Actualidad Info Actualidad

Dole Food España mejora su gestión con la solución ERP SI Foodware

02/12/2011

2 de diciembre de 2011

Dole Food España, empresa de referencia en el sector de la fruta fresca, tanto de España como de Portugal, ha confiado en Microsoft Dynamics para renovar su sistema de gestión ERP, implantando la solución vertical SI Foodware de la mano del partner de Microsoft, Infored ST.
Después de analizar las necesidades de Dole Food España, Infored ST elaboró una propuesta basada en sus características específicas, lo que permite a la empresa integrar las diferentes áreas y controlar todos los procesos de negocio y los costes implicados mediante una solución sencilla y totalmente integrada con las herramientas ofimáticas que ya conocen y utilizan.
La solución de gestión elegida para Dole Food España está basada en Microsoft Dynamics NAV 2009 R2 y un desarrollo específico para el sector alimentario de frutas y verduras denominado, SI Foodware, en este caso para mayoristas de frutas y verduras. La industria de Alimentación y Bebidas tiene unas necesidades específicas que no pueden a menudo ser atendidas por una solución estándar global de empresa. Por esta razón Schouw Informatisering y sus distribuidores han combinado sus muchos años de conocimiento y experiencia en SI Foodware. En combinación con Microsoft Dynamics NAV, SI Foodware forma una solución ERP estándar, totalmente integrada, y específica para esta industria.