Actualidad Info Actualidad

AS Software mejora su su Sistema de Control de Producción/ Presencia

15/02/2011

15 de febrero de 2011

Imagen
AS Software, especialista en el desarrollo y comercialización de software de gestión, ha mejorado su Sistema de Control de Producción/Presencia, convirtiéndolo en una solución más competitiva en cuanto a costes y funcionalidades para lograr un control total del proceso productivo de la planta de fabricación.

Esta solución, que facilita la toma de decisiones a nivel de dirección y mejora la rentabilidad de la producción tanto de pymes como de grandes empresas, obtiene de forma automatizada los datos de producción en planta integrándolos en el sistema de gestión (ERP) de la empresa. Con ello las compañías pueden obtener información en tiempo real de los trabajos iniciados y realizados en fábrica por orden de trabajo, empleado, máquina, etc.

Desarrollada bajo la filosofía de ‘Mínimas Teclas’, esta solución ofrece ahora una interface más atractiva y visual así como un sencillo funcionamiento ya que el usuario debe pulsar el mínimo de teclas posibles para realizar cada acción. Permite reducir notablemente la inversión TI, pues las compañías pueden utilizar un simple PC sin necesidad de invertir en dispositivos o terminales específicos para la captura en planta de datos o para el control horario del personal (entradas/salidas).

Asimismo, para aquellas empresas en las que no sea posible instalar un PC en la zona de producción, por condiciones ambientales o de espacio, la solución de AS Software permite capturar los datos necesarios mediante terminales equipados con lectores de código de barras.

Empresas o entidades relacionadas

AS Software, S.A.