Actualidad Info Actualidad

Nuevas soluciones para la gestión energética de centros de datos y edificios

13/02/2012

13 de febrero de 2012

Schneider Electric ha anunciado durante Cisco Live, la principal conferencia de nuevas tecnologías y comunicaciones de Cisco en Europa, que ampliará la colaboración ya existente con esta empresa para enriquecer las soluciones de gestión de la energía de ambas compañías. La empresa ha realizado una demostración de prueba de estas nuevas soluciones durante el Cisco Live Show.

La colaboración entre Schneider Electric y Cisco se apoya en el servidor de aplicaciones Schneider Electric Torana™ que integra la arquitectura EcoStruxure™ de Schneider Electric con la oferta Cisco EnergyWise™. Gracias a la red inteligente de Cisco, estas nuevas soluciones incrementarán los ahorros energéticos operacionales en el ámbito IT y reforzarán los objetivos empresariales de gestión energética.

“La conjunción de EcoStruxure y de Cisco EnergyWise ha demostrado su valor en la gestión de activos IT y en red en oficinas distribuidas”, afirma Soeren Brogaard Jensen, Vicepresidente de Software Empresarial de Schneider Electric. “Nos satisface continuar mejorando nuestras soluciones para ayudar a nuestros clientes a salvar la distancia entre las instalaciones y las funciones IT y hacerlo mientras se mejoran las operaciones, la sostenibilidad y el confort de los edificios”.