Actualidad Info Actualidad

Aten refuerza su presencia en España de la mano de Cartronic

25/10/2010

25 de octubre de 2010

Aten, fabricante de referencia en soluciones de conectividad avanzadas y Switch KVM, ha reforzado su presencia en el marcado español con una nueva alianza estratégica con la empresa distribuidora de equipamiento informático, Cartronic. Además, como punto de partida de esta nueva estrategia local, Aten estará presente en la 15ª edición de la Feria Matelec, en el Pabellón 7 -stand 7E07- en Ifema, donde se exhibirán los productos y soluciones high-end de la línea Altusen de Aten y donde los directivos y altos cargos de la compañía ampliarán información y mostrarán el catálogo de productos a los visitantes.

Los productos y soluciones de Aten han formado parte de destacados proyectos de conectividad remota y KVM para gestionar servidores y otras unidades de red, tanto en España como en Europa. Ahora, la compañía ha decidido dar un paso más y ha reforzando su modelo de distribución con la firma de este acuerdo con el distribuidor Cartronic, que incrementa el valor de la cartera de partners de Aten, aportando experiencia y consultoría de primera categoría en la comunicación al cliente final sobre la excelencia de los productos diseñados por la compañía taiwanesa.

“Aten está apostando por impulsar su gama de productos high-end en el mercado español. La competencia en este segmento de mercado es alta, sin embargo, con los productos de extraordinaria calidad que ofrecemos en Aten y la experiencia de Cartronic en este segmento de mercado, estamos convencidos de que lograremos aumentar significativamente nuestra presencia en el mercado español”, asegura Tommy Goffin, director de Ventas de Aten. “Valoramos muy positivamente esta nueva colaboración con Cartronic, a quien consideramos un partner dinámico que además confía y cree plenamente en las marcas desarrolladas por nuestra compañía”, añade.