Actualidad Info Actualidad

Siemens Industry Software presenta la nueva aplicación Insight XT para usuarios de Solid Edge

27/07/2012

27 de julio de 2012

Siemens Industry Software presenta la solución de gestión de datos de diseño Insight XT, que se utiliza para gestionar los archivos CAD del software Solid Edge y datos relacionados con el diseño. Insight XT, basada en el software de Microsoft SharePoint, ayuda a los usuarios de Solid Edge a simplificar y acelerar de forma significativa la finalización de las tareas de diseño cotidianas ayudando a lograr una mejor organización de datos y procesos. Insight XT añade nuevas estructuras de piezas, producto y proyectos que son requeridas por las organizaciones de fabricación, pero no están disponibles en las bibliotecas estándar de SharePoint.

El anuncio se ha hecho en la Universidad Solid Edge 2012, un evento mundial donde los participantes pudieron poner a prueba la unidad Insight XT y ver cómo se complementa con Solid Edge.

Imagen
Insight XT proporciona un fácil almacenaje y recuperación de los archivos de Solid Edge y datos relacionados con el diseño, usando un nuevo enfoque para la gestión de las piezas, el producto y las estructuras del proyecto, y sus documentos relacionados, de modo que la automatización y la simplificación de errores complejos derivan a procesos como la introducción de un nuevo producto y el envío a fabricación. El nuevo contenido y las interfaces de relación del navegador proporcionan un enfoque visual dinámico para mostrar las relaciones con los datos y las tareas asociadas, permitiendo a los usuarios comprender rápidamente el diseño complejo de los datos y el impacto de los cambios propuestos en el diseño. Insight XT ofrece un enfoque directo a la gestión de datos de diseño, ayudando a convertir el tiempo dedicado a buscar a tiempo dedicado a interactuar con datos, permitiendo a los usuarios simplificar su mundo de diseño.
Insight XT está basada en Microsoft SharePoint, una solución fácil de usar para la productividad del negocio que proporciona un entorno familiar a todas las tareas de información y colaboración. Ofrece una solución para la gestión de datos de diseño robusta y fácil de usar para las empresas que necesitan ayuda para gestionar archivos Solid Edge y documentos relacionados con el diseño, trabajando con SharePoint. Las empresas que necesitan funcionalidades de PLM, incluyendo multi-CAD y gestión de procesos de ingeniería de datos, pueden continuar aprovechando la plataforma Teamcenter de Siemens Industry Software, el sistema PLM más utilizado en el mundo.

Insight XT estará disponible este verano. Más información: www.siemens.com/plm/insightxt.

Empresas o entidades relacionadas

Siemens Digital Industry Software
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure