Actualidad Info Actualidad

Las redes sociales acercan a Lantek a sus clientes

19/07/2012

19 de julio de 2012

La multinacional Lantek, especialista en el desarrollo y comercialización de soluciones de software CAD/CAM/MES/ERP para la industria del metal, está aprovechando la ubicuidad e inmediatez que proporcionan las redes sociales para, ahora más que nunca, estar más cerca de sus clientes. Así, la compañía es capaz de comunicarse con sus clientes actuales y potenciales incrementando la efectividad de sus iniciativas y comunicados.
Los vídeos en YouTube de Lantek ya acumulan más de 5.000 visitas y contemplan una amplia variedad en torno a la actividad de corte por chorro de agua y al punzonado.

Del mismo modo, el usuario también puede encontrar a Lantek en Twitter, Facebook y Google+, además de en otros medios como Flickr, Delicious, Scribd e Issuu, donde cualquier persona interesada puede interactuar con la empresa y obtener información actualizada sobre aplicaciones para la transformación de la chapa y el acero.

Imagen
Más del 83% del negocio de Lantek procede del mercado internacional, donde se desarrolla el software, ámbito al que sirve y apoya a través de su red de oficinas y distribuidores altamente cualificados. La ampliación de la participación de Lantek en las redes sociales, área en el que lleva involucrada desde 2009, permitirá a las compañías del sector de la transformación del metal y del acero beneficiarse de una mayor variedad de canales de comunicación adicionales disponibles a nivel internacional que destacan, entre otras cosas, por ser fácilmente accesibles.