Actualidad Info Actualidad

CTI Soft obtiene la Q de Oro

30/11/2010

30 de noviembre de 2010

CTI Soft, empresa matriz de Grupo Spyro, ha obtenido la Q de Oro, Premio Vasco a la Calidad otorgado por el Gobierno Vasco a través de la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit). Coincidiendo con su XXV Aniversario, CTI Soft se convierte así en la primera compañía del sector de las Tecnologías de la Información (TIC) en obtener el citado reconocimiento que le será entregado en un acto oficial que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Con la Q de Oro, CTI Soft ve reconocido el itinerario que ha desarrollado en materia de Calidad y Mejora Continua desde que en 1998 fuera la primera empresa vasca de su sector en obtener la ISO 9001. En aquel año, la compañía entró en contacto con Euskalit y adoptó el modelo EFQM como “la guía que necesitábamos para avanzar con seguridad”, según informa su Director Gerente, Ricardo González Lafuente. La Q de Plata obtenida en 2006 y renovada en 2009, fueron otros de los hitos en este camino.

“Ser la primera empresa del sector TIC en recibir la Q de Oro es sin duda un reconocimiento que nos confirma que el camino emprendido hace ya una década revolucionando la organización para desplegar la metodología del modelo de excelencia europea, era el correcto”, subraya González.

Este reconocimiento –añade-, “no es un premio a un logro, sino a la suma de muchos de ellos y en distintos ámbitos como son los clientes, las personas, los accionistas y la sociedad. Ahora que lo hemos conseguido, estamos convencidos de que sólo se puede llegar hasta aquí con una clarísima implicación de todas las personas de una organización que compartan el objetivo común de hacerlo cada día mejor a costa del cambio que sea necesario, incuso si es el de uno mismo”, enfatiza el director gerente de CTI Soft y Grupo Spyro.