Actualidad Info Actualidad

APC by Schneider Electric, premio especial en el Congreso Europeo de Data Centres

19/10/2010

19 de octubre de 2010

APC by Schneider Electric ha sido galardonada con el premio especial que otorga la Conferencia Europea de Centros de Procesos de Datos. El premio reconoce la contribución continuada de APC a la innovación y a la formación del sector. Los premios Europeos a los Centros de Procesos de Datos distinguen a las empresas que han contribuido de manera significativa a la creación de centros de proceso de datos fiables y ecológicos.
Desde su entrada en el mercado de los centros de proceso de datos, APC se ha distinguido por su fuerte compromiso con la innovación, lo que lo convirtió rápidamente en uno de los principales proveedores para infraestructuras de TI. Entre las principales innovaciones llevadas a cabo por APC by Schneider Electric destacan:
  • InfraStruxure, una solución de hardware y software que promueve la estandarización de los centros de proceso datos a través de una única arquitectura plenamente integrada y de un diseño optimizado de los racks.
  • El concepto de pasillos fríos y calientes, con el que APC ha demostrado la capacidad de reducir el consumo energético y que ha servido de inspiración a muchos otros fabricantes.
  • Pasillos cerrados y refrigeración In Row que permite ahorros energéticos de hasta el 30%.
  • El primer software para centros de proceso de datos que da respuesta a todas las necesidades de la infraestructura, desde su diseño y administración a su adaptación a nuevas necesidades.
Laurent Vernerey, presidente y CEO de APC by Schneider Electric
Laurent Vernerey, presidente y CEO de APC by Schneider Electric.
“Nos satisface enormemente recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con nuestros clientes a lo largo de estos años. Estamos especialmente agradecidos a nuestros clientes, cuyos retos constantes nos alentaban a trabajar en pro de la innovación. Nos tomamos nuestro papel de líderes del mercado muy en serio y seguiremos invirtiendo fuertemente en I+D+I para continuar aumentando la eficiencia de los centros de proceso de datos. El futuro nos depara un gran reto: centros de proceso de datos más seguros y totalmente sostenibles”, explica Laurent Vernerey, presidente y CEO de APC by Schneider Electric.