Actualidad Info Actualidad

Palmart presentará en Graphispag el planificador Sispro

08/02/2011

8 de febrero de 2011

Graphispag ha sido el entorno elegido por la marca de software de gestión para la industria gráfica Palmart para la presentación oficial del planificador de la producción Sispro, producto de gran difusión en el mercado gráfico latinoamericano. Tal como se anunció hace unos meses, el acuerdo de colaboración tecnológico y comercial entre Palmart y Upsoftware ha hecho posible la integración de ambas soluciones.

Preguntas como ¿cuándo se iniciará o finalizará un trabajo? ¿cuánto tiempo estuvo detenida una máquina en el último mes y por qué motivos? ¿cuantos impresos imprimió tal máquina? ¿cuántas horas de mantenimiento anual de un recurso?, son rápidas y fáciles de reconocer con el planificador Sispro.

El planificador funciona mediante un diagrama de Gantt y permite establecer en forma visual la utilización de los diferentes recursos (máquinas, mano de obra, subcontrataciones...) con el fin de disponer de información para la toma de decisiones. El tablero de producción puede ser modificado fácilmente y hace posible conocer, en tiempo real, el estado de cada uno de los trabajos asignados.

Empresas o entidades relacionadas

Palmart