Actualidad Info Actualidad

Spyro renueva su imagen corporativa y estrena página web

17/11/2011

17 de noviembre de 2011

Grupo Spyro, compañía informática especializada en el desarrollo, comercialización e implementación del software de gestión empresarial (ERP) Spyro, ha estrenado nueva imagen corporativa y página web (www.spyro.es). Asimismo, la firma pasa a denominarse Spyro, tomando el nombre del producto, ERP cuya nueva generación 11g fue presentada en el Congreso anual de la compañía celebrado el pasado mes de octubre en San Sebastián.

Según explica el director de Spyro, Ricardo González, “no es un simple cambio de logotipo, sino un planteamiento de marca dinámica. Queremos mostrar que Spyro evoluciona y se adapta a los cambios, así como fortalecer el valor de marca como vehículo de desarrollo del grupo”. En este sentido, González añade que “la nueva identidad quiere transmitir la estrategia de la compañía, la de proyectar a Spyro al exterior, con ambición de liderazgo”.

Imagen

En cuanto a la nueva página web, presenta una estética moderna y atractiva, con una navegabilidad más cómoda e intuitiva para el usuario, potenciando la usabilidad y el volumen de contenidos audiovisuales. Otra de las peculiaridades de la web es la intranet o centro de información Spyro, un ‘almacén’ central para toda la documentación de la empresa, ya sea a nivel comercial, técnico o de cualquier otro tipo de documentación que sea necesaria para su uso en cualquier momento, lugar (ya sea dentro o fuera de la empresa) y por cualquiera de los empleados o distribuidores de Spyro. Asimismo, la nueva web cuenta con apartados como Spyro TV o Eventos, además de toda la información de producto y servicios.

El cambio de denominación, imagen corporativa y página web coincide con el lanzamiento de Spyro 11g, versión que ha supuesto un salto tecnológico sin precedentes para la compañía. Es una solución global e internacional, que hace posible que el ERP sea ejecutable a distancia y desde los principales dispositivos móviles del mercado.