Actualidad Info Actualidad

Lantek celebra su 25 aniversario en 2011

08/02/2011

8 de febrero de 2011

Lantek, proveedor global en el desarrollo de software CAD/CAM/ERP para el mercado de la máquina-herramienta, cumple 25 años este 2011.

Con sede en Miñano (Álava), Lantek fue fundada en 1986 dedicándose inicialmente al desarrollo de actividades informáticas diversas para, posteriormente, especializarse en el desarrollo de soluciones CAD/CAM/ERP para la industria del metal.

En este periodo, Lantek se ha convertido en referente en materia de desarrollo de soluciones integrales CAD/CAM/ERP de su sector, comprometida con la innovación y que apuesta por los mercados emergentes en todo el mundo, donde posee 25 filiales en 17 países, así como una extensa red de socios a nivel mundial. Esta estructura y un variado catálogo de producto compuesto por soluciones de última generación, le permiten dar servicio a sus más de 10.600 clientes distribuidos a lo largo de más de 100 países, Entre ellos, se encuentran empresas de la talla de Liebherr, Hyundai, JCB, Iveco-Pegaso, Marco Polo, Danobat, etc.
“Lantek fue creada con el propósito de erigirse como el principal fabricante de soluciones CAD/CAM/ERP para el mercado de la transformación metálica y todo el equipo de la compañía estamos muy satisfechos de los retos asumidos y orgullosos de los grandes logros obtenidos”, indica Alberto Martínez, gerente de Lantek SMS. “El crecimiento exponencial que ha mantenido Lantek desde sus inicios, así como su decidida apuesta las tecnologías innovadoras para el desarrollo de sus soluciones, son una fuerte garantía de calidad y continuidad para nuestros clientes”.
foto