta su nueva página web

05/09/2012

5 de septiembre de 2012

Imagen

Sandvik Coromant presenta su nueva página web corporativa, un proyecto que forma parte de la nueva dirección estratégica global de Sandvik Coromant, centrada en proporcionar apoyo a las crecientes necesidades del cliente en un nicho de mercado en desarrollo constante.

Disponible en 19 idiomas diferentes para más de 100 países, la página web presenta una plataforma optimizada y una interfaz simplificada que facilitan la navegación. Gracias a nuestro extenso conocimiento en mecanizado, esta página ofrece información sobre aspectos como los mejores métodos de mecanizado, cómo elegir los productos correctos, cómo mantener sus productos y cómo optimizar su productividad.

“En un entorno tan rico en contenidos como Internet, es importante llegar a los clientes de la manera más sencilla posible para ellos” comentó Björn Roodzant, Gestor Senior de la Web Global. “El cliente debería poder elegir cómo y cuándo interactuar y hacer negocios con nosotros. Y, con la nueva página web, esperamos poder guiarles en ese proceso”.

Para mejorar aún más la experiencia de nuestros usuarios, la página web incluye:

  • Un potente buscador optimizado que proporciona una base de datos, 100% accesible, de contenido indexado como artículos, códigos de producto, gamas de producto, vídeos e imágenes; creando una experiencia perfecta para el usuario. Con ayuda de la función de autocompletar, el buscador guía fácilmente al usuario a la información correcta.
  • Un área de compra de autoservicio útil permite al cliente comprar productos directamente a través de la página web. El servicio de compra en línea (Shop on Line) de Sandvik Coromant proporciona un registro rápido y sencillo para clientes nuevos, precios, información sobre disponibilidad de productos, seguimiento de paquetes, historial de pedidos y facturas, entre otras muchas funciones más.
  • Un servicio avanzado de herramientas que proporciona recomendaciones de herramientas de corte basadas en parámetros del usuario tales como ‘material de trabajo’ y ‘aplicación’. Toda la información de producto está basada en la nueva norma ISO (13399) para garantizar datos de producto de gran calidad.

Por otra parte, los usuarios ahora podrán ver las noticias más actuales de su mercado específico y registrarse para asistir a seminarios y eventos de formación locales.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica