Actualidad Info Actualidad

Nuevas funcionalidades de AS Software para el sector del envase y embalaje de cartón y madera

13/09/2011

13 de septiembre de 2011

La compañía de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial AS Software ha incorporado nuevas funcionalidades en AS-SGA, su Sistema Automático de Gestión de Almacenes, para el sector del envase y embalaje. Las últimas novedades de la firma aportan soluciones especialmente destinadas a empresas que trabajan con envase y embalaje de cartón y madera, aunque también sirven para responder a las necesidades de otros materiales. AS-SGA es una solución que permite gestionar de forma online y en tiempo real los flujos de información asociados a los movimientos de mercancías y operaciones del almacén e integrarlos con el software de gestión de la empresa o ERP.

Esta solución ofrece, entre otras funcionalidades, la integración de proyectos/pedidos de embalajes a medida. Asimismo, facilita al suministrador del embalaje un exhaustivo control de la trazabilidad e identificación del producto/pieza así como del servicio de embalaje que presta a sus clientes.

Destaca también el control de los estados del proceso, ya que el usuario puede controlar en todo momento sus distintas etapas: si el producto está embalado, recepcionado, o cuál es el estado —perfecto, dañado, roto— de la pieza a embalar.

Empresas o entidades relacionadas

AS Software, S.A.