Actualidad Info Actualidad

Abas presenta las últimas novedades de abas ERP en la CeBIT 2012

26/03/2012

26 de marzo de 2012

Durante la mayor feria de IT del mundo, la CeBIT 2012, Abas presentó su última versión del software Abas Business Software que incluye CRM, DMS, soluciones de Business Intelligence y soluciones mobiles en el estándar. Abas ERP es una solución de última generación para PyMes que buscan romper sus limitaciones actuales de negocio para impulsar el crecimiento, rentabilidad y servicio al cliente. Unos de los temas importantes tratados en el stand de Abas fue el innovador Abas Middleware, la nube, el Abas Project Management y la metodología de implantación global, GIM.

Imagen

Una de las novedades es el Abas Middleware, diseñado para un mundo hiper conectado donde Abas Business Software es la cadena de suministro que actúa como una capa lógica. Abas middleware y la nube permitirán en tiempo real la integración de dispositivos nuevos. Por ejemplo, de expendedores automáticos será posible enviar órdenes de reposición directamente a Abas ERP o coches que programan ellos mismos sus citas de servicio en Abas ERP.

Una de las principales atracciones de la nube para las empresas que deseen adquirir una solución ERP es la baja inversión a nivel del capital inicial y la reducción de los costes del mantenimiento de la solución. Abas continúa ofreciendo soluciones de fijación de precios y una financiación flexible e innovadora para cumplir con estos requisitos.

Asimismo, Abas Project Management proporciona una gestión precisa y fácil en todos los aspectos. Las funcionalidades del proyecto pueden ser facturas, presupuestos, entregas y presentación de informes. Con la gestión documental integrada, los clientes de Abas pueden recopilar, archivar y organizar sus documentos con mayor trazabilidad. Los portales y diagramas ‘Gantt’ proporcionan una herramienta visual para conocer tanto a los gestores como a los clientes. Con funcionalidades robustas que incluyen todo, desde el CRM, la rentabilidad de la producción del proyecto, para servicio y mantenimiento, Abas ERP es la solución completa para las empresas de los proyectos impulsados.

Por otra parte, Abas ofrece una metodología organizada y flexible para nuestros consultores y clientes para poner en práctica con éxito la implantación de Abas Business Software. La metodología de implantación de ABAS se subdivide en una serie de etapas con fases, tareas, actividades y entregas predefinidas. El objetivo de Abas es entregar un producto de calidad. Aprovecha invertir a través de fronteras para lograr resultados rápidos, estandarizar los datos y la información consolidada. Con Abas Business Software nuestros clientes tienen visibilidad global en tiempo real en sus sedes y filiales en todo el mundo.