Actualidad Info Actualidad

IP Expo: lo último en tecnología IP llega en junio a Madrid

11/01/2012

11 de enero de 2012

Tras seis años de éxito en Londres, IP Expo, feria y congreso profesional de tecnología IP 'end to end', se celebrará en Ifema, Madrid, los días 13 y 14 de junio de 2012. El evento, que forma parte del grupo Easyfairs, estará distribuido en cuatro áreas especializadas: IP Networks, Virtualization, Cloud y Security. Todas ellas contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita los negocios.

En IP Networks se engloban las compañías con soluciones específicas para hacer frente a la carga de vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas. El área de Virtualization mostrará lo último en conectividad flexible para fomentar la innovación, el crecimiento y la reducción de los costes.

Cloud ofrece a los profesionales una visión completa, tanto para instituciones privadas y públicas, de las posibilidades que tiene el conocido cloud computing. Los visitantes encontrarán estrategias de negocio y productos que incluyen aplicaciones y servicios de infraestructura y soluciones de seguridad y gobernabilidad.

La protección de datos se desarrollará en el apartado de Security, donde las compañías pueden encontrar asesoramiento para la evaluación de los riesgos para su organización y elección de los mejores procesos de encriptamiento y sistemas de gestión de seguridad.