Actualidad Info Actualidad

Dassault Systèmes lanza la versión V6 2013 de su plataforma 3DExperience

26/06/2012

26 de junio de 2012

Dassault Systèmes, especialista en diseño y maquetas digitales 3D, y soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), lanza la última versión de su plataforma 3DExperience. La versión V6 2013 trae nuevas prestaciones a numerosas industrias como la aeroespacial y defensa, transporte y movilidad, naval y marítima, y bienes de consumo y bienes de consumo envasados.
La versión V6 2013 de la plataforma 3DExperience incluye nuevos conversores de archivo xCAD para hacer más fácil la colaboración en la cadena de suministro y la reutilización de partes sin traducir; API recientemente publicadas en robótica, ergonomía y mecanizado; e interfaces xPDM adicionales para una flexibilidad mejorada, incluyendo algunos con SAP.
Dassault Systèmes también ha anunciado su compromiso con la apertura, al continuar dando soporte a las nuevas fases del Código de compatibilidad PLM, una iniciativa impulsada por los OEM del sector de la automoción, proveedores y la asociación ProSTEP iViP.
La versión V6 2013 lleva mejoras significativas a las siguientes soluciones para industria de Dassault Systèmes:
  • Soluciones de transporte y movilidad: integraciones Enovia mejoradas con el estándar de la industria Material Data System y CATIA Live Weight para dar toda la información clara relativa al peso, centro de gravedad y tolerancias relacionadas. Además, los diseñadores creativos ahora tienen prestaciones dedicadas en Imagine & Shape, el modelador virtual de clay de CATIA para pulir y redefinir los bordes afiliados en el diseño de la carrocería.
  • Soluciones para la industria naval y marítima: capacidad adicional de la plataforma de embarcación digital con el nuevo producto Structure Detail Design y su integración con Structure Functional Design de CATIA. Esta asociación de datos significa que los últimos cambios hechos en el diseño funcional se propagan al diseño estructural detallado.
  • Soluciones para la industria de bienes de consumo y bienes de consumo envasados: usabilidad, visualización y rendimiento mejorado en 3DVIA Store, la solución de marketing y comercialización en 3D, mejoras en Natural Sketch, la solución de bocetos en 3D de CATIA e interface mejorado al diseño de fórmula de producto y prestaciones de gestión de sus soluciones Enginuity, recientemente adquiridas.
  • Por último, todas las industrias obtendrán valor de las nuevas mejoras de escalabilidad y conectividad lineal Exalead CloudView, que extrae vistas sencillas tanto de información estructurada como no estructurada, de la organización y de la web. El modelo de datos Exalead se extiende para transformar de forma inmediata grandes volúmenes de datos heterogéneo y procedente de múltiples fuentes en información inteligente consistente.

Empresas o entidades relacionadas

Dassault Systèmes España, S.L.