Actualidad Info Actualidad

Ambar Security instala sus sistemas multimedia en la Abadía de Retuerta

22/11/2010

22 de noviembre de 2010

Las nuevas instalaciones del hotel y de la bodega de Abadia Returta-Le Domaine están equipadas gracias al trabajo de Ambar Telecomunicaciones, con las últimas tecnologías y sistemas multimedia de última generación. El proyecto se dividió en varias fases: la primera consistió en la definición de las necesidades con el cliente; una vez definidas las mismas se dio paso a la elaboración del proyecto con el equipamiento inicial; y a la fase de muestras y comprobación de la calidad de los sistemas escogidos. Realizados estos pasos, se efectuó la instalación y puesta en marcha de todo el equipamiento.
Esta instalación realizada por Ambar de los sistemas multimedia en Abadía de Retuerta consiste en vídeo, audio, multimedia y gestión hotelera.
  • Dentro de la parte de audio se ha dotado a todas las salas del recinto donde el cliente lo solicitó con equipos profesionales de sonido, combinando equipos activos con equipos pasivos de difusión.
  • En cuanto a vídeo se ha dotado a todas las habitaciones del hotel de equipos de alta gama con conexiones a red y servicios multimedia.
  • Dentro de los sistemas multimedia se ha dotado a la instalación del último equipamiento con tecnología inalámbrica para poder realizar cursos y catas de manera interactiva. Todo ello con soportes en metal y madera de gran calidad y magnifico acabado.
  • En lo que se refiere al sistema de videoconferencia se han instalado equipos Polycom con posibilidad de conexión mediante gran ancho de banda y con calidad de imagen HD. Además se ha dotado al sistema de un complemento de audio inalámbrico mediante micrófonos totalmente autónomos cuya tecnología es revolucionaria.
  • En la parte de Gestión Hotelera y de Restauración se ha contado con el software de uno de los referentes dentro de este sector, y con una implantación récord en menos de una semana.