Actualidad Info Actualidad

El fabricante textil Mammut Sports Group AG adopta la solución Enovia V6 de Dassault Systèmes

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

Dassault Systèmes (DS), especializada en soluciones para la gestión del ciclo de vida de productos y 3D, anuncia que la compañía Mammut Sports Group AG, con sede en Suiza, ha elegido la solución Enovia V6 de Dassault Systèmes sobre Microsoft SQL Server 2008 para gestionar sus procesos de desarrollo desde el diseño inicial del producto al suministro, fabricación y venta.
Mammut Sports Group AG diseña equipamiento de montaña y senderismo resistente y de alta calidad, incluyendo indumentaria, calzado y equipo de escalada. La compañía necesitaba agrupar la información relativa a todos sus productos en una sola base de datos, además de reemplazar los métodos manuales para la búsqueda y consolidación de los datos, ya que consumían mucho tiempo y daban lugar a errores en la comunicación interna y con los proveedores externos. Proporcionar a todos los usuarios un fácil acceso a una “única versión de la verdad” mejora la llegada al mercado, reduce costes y deja más tiempo para la innovación.
Mammut ha elegido los Apparel Accelerators para diseño, desarrollo, suministro y producción de Enovia V6, para atender todo el ciclo desde el desarrollo de producto a la fabricación. Basado en las mejores prácticas sectoriales para el diseño textil, los Enovia Apparel Accelerators proporcionan procesos de trabajo pre-definidos, modelos de datos y capacidades para la gestión de documentos que reducen el tiempo y los costes de desarrollo. Y con la integración de Adobe Illustrator en Enovia V6, los diseñadores pueden crear y acceder a los datos en Enovia desde la interfaz de Adobe.